Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Nigriventer132
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 18918

Red Dead Redemption 2: Abrir cerraduras

Me he encontrado una caja fuerte en el descampao con dos tios muertos. Obvio me los cargue yo, uno le dijo al otro que disparara a la cerradura para abrirla antes de que ñes matase. No en que zona de la cerradura pero le disparado como 30 balas a esto y no se abre.

Soluciones? O donde tengo que disparar exactamente?
PlacentaDeRata36Hace 5 años1
@Nigriventer
Mostrar cita
Me he encontrado una caja fuerte en el descampao con dos tios muertos. Obvio me los cargue yo, uno le dijo al otro que disparara a la cerradura para abrirla antes de que ñes matase. No en que zona de la cerradura pero le disparado como 30 balas a esto y no se abre. Soluciones? O donde tengo que disparar exactamente?
Usa dinamita, aunque los peradores venden, abrecerraduras.
2 VOTOS
Nigriventer132Hace 5 años2
@PlacentaDeRata gracias man, menuda ayuda me acabas de hacer jajajajajaja
1 VOTO
Napky26Hace 5 años3
@Nigriventer donde encontraste la caja?
Tomcatz1841Hace 5 años4
@Napky enco trw un par de esos elementos a martillazos con una caja al norte de Strawberry , entre Owanjila Dam y el nacimiento del rio que cruza el pueblo citado.

Se le oye de lejos, por el sonido de martillazos sobre la acaba fuerte.

Saludos.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años5
@Nigriventer
Mostrar cita
Me he encontrado una caja fuerte en el descampao con dos tios muertos. Obvio me los cargue yo, uno le dijo al otro que disparara a la cerradura para abrirla antes de que ñes matase. No en que zona de la cerradura pero le disparado como 30 balas a esto y no se abre. Soluciones? O donde tengo que disparar exactamente?
Ojo, esas cajas sólo pude abrirlas con dinamita, no se puede con abrecerraduras ( comprobado en varios casos ). Saludos
Iokonoc1328Hace 5 años6
Joer y yo que me fui para volver luego con abrecerraduras jajajaj, temdre que volver al sitio a pomerle un poco de dinamita.
Crisia182Hace 5 años7
Joder , yo me fui persiguiendo a uno de ellos que se me escapaba, y después fui incapaz de encontrar la caja fuerte!!! Mira que si vueltas, durante 2 días enteros!!

Por dios que alguien me diga que había dentro, aunque solo sea para pegarme yo la dinamita en el pecho.....  


PD: por un casual no sabréis si se les puede volver a encontrar, aunque hayan pasado dias? Digo a la caja , ellos están más que morios...... 
EDITADO EL 20-11-2018 / 05:10 (EDITADO 2 VECES)
Tomcatz1841Hace 5 años8
@Crisia
Mostrar cita
Joder , yo me fui persiguiendo a uno de ellos que se me escapaba, y después fui incapaz de encontrar la caja fuerte!!! Mira que si vueltas, durante 2 días enteros!! Por dios que alguien me diga que había dentro, aunque solo sea para pegarme yo la dinamita en el pecho..... PD: por un casual no sabréis si se les puede volver a encontrar, aunque hayan pasado dias? Digo a la caja , ellos están más que morios......
A día de hoy ya me encontré varios casos. Cuando escribí anteriormente en este hilo sólo vi éste. Los vi en todos los lados...Y zonas del mapa. Yo creo que se trata de eventos aleatorios. Hay que estar atentos, me encontré diferentes casos, eso sí siempre eran dos tipos los que estaban con la caja: - pasaba cerca y los oía discutir entre ellos llamándose inútiles el uno al otro por no poder abrir la caja. - oí martillazos sobre metal, y me acerqué...uno de ellos dándole y el otro observando, vigilando o " motivando" al contrario. - oí algo parecido a " apartarse, voy a prender la dinamita"...espere a que explotase ( y quedase abierta la caja) para acercarme a por el botín. - oí disparos, y resulta que uno de ellos trataba de abrirla ( en vano ) a balazos. Salvo el caso en que ellos usaron dinamita para abrir la caja, siempre use mi dinamita para abrir la caja. Eso sí, en todo caso siempre después de eliminarlos. Toda caja contenía 50$. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Abrir cerraduras

Hay 8 respuestas en Abrir cerraduras, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL