Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dakar 18
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 540

Dakar 18: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dakar 18. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JmG720Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Único en su especie
Con Dakar 18 encontramos algo diferente, especial. Quizá no sea un juego destacable desde el punto de vista gráfico, sonoro o de la jugabilidad pero sí estamos ante algo único, que refleja muy bien lo que es una competición genuina: - Jugabilidad: el manejo de los vehículos no es nada del otro mundo, simplemente pasable. No esperes un simulador porque no lo es, pero es 100% jugable con volante o mando. - Gráficos: no destaca especialmente en este apartado, aunque teniendo en cuenta la dimensión de los mapas, tampoco podría hacerlo sin agotar el espacio del disco duro de la consola. Por ello creo que han conseguido un buen equilibrio entre FPS/calidad teniendo en cuenta que los mapas son brutalmente enormes. A mejorar: los objetos, o los traspasas como si no existiesen o colisionas, no hay termino medio. - Sonido: la música de los menús recuerda a la que utiliza ASO en los resúmenes de las etapas. En cuanto a los sonidos del juego son aceptables con algunas excepciones (p.e. cuando tocas una rama en un río suena bastante mal). - Innovación: es, como he dicho antes, único en su género, nunca antes se había realizado un juego de rally en mundo abierto, con navegación real. Los antecesores (Paris-Dakar Rally de Acclaim) no pueden competir en nada con Dakar 18, esto lo hace especial y diferente. Pero Dakar 18 no es bueno por ser diferente. Es bueno porque ha conseguido reflejar de forma fiel lo que es esta competición. Y eso no era nada fácil. Por ello, si te gusta el Dakar, no lo dudes, este es tu juego. Eso sí, no esperes un juego fácil porque el Dakar no es fácil, es quizá una de las competiciones más duras y crueles del mundo. No esperes un juego que solo consista en dar gas sin más (si eso es lo que te gusta: WRC7) porque el Dakar no consiste en eso, debes controlar otros factores como la mecánica (si vas a tope siempre rompes tu vehículo y debes parar a reparar), la navegación (imprescindible aprender a leer el road-book para no perderte, atascarte o ser sancionado por exceso de velocidad en los pasos de poblados) o tu capacidad de concentración (etapas de muchos kilómetros y algunas de más de una hora de duración). En definitiva, creo que hay que ensalzar lo que han conseguido los chicos de Bigmoon Entertainment, con aspectos mejorables sí, pero de verdad, no está nada mal.
2 VOTOS
FA3D1Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Velocidadde conducción surrealista
Saludos, aun no he adquirido el juego pero llevo tiempo siguiéndolo. Soy aficionado a las rutas en moto con navegación por roadboook y me parece un buen juego para llevar mi afición al salón de casa. la unica pega que le veo es que la velocidad con la que avanza y recorre kilómetros el coche/moto/camión no es 100% real sino escalada hasta el punto de que a una velocidad de 120km/h aprox se recorre una distancia de 1km en 5 segundos cuando se debería de tardar una 33 segundos. Esto se supone que es así para para tener una experiencia de juego mas amena o menos monota y que no haya que pasar 6 horas sentado frente a la tele para completar una etapa por ejemplo. ¿que opinión tenéis sobre esto? ¿es debido al nivel de dificultad? ¿configuraciones personales? ¿o se trata de un fallo del juego?.
EDITADO EL 11-12-2018 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dakar 18 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dakar 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL