Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GatoFBI201
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 241

Debo salvar o matar los ratones?

Son una plaga? Osea tengo un jardín y no son pocas las veces que mis gatos me traen un ratón o me encuentro uno en mi jardín o en mi casa. Qué hago en esos casos? Dejo que los gatos lo maten o lo saco fuera? Hoy me encontré un ratoncito bastante débil y lo dejé fuera pero no se movia, estaba vivo con los ojos abiertos y respirando y de pie pero no caminaba... lo cogio mi perro y lo mató. Fue triste. Son adorables.
ColisoGPR3519Hace 5 años1
Cadena trófica. Los ratones pueden liartela muy parda en los interiores de las paredes si se cuelan, lo mejor es que haya gatos de por medio...

También cuidado con los venenos, los propios gatos se los pueden comer, y si no te mola ver a un ratón morir imagina un gato...
Shadowj500020546Hace 5 años2
Tomalos con tus manos y miralos directamente a los ojos hasta que la volutad de loa roedores sea vencida. Entonces conviertelos en tus siervos.
AshySlashy3538Hace 5 años3
Save the animals
IMDOCTOR172Hace 5 años4
Vengo en el mejor momento.
Vídeo eliminado de Youtube
Udus14366Hace 5 años5
[spoiler="Extremelygraphic"]
[/spoiler]
Lechu-kun10447Hace 5 años6
Los gatos tienen derecho a alimentarse y ya de paso aprenden a hacer algo a parte de dormir.
VICTOR-MR2882Hace 5 años7
Tu gato es un ratofobico.
SELKU7929Hace 5 años8
Supongo que puedes echarlos sin matarlos.
Ryuzaki4491Hace 5 años9
EFEs69830Hace 5 años10
Adoptalos en tu casa a los pobrecicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Debo salvar o matar los ratones?

Hay 10 respuestas en Debo salvar o matar los ratones?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL