Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raven37203
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1507

Red Dead Redemption 2: El Poker de la muerte.

Hay tantas anécdotas que me están ocurriendo, que aria falta escribir un libro, pero esta fue, por puro instinto y me salio bien. Jugando al Poker, al lado de una estación de tren, aislados fuera de una ciudad, en un sitio cerrado en una habitación. Había 4 NPC, jugando cuando yo llegue, tenia 300 dolares, y mi intención era jugar hasta llegar al final, y después irme, salir ganando a todos, o perder todo e irme sin nada. Mi intención era jugar para ganar en todas las manos en las que tuviera una oportunidad clara con buenas cartas, hacer pocos faroles y ser conservador, en resumen solo arriesgarme de verdad cuando tuviera buenas cartas, y todo me iba bien, pero había uno de ellos que también jugaba muy bien, sabia cuando apostar y cuando retirarse, y al final iban eliminándose uno a uno, hasta que solo quedamos el NPC, sonriente y yo. Uno contra uno, y cada vez que perdía yo sonreía el NPC. Así que ya llevábamos casi mas de 24 horas jugando a las cartas, había sueño, incluso bostezaba, pero yo aun seguía queriendo ganar, así que poco a poco me fue ganando las mejores manos, y siempre con su sonrisa burlona. Si yo subía, el me subía mas, y si pasaba entonces él pasaba, al final me tocaron buenas cartas, subí, y él me subió mas, hasta llegar a apostarlo todo. Tenia una gran mano, un trió de reyes, así que los dos estábamos, apunto de saber que pasaría, yo estaba seguro que ganaría, tenia una buena mano, y en la mesa había malas cartas. Iba a ganar mas de 600 dolares, y al final cuando se vieron las cartas, cual fue mi sorpresa que él tenia escalera, no me lo podía creer, me había ganado y lo había perdido todo. Los dos solos en la habitación, y él sonriendo cogiendo todas las ganancias, así que no me quedaba nada mas que dos opciones, irme sin nada, o matarlo por hacer trampas. Y opte por matarlo, prácticamente su cabeza voló por los aires, con mi pistola de 2 cañones, un ruido muy fuerte el que hizo mi pistola, creí que alguien entraría a saber que había pasado, pero esa estación estaba prácticamente aislada, así que me lleve todo el dinero, y escondí el cuerpo detrás de una cajas que había en la habitación, una vez que murió, lo registre y me lleve todo el dinero que había ganado, mas de 600 dolares. Mi sorpresa es que nadie se dio cuenta y fue una muerte que nadie me vio cometer, así que salí tranquilamente de la estación de tren sin ninguna prisa, sin ningún agente de la ley, y sin ningún testigo. En resumen me salio bien el plan B, que nunca pensé que aria. Quizás perdí al Poker, pero pude recuperar mi dinero, y el de los demás jugadores, al final gane. Este plan B, nunca lo tenia pensado, pero cada vez que sonreía el NPC, me fue metiendo en un pozo, de lo cabreado que estaba. Menos mal, que era un videojuego, en la vida real, nunca lo hubiera hecho, pero hay que tener cuidado de no cabrear a tu oponente con sonrisas burlonas. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
6 VOTOS
AUG63801Hace 5 años1
Como coño ganas 600$ al poker cuando por ahora solo he encontrado partidas de 4 miembros a 5$ (Es decir bote de 25$, ganancias de 20$) y eso en la ciudad....
Quenova30Hace 5 años2
Guardas partida antes, te echas siempre all in a ciegas y si ganas bien y si pierdes todo pues restableces, pierde gracia pero tambien la pierde jugar al pocker con la ia.
Raven37203Hace 5 años3
@AUG6
Mostrar cita
Como coño ganas 600$ al poker cuando por ahora solo he encontrado partidas de 4 miembros a 5$ (Es decir bote de 25$, ganancias de 20$) y eso en la ciudad....
Yo perdí 300 dolares, y los otros 4 tenían también dinero, si ganas a todos los de la mesa, te llevas un buen pellizco, en mi caso, cuando registre al muerto tenia casi 600 dolares, unos 500 y picos, si los 300 eran míos, el resto era de los otros jugadores, solo tienes que ir eliminado a todos en el Poker y si ganas, pues te llevas todo el dinero, en mi caso, solo quedamos 2, y perdí todo el dinero, por lo tanto el único que quedaba tenia mis 300 dolares, mas el resto de dinero de los otros jugadores. Lo mate y me quede con todo el dinero, mis 300 y otros 200 y picos, casi 600 dolares.
Raven37203Hace 5 años4
Este lugar esta en una estación de trenes, en un sitio aislado, en una misión del principio me llevo allí. Jugué unas cuantas partidas, después me fui, a explorar mundo, y al día siguiente, explorando llegue otra vez, allí, había 4 jugando y entonces decidí hacer lo que hice. En el juego estuve mas de 24 horas jugando al Poker, se tarda un poco de tiempo desplumar a todos, yo diría que casi, una hora de juego real.
Prince7664Hace 5 años5
Escribe un libro, porque te montas unas películas de ensueño.


Mis partidas máximo hay botes de 30$. Como no hubieras estado 24h pero de tiempo real, no me lo explico... 
Raven37203Hace 5 años6
@Prince7
Mostrar cita
Escribe un libro, porque te montas unas películas de ensueño. Mis partidas máximo hay botes de 30$. Como no hubieras estado 24h pero de tiempo real, no me lo explico...
Vete a una partida, y galanes a todos, es decir, que solo queden dos, un NPC y tú. Date cuenta que yo recupere mis 300 dolares perdidos, mas el dinero de los otros NPC, te puedo garantizar que puedes ganar casi los 600 dolares, pero para ello tienes que llegar hasta el final, no se trata de jugar unas manos y largarte, se trata de quedar hasta la ultima mano, solo dos en la meza. Podía ver ganado limpiamente, pero perdí, por lo tanto el ultimo NPC, que quedaba en la mesa tenia mis 300 dolares y los demás dineros de los otros 4 NPC, casi 600 dolares. Puedes hacer la prueba, en el garito que hay en una estación de trenes aislada, te sale en una misión del principio, yo jugué unas manos y después al día siguiente volví, y jugué hasta el final, tal como cuento en mi relato. Lo único que he dicho mal, es que era mas de 600 dolares, cuando en realidad eran 500 y pico de dolares, mis 300, mas 200 y pico mas de los otros 4 NPC..
1 VOTO
Pangea2820Hace 5 años7
Me ha hecho mucha gracia tu experiencia,  

pero te prometo que no me estoy riendo burlonamente jeje,
  
Nooooooooooo Raven37 que no me estoy riendo burlo…PAM PAM  
IConverse101Hace 5 años8
@Raven37
La mejor historia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El Poker de la muerte.

Hay 8 respuestas en El Poker de la muerte., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL