Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Guaya7551
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2485

Red Dead Redemption 2: Farmacia Valentine RDR2

Hola buenas pues eso al principio del juego poco después de descubrir el pueblo de Valentine, un notas te dice que el de la farmacia tiene un "negocio" oculto en la trastienda , miras por la ventana y ves a un tío contando billetes, vas a tocar te da la opción de llamar y, cuando llamas, te dice que te largues, alguien sabe qué hacer para entrar o atracar ese sitio? Es la primera vez que publico no sé si este es el sitio correcto, gracias de antemano y un saludo.
DarkJayden323Hace 5 años1
@Guaya755 entras al medico como si fueras a robarle y te aparece un nuevo dialogo que llega a eso 
Efrenamo823Hace 5 años2
Yo puse una Duda hace unos días sobre este tema pero no fue contestada resulta que cuando entres y elimes a los malhechores hagas lo que hagas los comisarios iniciarán tu búsqueda intentando matarte y arrestarte y sigo sin saber si se puede evitar eso.
CBarri854Hace 5 años3
Una vez que consigues entrar y robar lo que hay dentro, ¿alguien sabe si ya se completa o hay algo especial x hacer? Lo digo xq me sigue apareciendo en el registro.
Por cierto yo creo que no hay forma de matar a los de dentro sin alertar a la policia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Farmacia Valentine RDR2

Hay 3 respuestas en Farmacia Valentine RDR2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL