Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por URruKO13
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

Battlefield 1: Bajisimos FPS, AYUDA!

Hola buenas os comento, hace un mes me compre el battlefield 1 ya que estaba de oferta y hace una semana me ha llegado el nuevo ordenador, os dejo las caracteristicas (no es el mas potente pero tira):
-AMD Athlon X4 950 3.5Ghz
-Kingston HyperX Fury DDR4 8GB
-GTX 1050 OC 2GB GDDR5
-MSI A320M PRO-VH PLUS
La cosa es que el juego no me pasa de los 35 FPS, bajo la resolución, lo pongo todo en bajo y sigue como si lo tuviera en ultra. He intentado poniendo el archivo "user.cfg" pero sigue igual, he downgradeado la version de nvidia a la version 378.78 (supuestamente es el que mejor funciona) pero nada. Espero que me ayudeis, nose que mas hacer...
Al3x-S220Hace 5 años1
@URruKO Mi colega con un i5 4440, 8 ram y una gtx 1050ti no lo puede tirar. A él le suelen ir todos los juegos pero este no lo puede tirar ni a 50 fps, con bajones constantes por culpa del procesador, que chupa muchísimo.

Imagino que te tiene que pasar igual, el procesador no puede con BF1.

Hasta yo que tengo un i7 4790 debería de tirarlo mejor...
EDITADO EL 29-10-2018 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
URruKO13Hace 5 años2
Y no hay nada poder mejorar eso? o algo, es que estoy flipando....
Kikoblazko377Hace 5 años3
Me pasa lo mismo a mi. Porfa mirad mi Post. Ahí lo explico en detalle... https://www.3djuegos.com/foros/tema/49367488/0/muy-mal-rendimiento/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Bajisimos FPS, AYUDA!

Hay 3 respuestas en Bajisimos FPS, AYUDA!, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL