Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Carlostota1251
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 268

Red Dead Redemption 2: Tiendas game

Buenas, he ido a game a cambiar el juego por que me daba algunos fallos, y bueno he llevado la special edition con todo lo que tenia y con lo que venía para el cambio por otro. Pues el chaval a cogido a abierto una edición special nueva y me ha dado sólo lo que vienen siendo los discos, pero en la caja de la special edition del primer juego que me vino mal. Yo creía que te daban todo de nuevas en plan cerrado, no se que harán con el resto de cosas, os a pasado alguna vez? Saludos.
EDITADO EL 29-10-2018 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Manuefit40Hace 5 años1
Menudos estafadores...

No so lo que harán, pero mucha lógica no tiene.
Purovicio36059Hace 5 años2
A mi me paso con un juego de la pasada generación, y hicieron lo mismo, en teoria luego el que has devuelto lo mandan o bien de vuelta o bien lo ponen a vender de segunda mano, que me pareceria mal, pero saben que si te lo venden de segunda mano y no pones el seguro por 1 euro si esta mal no te lo cubre, asi que seria una compra un tanto para el comprador mala, pero en esto de las compañias, industrias, se ve de todo hoy en dia, solo hay que ver MM que en el dia sin IVA va y quitan bastante catalogo de juegos, y no solo novedades, sino juegos como borderlands, onrush, batman que son mas antiguos, y en teoria mas baratos, van y desaparecen, en fin... por lo menos te lo cambiaron.
Carlostota1251Hace 5 años3
@Purovicio360 ya por lo menos me lo han cambiado, pero yo para mi que luego lo ponen de segunda mano o algo..por que quedarse con la caja del nuevo que venían los códigos el mapa y ya, no entiendo para que la iban a querer. Al menos me han dado los focos y espero que ha él sonido y demás vaya bien. En otras tiendas tipo Media Mark y demás te dan otro nuevo con plástico y todo. Esto ya sirve por si alguien cambia algún juego que sepa lo que se va a encontrar, saludos.
Carlostota1251Hace 5 años4
@Manuefite exactamente no se para que quieren un mapa, los códigos y la caja sin discos, y que me den a mi los discos nuevos. Meterán los viejos y lo venderán se segunda mano o a saber jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tiendas game

Hay 4 respuestas en Tiendas game , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL