Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PCPS4XOneStadia
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por Aka-karmaa719
Hace 11 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 9978

Red Dead Redemption 2: Burdeles y más...

No hay chicas de compañía en este juego??

Me hablan prostitutas por calle y el juego no me da la opción de aceptar, solo me deja declinar o rechazar en dos botones distintos..

En ese sentido no parece un juego de Rockstar..

Alguien sabe algo??
Crixo16162Hace 11 meses1
Me sumo a la pregunta, porq es la unica seña de identidad de los juegos de R* que por ahora no he visto en el juego jajaja.
1 VOTO
Aka-karmaa719Hace 11 meses2
Yo lo que no veo sentido es a que me hablen prostitutas y en los botones cuadrado y círculo me ponga lo mismo, en uno rechazar y en otro declinar.
Josexiri2223Hace 11 meses3
Pues yo ni siquiera las he visto por la calle. Será que no me he fijado si eran o no 
1 VOTO
Hurtado541288Hace 11 meses4
Yo tampoco las he visto en la calle,lo que he visto pero no he pagado (50) es que mientras te das un baño en un hotel,al principio de este se oye cómo llaman y te preguntan si quieres un baño privado(imagino que con prostituta),no lo he probado por cuestiones de money,si alguien lo prueba que diga.
1 VOTO
Crisherk2993Hace 11 meses5
Si hay prostitutas pero solo se puden rechazar ( hasta lo que he visto en 20 horas )

PERO !! debo decir sin hacer spoiler, que es por algo argumental que el no contrata prostitutas.
2 VOTOS
Chacalx98EVO2528Hace 11 meses6
Las prostitutas son señas (que ni eso) solo en GTA, no en RDR.
1 VOTO
Aka-karmaa719Hace 11 meses7
Y porque te hablan y en dos botones te pone rechazar y en otro declinar?? es muy raro...
SergioMF15634Hace 11 meses8
A lo mejor es porque teneis el honor muy alto.
3 VOTOS
Josexiri2223Hace 11 meses9
@Hurtado541
Mostrar cita
Yo tampoco las he visto en la calle,lo que he visto pero no he pagado (50) es que mientras te das un baño en un hotel,al principio de este se oye cómo llaman y te preguntan si quieres un baño privado(imagino que con prostituta),no lo he probado por cuestiones de money,si alguien lo prueba que diga
Eso sí que lo he hecho, pero simplemente es que te baña la chica. Solo eso, te baña ella y ya está. No te hace un final feliz, ni te la ****** ni nada. Pero eso vale 50 centavos. Osea, 0'50$. No son 50 $
9 VOTOS
Badboy994977Hace 11 meses10
No será que Arthur es gay y por eso sólo tenemos opciónes negativas ?? Y que al final se enamore de un pavo huyan a Europa y ese sea el final ?  
3 VOTOS
Prince7690Hace 11 meses11
Básicamente no se las puede contratar, ya se filtró esta información antes de que saliera el juego, os sorprendéis de algo que ya se sabía.

Aunque estoy de acuerdo que no es realista, en aquella época las prostitutas rebosaban las calles y los burdeles, era una salida para las mujeres por escasez de trabajos.
Aka-karmaa719Hace 11 meses12
.
Finmaster500Hace 11 meses13
La verdad es que la que te da el baño mete mucho la mano en un lugar inusual..... Esa es sospechosa.
4 VOTOS
Aka-karmaa719Hace 11 meses14
JAJAAJAJJ
Puchetis144Hace 11 meses15
@SergioMF es tan real el juego que podría ser perfectamente. Aunque no entendería que irse dd lumis se relacionara con el deshonor si Arthur no tiene mujer😂
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Burdeles y más...

Hay 18 respuestas en Burdeles y más..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 meses.