Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Vuce74alf492
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3273

Red Dead Redemption 2: Bajones en PS4 normal

Pues eso, tengo la FAT de 500 gb, cuando llego a un pueblo como Valentine el juego me va realmente a trompicones, os pasa a los demás con ps4 normal? Sabéis si quitando el HDR se arregla o mejora? 

Gracias de antemano.
Jaimemeluh198Hace 5 años1
Yo tengo el mismo modelo que tú y en Valentine no me ha dado ningún problema. De hecho no he notado ningún bajón en ninguna parte. (Ya veremos cuando llegue a Saint Deniss).
El HDR que lo actives o lo desactives no supondrá nada ya que eso es un trabajo que hace la televisión, no la consola.
Un saludo!
3 VOTOS
GuerreroCG9876Hace 5 años2
@Vuce74alf yo tengo el mismo modelo y no he tenido ningún problema.
1 VOTO
Arkahon98Hace 5 años3
Hola! 
Yo tengo la misma ps4 que tu sin HDR y a mi también me pasa que al llegar a valentine y a otras ciudades sufre unas bajadas de frames importantes. Pero bueno supongo que esto con algún parche lo solucionaran.
1 VOTO
Vuce74alf492Hace 5 años4
Qué raro, pensaba que os pasaría también. Como comento es solo en los pueblos donde hay mucha actividad, en el resto del mapa me va bien. Estará ya vieja la pobre.
Bubakratos70Hace 5 años5
A mi también me pasa compañero.. imagino que mas adelante con otro parche o actualización lo arreglaran.
Darkmen233Hace 5 años6
Pues te comento mi caso jajajajajaja es algo raro en valantinne Ami tambn me da bajones pero en la ciudad grande a la derecha del mapa va más fluido es raro pero hay más movimiento etc y no baja tanto como en valantine.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años7
Quita el hdr. En ac odyssey me di cuenta de que con el hdr activado baja los fps.
EDITADO EL 29-10-2018 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Inocuo106Hace 5 años8
Sí, en valentine a mi también me ocurre en la slim.
Gonn231225Hace 5 años9
Ami me va perfecto en todos lados, tengo la ps4 fat y el juego en formato digital.
Fanso684Hace 5 años10
A mi en st Denisse me bajan los milisegundos y algun frame que otro también 
Pero bueno ya me parece un milagro que corra en una ps4 fat.
Mrpulpo2284Hace 5 años11
Algunas teles tiene modo juego, a mi en el ffxv me daba saltitos el juego, puse ese modo en la tele y fue perfecto, a lo mejor os ayuda. Yo tengo la fat el rdr 2 me va bien.
1 VOTO
Stephack397Hace 5 años12
A mi también me pasa, sobre todo en San Denis, ahí a veces llega a estar sobre 20 o así..  un horror.
Manuefit40Hace 5 años13
Tengo el mismo modelo y hasta ahora ningún problema. 

Cruzo los dedos.  :·H.
Vuce74alf492Hace 5 años14
Ayer estuve jugando un rato. Si desactivais el HDR en los pueblos se mejora una barbaridad y no hay tanta caída.
MeMirazslooov1Hace 5 años15
Ami me bajan los fps en las ciudades/pueblos, pero no se si tan exagerado como dices.
Osea, me baja de 25 a 27, lo normal es 27, en especial en el centro de Saint Denis.
Estuve buscando y esto es normal en las versiones de PS4 y XBO Standard, no se porque te estan diciendo que les va perfecto.
No mientan, a todos los que usemos las versiones Standard nos va asi, de 25 a 27.
Si te va a menos de 23, creo que deberias de mandar a ver a tu PS4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bajones en PS4 normal

Hay 21 respuestas en Bajones en PS4 normal, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL