Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Arox21626
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 407

Red Dead Redemption 2: Una duda a la que no le veo mucho sentido

Buenas, pues resulta que estaba en Valentine tan tranquilo cuando tres tios han empezado a amenazarme por la cara y se han puesto a dispararme, los he matado y ahora estoy en busca y captura, mi duda es la siguiente: si te atacan y te defiendes porque te buscan? Que tengo que dejar que me maten? 
YOUvsALL2271Hace 5 años1
Bienvenido al salvaje Oeste. El juego busca el realismo por encima de todo. Es normal que en un pueblo alguien venga a molestarte e increparte si acaban de salir de la taberna o simplemente porque les apetece. El personaje tiene un buen abanico de posibilidades buscando el enfrentamiento, aplacar la discusion amablemente o huir sin mas. Si acabas matandolos es normal que te acabe persiguiendo el sheriff. Me parece bastante consguido en este tema.
AlvaritoDC179Hace 5 años2
No te preocupes, yo descubrí el negocio ilegal y acabé a tiros con todo Valentine.  Lógicamente me pusieron una recompensa de unos 150 $ (inasumible al comenzar el juego) y luego fue subiendo en el estado porque he tenido alguna escaramuza que otra. 
El caso, aun teniendo una recompensa, yo he podido ir a Valentine varias veces sin problemas. Lo peor es cuando te encuentras una cuadrilla de cazarrecompensas de golpe, que tienes poco tiempo para reaccionar y es probable que mueras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Una duda a la que no le veo mucho sentido

Hay 2 respuestas en Una duda a la que no le veo mucho sentido, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL