Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por AlvaritoDC179
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1437

Red Dead Redemption 2: Duda comida-salud-peso

Buenas a todos, 
Como ya sabéis, en las semanas previas al estreno se habló de lo importante que era comer para cuidar la salud y la resistencia. 
El caso es que no termino de entender como funciona esta mecánica porque el icono del corazón va subiendo y bajando y el circulito también. 
El caso es que se empieza el juego en peso perfecto y ahora estoy en complexión media, me ha subido la tasa de absorción de daño  (en un 2.25%) y no se si es porque como mucho o poco o si comiendo más aumenta la barra o el círculo y cuando es necesario.
Creo que la barra indica tu nivel de salud y va aumentando al cazar y pelar a puños y pescar.

Un saludo.
AUG63801Hace 5 años1
@AlvaritoDC
Mostrar cita
Buenas a todos, Como ya sabéis, en las semanas previas al estreno se habló de lo importante que era comer para cuidar la salud y la resistencia. El caso es que no termino de entender como funciona esta mecánica porque el icono del corazón va subiendo y bajando y el circulito también. El caso es que se empieza el juego en peso perfecto y ahora estoy en complexión media, me ha subido la tasa de absorción de daño (en un 2.25%) y no se si es porque como mucho o poco o si comiendo más aumenta la barra o el círculo y cuando es necesario. Creo que la barra indica tu nivel de salud y va aumentando al cazar y pelar a puños y pescar. Un saludo
en el menú de pausa en el apartado ayuda te lo explica muy bien, la barra que rodea el icono es tu vida o resistencia real, el núcleo es lo que determina cuanto se va a regenerar tu vida o resistencia, es decir si por ejemplo te quedas si núcleo de vida (Corazón rojo) y entras en un tiroteo y la barra se te consume, mueres ya que no se recupera, sin embargo si tienes el icono del corazon a la mitad y en un tiroteo te quitan la barra de vida, esta se regenera hasta la mitad si no recibes mas impactos.. no se si me explico Respecto al peso y eso, no sabía ni que se podía saber tu complexión y eso....donde se mira??
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años2
@AUG6
Si más o menos eso lo controlo, y cuando llevas mucho rato deambulando y comes algo te restaura parte del núcleo de salud. Pues el peso se mira en el menú, jugador, arthur, y le das a salud y ahí viene.
1 VOTO
Zemogda80Hace 5 años3
Por lo que he leído en el menú ayuda, si tienes un peso inferior al normal, por comer poco, aumenta tu resistencia pero disminuye tu salud. Si por el contrario tienes un peso superior al normal por comer demasiado es al revés. Tienes más salud pero te mueves más lento. Supongo que lo ideal es mantenerse equilibrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda comida-salud-peso

Hay 3 respuestas en Duda comida-salud-peso, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL