Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JoseRamos09286
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 380

Red Dead Redemption 2: Jugadores que dicen que no merece un 10...

No entiendo que haya gente que diga o saque defectos a esta brutalidad de juego, que si las coberturas, que si los gráficos, que si la lentitud, etc.

Por favor ser un poco maduros y ver bien el juego, no estar ciegos por que os guste o no el genero de este puto juegazo, deberías de reconocer que este juego es una bomba de relojería, en gráficos, en jugabilidad, en sonido y en todo lo que le rodea, así que por favor los que criticáis el juego mirarlo bien y pensar y ser sinceros si este juego o lo que han echo con este pedazo de juego, es lo habitual en todos los juegos que van saliendo... Mentira! Este es de los pocos juegos que pasará a la historia por el realismo que tiene, por la historia, por duración, por entrenamiento, por la mayoría de cosas que tiene este juego pasará a la historia de esta industria, no tengo más que decir, solo dejar de criticar a este juegazo y criticar a otros juegos que si que se merecen ser criticados. Gracias.
4 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años1
@JoseRamos092
Mostrar cita
No entiendo que haya gente que diga o saque defectos a esta brutalidad de juego, que si las coberturas, que si los gráficos, que si la lentitud, etc. Por favor ser un poco maduros y ver bien el juego, no estar ciegos por que os guste o no el genero de este puto juegazo, deberías de reconocer que este juego es una bomba de relojería, en gráficos, en jugabilidad, en sonido y en todo lo que le rodea, así que por favor los que criticáis el juego mirarlo bien y pensar y ser sinceros si este juego o lo que han echo con este pedazo de juego, es lo habitual en todos los juegos que van saliendo... Mentira! Este es de los pocos juegos que pasará a la historia por el realismo que tiene, por la historia, por duración, por entrenamiento, por la mayoría de cosas que tiene este juego pasará a la historia de esta industria, no tengo más que decir, solo dejar de criticar a este juegazo y criticar a otros juegos que si que se merecen ser criticados. Gracias.
Llevo toda la noche jugando y no se merece un 10 se merece un 20 que pasada de juego. A los haters ni caso los hay de todos los juegos por muy buenos que sean siempre saldrá alguno a tirar mierda. Un saludo.
1 VOTO
Guts6663517Hace 5 años2
@JoseRamos092
Mostrar cita
No entiendo que haya gente que diga o saque defectos a esta brutalidad de juego, que si las coberturas, que si los gráficos, que si la lentitud, etc. Por favor ser un poco maduros y ver bien el juego, no estar ciegos por que os guste o no el genero de este puto juegazo, deberías de reconocer que este juego es una bomba de relojería, en gráficos, en jugabilidad, en sonido y en todo lo que le rodea, así que por favor los que criticáis el juego mirarlo bien y pensar y ser sinceros si este juego o lo que han echo con este pedazo de juego, es lo habitual en todos los juegos que van saliendo... Mentira! Este es de los pocos juegos que pasará a la historia por el realismo que tiene, por la historia, por duración, por entrenamiento, por la mayoría de cosas que tiene este juego pasará a la historia de esta industria, no tengo más que decir, solo dejar de criticar a este juegazo y criticar a otros juegos que si que se merecen ser criticados. Gracias.
Este juego es un sueño hecho realidad, una jodida obra de arte. Estoy disfrutando de el como pocas veces lo había hecho con un videojuego. Los que se quejan y dicen que es lento mejor que jueguen Fortnite, COD o mierdas de esas. Claro que le puedes sacar alguna pega al juego, pero en términos generales es uno de los mejores videojuegos jamás hechos. La recreación del salvaje oeste es algo que me ha dejado sin palabras, la BSO minimalista es impresionante, los personajes por ahora todos están bien definidos, la jugabilidad aunque lenta es muy realista y está llena de cosas que hacer, ver, interactuar con TODO el mundo, personalizar a Arthur de una manera enfermiza, el comportamiento de los caballos, detalles para dar y regalar, gunplay excelente, etc. Podría seguir enumerando virtudes pero no acabaría hasta mañana. Y que decir de los gráficos, de lo más burro que ha pasado por mi PS4, claro que si te pones puede haber rostros de NPCS mal hechos, pero a nivel general es un referente gráfico. Y lo del doblaje es algo que no he echado en falta, ya que las voces son perfectas y muy bien actuadas.
1 VOTO
Magicp1916Hace 5 años3
El juego es impresionante, como habéis comentado. Yo no le daría el 10 por no estar doblado al castellano, pero aparte de eso es un juegazo acojonante.
Caosstuka828Hace 5 años4
Cada vez que avanzo un poco en historia, se desbloquean nuevas actividades como atracos a trenes o herramientas que ayudan a efectuar ciertas acciones que antes no se podían. Cuando uno cree que acercándose más al final, se acaban las opciones, resulta que aquí se abren más puertas.
Y todavía ando justo en Saint Denis siguiendo la historia, me faltan 3 bandas aún sin descubrir sin hablar del mapa pese a que hago de todo antes de tirar a una misión principal.
EDITADO EL 29-10-2018 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
Vuce74alf492Hace 5 años5
Llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de memoria, y ningún juego me había dado las sensaciones que me da este RDR2, a mi me parece un juego revolucionario en todos los aspectos, el que diga que es lento está claro que no es un juego para él, hemos llegado a una generación en que todo tiene que llegar mascado y rápido, meter el disco y empezar a disparar, aquí no, es un juego que te invita a creer que lo estás viviendo de verdad, que tú eres el protagonista y que tienes un basto mundo a tu alcance para explorar lleno de vida y cosas por hacer.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años6
Yo como ya exprese en mi único tema en este foro es el descontento por no haberlo doblado a varios idiomas, y en concreto al español. Es verdad que las VO suenan muy bien, pero estoy convencido que la mayoría de habla hispana jugaría en el idioma materno porque se conectaría más con la historia.

Por este motivo el videojuego no debería de tener un 10 aquí, en otro sitio puede ser … si la prensa no destaca estas cosas y le meten un 10 dudo mucho que se planteen en un futuro introducir doblajes en estas obras. 
Por esta misma regla de tres, Ubisoft y sobre todo Bethesda podrían hacer lo mismo con sus obras de mundo abierto, la prensa no penalizaría esta ausencia ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Jugadores que dicen que no merece un 10...

Hay 6 respuestas en Jugadores que dicen que no merece un 10..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL