Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pedrito141851
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9557

Red Dead Redemption 2: Conseguir piel en perfecto estado

Alguien sabe como se consigue? He matado ciervos con el arco de un tiro en la cabeza pero no pasa de buen estado.
Vuce74alf492Hace 5 años1
A mi me pasó igual, hay veces que sale en buen estado y otras en perfecto, siempre con tiro a la cabeza CON EL ARCO ojo.
Vuce74alf492Hace 5 años2
Vale ya se como va. Cuando tu ves una pieza de caza desde lejos con los prismáticos te sale la opción de Mostrar información del animal. Te dice por ejemplo: Berrendo macho - Buen estado   o Berrendo Hembra - Perfecto estado. Así que supongo que depende del animal, luego igual si lo matas de un escopetazo por ejemplo a lo mejor se estropea y es mejor siempre una muerte limpia con el arco.
3 VOTOS
Altobigote390Hace 5 años3
@Vuce74alf
Mostrar cita
A mi me pasó igual, hay veces que sale en buen estado y otras en perfecto, siempre con tiro a la cabeza CON EL ARCO ojo
Creo que el animal no te tiene que ver, ni se tiene que enterar de que murió, supongo que se debe estresar cuando está herido o lo persiguen, creo yo
Vuce74alf492Hace 5 años4
Https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=oHWRdCVRe5o

Guía de @Papapollo
Flomaa904Hace 5 años5
@Pedrito14 tambien tienes distintos tipos de flecha , como la flecha mejorada o la incendiaria , aunque esta ultima no creo que te sirva para cazar  , imagino puede ser ese el motivo , saludos !!
Dwayne-force12993Hace 5 años6
Cazais al primero que veis y no lo analizais y no sabéis su estado, pulsar R1 y antes de intentar algo sabéis como está
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años7
Los animales tienen 3 categorías:
- 1 estrella: Mal estado.
- 2 estrellas: Buen estado.
- 3 estrellas: Impecable (es decir, en perfecto estado).

Cuándo vayáis a cazar debéis buscar a los animales impecables, los demás no os van a servir. Pero luego los debéis matar a la perfección (en la cabeza)
Los animales pequeños con el fusil Varmint con mira incluida (más que nada para apuntar mejor a la cabeza)
Los animales medianos con flechas.
Y los animales más grandes con flechas mejoradas.
8 VOTOS
Pedrito141851Hace 5 años8
Gracias por la info me ha quedado bastante claro esta tarde lo pongo en practica.
Josexiri2073Hace 5 años9
Yo los persigo con el caballo, cuando estoy cerca le tiro la cuerda, me bajo del caballo, y con R2 voy recogiendo y me voy acercando, y cuando estoy cerca te indica "O matar" y así lo matas con el cuchillo y no se estropea el animal.
3 VOTOS
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años10
Es más sencillo que matar con un arma u otra depende de la opinión de quien os lo diga. 

Cuando veáis un animal, analizadlo con los prismáticos y os dice cómo matarlo para que la piel no se estropée. Os dice el arma o las flechas a utilizar. 
De todas formas, hay animales que ya de por si no están en perfecto estado, así que matarlos no da pieles en perfecto estado tampoco. 

Sobre si alertarlos empeora la piel, ni idea. No creo, pero todo podría ser. 

Un saludo.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años11
Es mas o menos como decis... Primero la calidad del animal y despues el tipo de arma.
Animales pequeños como ardillas y asi... Con flechas pequeñas. 
Despues animales no tan pequeños pero un poco mas grandes, como aguilas, esos cob flecha normal. 
Animales medianos en adelante con fusiles o rifles.. O si no con flechas envenenadas. 
Si no no os dara perfecto.
Darkingt1001Hace 5 años12
@Joel15cat
Mostrar cita
Los animales tienen 3 categorías: - 1 estrella: Mal estado. - 2 estrellas: Buen estado. - 3 estrellas: Impecable (es decir, en perfecto estado). Cuándo vayáis a cazar debéis buscar a los animales impecables, los demás no os van a servir. Pero luego los debéis matar a la perfección (en la cabeza) Los animales pequeños con el fusil Varmint con mira incluida (más que nada para apuntar mejor a la cabeza) Los animales medianos con flechas. Y los animales más grandes con flechas mejoradas.
Eh dado esta repuesta mas 30 veces aun pregunta para cuando la guía como en GTA Por cierto al analizar la presa lean y te dice el arma y tipo munición que necesita para un tiro limpio
1 VOTO
Flomaa904Hace 5 años13
(edit)
EDITADO EL 29-10-2018 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Djmanu7735Hace 5 años14
Yo los cazo falcil con la cuerda.
Robebugaty2624Hace 5 años15
@Josexiri
Mostrar cita
Yo los persigo con el caballo, cuando estoy cerca le tiro la cuerda, me bajo del caballo, y con R2 voy recogiendo y me voy acercando, y cuando estoy cerca te indica "O matar" y así lo matas con el cuchillo y no se estropea el animal
Es buena idea, la coña es que no creo que puedas lanzarle la soga a un oso de 400kg .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Conseguir piel en perfecto estado

Hay 15 respuestas en Conseguir piel en perfecto estado, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL