Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JaphyRyder115
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 334

Red Dead Redemption 2: Mis dudas con los primeros encargos de la historia.

Estoy empezando el modo historia, jugandolo tranquilamente. 

El caso es que ya complete los encargos que te hace el tipo gordo del bar, de buscar a los pistoleros. Tuve que matarlos a todos, excepto la primera pistolera a la que le haces al foto antes de que se pire. Sabéis si al mexicano o al granjero los puedes dejar con vida? O es obligatorio matarlos?
Y sobre esto; no me apareció ningún nuevo icono al acabarlo, aparecerá con el tiempo el icono para volver a encontrarme con el tipo gordo que escribe la biografía?
1 VOTO
ODDOS4640Hace 5 años1
Supongo que si hay que matarlos, si o si se enfrentan a ti, me ha pasado lo mismo, y con lo de seguir la misión, si le das a la cruzeta izquierda, no manteniendo, si no un leve click, te salen las "misiones" que tienes y alguna cosa más, ahí mismo pone, que continuará más adelante.
1 VOTO
Albersarios73Hace 5 años2
A la señora no se la mata. Yo también estoy en la duda de el señor que me hizo el encargo, que no lo he vuelto a ver  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mis dudas con los primeros encargos de la historia.

Hay 2 respuestas en Mis dudas con los primeros encargos de la historia., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL