Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Anyel0lz253
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1042

Red Dead Online: Que dia sale el online?

Buenas, ¿ Que dia es el lanzamiento de la version online? Supuestamente sale primero en beta.
Yonimemoni116Hace 5 años1
Aún no se sabe nada?
Marc-MG29Hace 5 años2
El 16 sale la beta.
Vincentclodo308Hace 5 años3
@Marc-MG
Mostrar cita
El 16 sale la beta
Fuente?
Harryelsucio762602Hace 5 años4
Yo las noticias que he visto, final de mes ponen todas y eso se va a  la ultima semana, del 26 al 30.
Al ser beta se pierde lo que consigamos???
Jorguma376Hace 5 años5
@Vincentclodo
Mostrar cita
@Marc-MG
Mostrar cita
El 16 sale la beta
Fuente?
me lo saco de mis cojones, es la fuente
3 VOTOS
Marc-MG29Hace 5 años6
Perdón por el error, no es el 16, es el 26. Anunciado en Vandal, Meristation, IGN. Mis cojones aún no se han pronunciado al respecto, a la espera de confirmación.
5 VOTOS
Jorguma376Hace 5 años7
@Marc-MG
Mostrar cita
Perdón por el error, no es el 16, es el 26. Anunciado en Vandal, Meristation, IGN. Mis cojones aún no se han pronunciado al respecto, a la espera de confirmación.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715275/red-dead-online-estara-disponible-a-finales-de-noviembre/ vandal dice finales de noviembre, deja de inventar fechas, ninguna pagina ha dicho nada al respecto, y si vas a aportar algo que sea con fundamento, no el amigo de mi amigo de mi primo dijo el 16, ah no el 26, dejar de vender puto humo ya.
Jorguma376Hace 5 años8
@Marc-MG no es nada personal, pero estoy bastante cansado de la prensa y gente en general que supongo para llamar la atención o subirse el autoestima o no se que demonios, se inventan noticias o falacias, si quieres ayudar o intentas ayudar hazlo por derecho y se consciente que hoy en día es muy fácil desmentir cualquier cosa. inventarse una fecha y luego otra y encima decir que lo ponen las webs cuando con un simple click se  ve, es cuanto menos de tener una deficiencia bastante aguda.
Como digo no es nada personal, pero seamos serios por dios.
EDITADO EL 16-11-2018 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
ShyroD10401Hace 5 años9
@Harryelsucio76
Si es como GTA online guardaremos el progreso; a no ser claro que empecemos con los bugs  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Que dia sale el online?

Hay 9 respuestas en Que dia sale el online?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL