Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 273

Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 debutan en Xbox Game Pass este mes

[b]Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 debutan en Xbox Game Pass este mes[/b]
Se desvelarán más juegos en el evento X018 de Ciudad de México.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187026/sniper-elite-4-y-olliolli-2-debutan-en-xbox-game-pass-este/]Leer la noticia: "Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 debutan en Xbox Game Pass este mes"[/url]
Xbox Game Pass, Sniper Elite 4 y OlliOlli 2
Xpepinoracingx8108Hace 5 años1
Voy a tener el Grip de lanzamiento, ese juego lo quería si o si por ser como una especie de continuación del Rollcage.

PD: El Grip que lo jugare con el Pass
EDITADO EL 29-10-2018 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 5 años2
Y hace unas semanas pensando si me compraba el Sniper Elite 4 o ahorraba un poco para el RDR II. 
Bendita decisión de ahorrarme la pasta 
9 VOTOS
X-Drmr6378Hace 5 años3
Estupendo que éste servicio siga creciendo. De las nuevas incorporaciones, el que más me llama la atención es Sniper Elite 4.

A ver cuál será la soprepresa, aunque no me extrañaría que sea el nuevo Tomb Raider, algo que ya se viene rumoreando en las últimas semanas. Ojala!
8 VOTOS
Ristefire169Hace 5 años4
@X-Drmr
Mostrar cita
Estupendo que éste servicio siga creciendo. De las nuevas incorporaciones, el que más me llama la atención es Sniper Elite 4. A ver cuál será la soprepresa, aunque no me extrañaría que sea el nuevo Tomb Raider, algo que ya se viene rumoreando en las últimas semanas. Ojala!
También Rise & Shine vale la pena, es bastante divertido.
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 5 años5
Hace tiempo le tengo ganas al sniper 4, son palomeros pero divierten bastante. Esperando cuando meten un souls.
2 VOTOS
GUCIVA403Hace 5 años6
Sniper elite 4 jejejeje
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años7
"Se desvelarán más juegos en el evento X018 de Ciudad de México"

 

Ojo a rise and Shine,es un gran juego:

EDITADO EL 30-10-2018 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 debutan en Xbox Game Pass este mes

Hay 7 respuestas en Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 debutan en Xbox Game Pass este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL