Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jordicule566
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 575

Red Dead Redemption 2: Respeto a kien no le guste pero...

Entiendo k este juego no sea xa todo el mundo pero...
Llevo unos 25 años jugando a videojuegos y creía k estaba perdiendo un poco la pasión x ellos. Fortnite no es xa mi, los COD tampoco, los deportivos ya no innovan y sobretodo estaba cansado de sandbox k prácticamente eran copias unos de otros cambiando ambientación e historia. Y de repente aparece esta joya en la k pienso cuando duermo, cuando trabajó y a todas horas.
Este juego esta hecho xa disfrutarlo cada minuto xa ir despacio y saborear cada detalle.
Es cierto k la historia m está encantando y los miembros de la banda tmb. K hay mil actividades y están muy bien hechas. Pero sobretodo hay una cosa k m esta impresionando y no se si sabré explicarlo bien:
Cuando coges el mando nunca sabes lo k vas a acabar haciendo. Te vas de paseo y siempre ocurre algo. Te vas a un pueblo y te encuentras a un desgraciado saliendo x la ventana del Saloon o algún miembro de tu banda liandola y podría seguir y seguir con mil anécdotas...Resumiendo: estaba aburrido de sandbox y este juego ha sabido subir 2 peldaños el nivel. Yo disfrutaré cada minuto y le meteré todas las horas k pueda xk cada una vale oro, xk este juego está diseñado xa pasárselo así y hay gente k no consigue entender esa esencia bien sea x edad, madurez o gustos. Saludos forajidos!
16 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años1
Pues imagínate cuando salga el futuro The Elder Scrolls 6   … como hagan lo mismo que hace Rockstar me da un infarto     … espero que esta obra si que venga doblada en nuestro idioma, y ya por pedir, que la tercera persona la mejoren bastante   

Por lo demás, RDR2 es un juegazo!
EDITADO EL 29-10-2018 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
LilBuba87Hace 5 años2
Yo igual, ya tenía la PS4 muerta de risa, me aburrían todos los juegos, llevaba bastante tiempo sin jugar y ninguno le llamaba la atención ni me terminaba de gustar. Hasta que ha salido esta obra de arte que me ha vuelto a enganchar y viciar cuando ningún otro juego lo había conseguido.. 10/10
Vuce74alf492Hace 5 años3
Este juego es una revolución en su género hombre, el que no lo quiera ver está simplemente ciego, estoy seguro que todos los juegos de mundo abierto que están por salir van a tener que pensarse un par de cosas antes de sus lanzamientos.
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 5 años4
@Jordicule
Mostrar cita
Entiendo k este juego no sea xa todo el mundo pero... Llevo unos 25 años jugando a videojuegos y creía k estaba perdiendo un poco la pasión x ellos. Fortnite no es xa mi, los COD tampoco, los deportivos ya no innovan y sobretodo estaba cansado de sandbox k prácticamente eran copias unos de otros cambiando ambientación e historia. Y de repente aparece esta joya en la k pienso cuando duermo, cuando trabajó y a todas horas. Este juego esta hecho xa disfrutarlo cada minuto xa ir despacio y saborear cada detalle. Es cierto k la historia m está encantando y los miembros de la banda tmb. K hay mil actividades y están muy bien hechas. Pero sobretodo hay una cosa k m esta impresionando y no se si sabré explicarlo bien: Cuando coges el mando nunca sabes lo k vas a acabar haciendo. Te vas de paseo y siempre ocurre algo. Te vas a un pueblo y te encuentras a un desgraciado saliendo x la ventana del Saloon o algún miembro de tu banda liandola y podría seguir y seguir con mil anécdotas...Resumiendo: estaba aburrido de sandbox y este juego ha sabido subir 2 peldaños el nivel. Yo disfrutaré cada minuto y le meteré todas las horas k pueda xk cada una vale oro, xk este juego está diseñado xa pasárselo así y hay gente k no consigue entender esa esencia bien sea x edad, madurez o gustos. Saludos forajidos!
A mi me paso lo mismo llevaba practicamente 2 años sin tocar la ps4 porque ya estaba quemado ponía un juego y a los 5 minutos la apagaba. Vale que el red dead 1 fue para mi el mejor de ps3 y de los que mas me gusto, el caso es que me pille este de salida sin pensarlo y ahora cuando me pongo a jugar no puedo dejar de jugar, y esas escenas me flipan no se si será por la ambientacion (aunque ac: origins me encanta su ambientacion y me aburre). Pero con este juego me pasa lo que no me pasa con ninguno que me meto dentro y parece que este viviendo yo esa aventura.
Mrpulpo2284Hace 5 años5
Hasta ir de caza es entretenido, sales del campamento y a saber cuando vuelves si quieres una determinada presa, y que no te encuentres un evento aleatorio....... Que si no...
1 VOTO
Alain33337Hace 5 años6
Este juego es algo más que un juego, hemos esperado mucho tiempo y no sólo cumple con las expectativas sino que las supera con creces... sólo por dar un detalle; Fui a Valentine y me alquilé una habitación en el hotel, cuando desperté estaba lloviendo, salí a la terraza del hotel y creí que estaba allí, dentro del juego, pude notar hasta que hacía frío, sin palabras... todo recreado al detalle... y yo también me tomaré mi tiempo, no tengo ninguna prisa en terminarlo, todo lo contrario.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años7
Para que luego digan que porque tanto respeto a Rockstar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Respeto a kien no le guste pero...

Hay 7 respuestas en Respeto a kien no le guste pero..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL