Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Davisto1630
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 279

Red Dead Redemption 2: Un par de dudas +1

1- Sinceramente, no entiendo lo de las recompensas. Aún cometiendo delitos con la cara cubierta me identifican y ponen precio a mi cabeza. Ya voy casi por 300$ en Valentine, me jode un poco porque ni de coña tengo ese dinero y siempre tienes a los cazarecompensas tocándote los huevos. Personalmente jugaba más tranquilo en GTA con las estrellas, una vez las haces desaparecer, podías estar tranquilo.

2- No entiendo como funciona lo de donar al campamento. Siempre me aparecen los tres símbolos en rojo. Uno es el de comida (cazar), otro el de medicinas y el otro no sé lo que es. Cazo a menudo y suelo llevar al campamento la caza, pero no se si es una gilipollez porque no veo cambio alguno.

3- ¿Como aumento mi bolsa? Cuando cazo me dice que no puedo aprovechar todas las partes porque tengo el zurrón lleno.
Panchito921085Hace 5 años1
@Davisto
Mostrar cita
1- Sinceramente, no entiendo lo de las recompensas. Aún cometiendo delitos con la cara cubierta me identifican y ponen precio a mi cabeza. Ya voy casi por 300$ en Valentine, me jode un poco porque ni de coña tengo ese dinero y siempre tienes a los cazarecompensas tocándote los huevos. Personalmente jugaba más tranquilo en GTA con las estrellas, una vez las haces desaparecer, podías estar tranquilo. 2- No entiendo como funciona lo de donar al campamento. Siempre me aparecen los tres símbolos en rojo. Uno es el de comida (cazar), otro el de medicinas y el otro no sé lo que es. Cazo a menudo y suelo llevar al campamento la caza, pero no se si es una gilipollez porque no veo cambio alguno. 3- ¿Como aumento mi bolsa? Cuando cazo me dice que no puedo aprovechar todas las partes porque tengo el zurrón lleno.
1. No sabria decirte por que te pasa eso. A mi, si llevo el pañueño, no me identifican. 2. Te aparece en rojo porque quedan pocos suministros. Para rellenarlos, ves al libro de cuentas y pasa paginas hasta comprar todo lo que falta. 3. Tienes que comprar, en el libro de cuentas, las herramientas para que pueda hacertelo el cocinero. Una vez desbloqueado, solo necesitas las pieles que te pide.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Un par de dudas +1

Hay 1 respuestas en Un par de dudas +1, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL