Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jordicule566
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 575

Red Dead Redemption 2: Respeto a kien no le guste pero...

Entiendo k este juego no sea xa todo el mundo pero...
Llevo unos 25 años jugando a videojuegos y creía k estaba perdiendo un poco la pasión x ellos. Fortnite no es xa mi, los COD tampoco, los deportivos ya no innovan y sobretodo estaba cansado de sandbox k prácticamente eran copias unos de otros cambiando ambientación e historia. Y de repente aparece esta joya en la k pienso cuando duermo, cuando trabajó y a todas horas.
Este juego esta hecho xa disfrutarlo cada minuto xa ir despacio y saborear cada detalle.
Es cierto k la historia m está encantando y los miembros de la banda tmb. K hay mil actividades y están muy bien hechas. Pero sobretodo hay una cosa k m esta impresionando y no se si sabré explicarlo bien:
Cuando coges el mando nunca sabes lo k vas a acabar haciendo. Te vas de paseo y siempre ocurre algo. Te vas a un pueblo y te encuentras a un desgraciado saliendo x la ventana del Saloon o algún miembro de tu banda liandola y podría seguir y seguir con mil anécdotas...Resumiendo: estaba aburrido de sandbox y este juego ha sabido subir 2 peldaños el nivel. Yo disfrutaré cada minuto y le meteré todas las horas k pueda xk cada una vale oro, xk este juego está diseñado xa pasárselo así y hay gente k no consigue entender esa esencia bien sea x edad, madurez o gustos. Saludos forajidos!
16 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años1
Pues imagínate cuando salga el futuro The Elder Scrolls 6   … como hagan lo mismo que hace Rockstar me da un infarto     … espero que esta obra si que venga doblada en nuestro idioma, y ya por pedir, que la tercera persona la mejoren bastante   

Por lo demás, RDR2 es un juegazo!
EDITADO EL 29-10-2018 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)