Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DrAndrewRyan3408
Hace 5 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 784

¿Es la marcha de Apu de los Simpsons el colmo de lo "políticamente correcto"?

DEP Apu, siempre con nosotros

Si
98%  (57)
No
2%  (1)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si bien es cierto, vengo de ver el vídeo de Dross y no me lo acabo de creer, que por la opinión de un ofendidito moral, un personaje que lleva más de 20 años en los Simpsons, que representa una realidad como es la inmigración en USA, se arranca de cuajo de una serie que lleva con nosotros tantos años...
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 5 años1
Recuerdo que esto lo parodio south park con el profeta musulman, diciendo que si cedian a la censura de las masas, tendrian que ceder s otros colectivos... en fin, si antes los simpsons estaban muertos, ahora aun mas.
3 VOTOS
ShadowBat2515Hace 5 años2
12 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 5 años3
No opino de este tema porque me da igual y no tengo ni idea, pero hay un documental de un humorista estadounidense titulado The Problem with Apu que podéis ver antes llevaros las manos a la cabeza por ZENZURA.
2 VOTOS
Chuardo9581Hace 5 años4
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Recuerdo que esto lo parodio south park con el profeta musulman, diciendo que si cedian a la censura de las masas, tendrian que ceder s otros colectivos... en fin, si antes los simpsons estaban muertos, ahora aun mas
Y aún así, en South Park deciden llevar a Mr. Hankey afuera de la ciudad a "una tierra que acepta a personas horribles y racistas como él", y es enviado a Springfield, terminando con un hashtag de #CancelTheSimpsons. South park dice que no cedan a la censura de las masas, y de igual manera luego se ponen del lado de la censura de las masas. Yo no vi el vídeo de Dross porque hace años no me gusta lo que hace, pero creo que, como personaje Apu siempre es la voz de la razón, es un buen padre, es un buen esposo, trabaja como voluntario de bombero, es amigo de Paul McCartney, es culto, es conocedor, es un igual para toda la comunidad en Spingfield, otro miembro fundamental, nunca es tratado como menos y nadie jamás se ha burlado de él, suele ser respetado y considerado alguien con grandes conocimientos, tiene un doctorado y todo. Siempre considere a Apu de los personajes mas respetables en la serie, principalmente comprado con Homero, o la Abeja Mexicana, o el chef Italiano, o los Mafiosos, o los Irlandeses retratados como duendes, en la serie se parodian incontables grupos sociales de el planeta, y está bien, ¿Por qué habría que hacer revuelo solo por Apu? ¿Es porque es parte de un grupo "inferior" o algo así? Porque yo no veo diferencia. A veces el racismo es más evidente cuando el que se queja de injusticias es el racista que divide en grupos a otros, de quién nos podemos reír y de quién no. El vídeo que si vi luego de que pasara bastante del revuelo fue este, este tipo es todo un grande y la verdad aborda las ideas que yo me planteaba desde un principio en un vídeo bastante largo, pero que lo vale y es muy entretenido.
EDITADO EL 30-10-2018 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años5
Gracias, vuelva pronto [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Hombresinombre4561Hace 5 años6
Aunque no está descartado, Al Jean ha dicho por Twitter que Adi Shankar, autor de todo este follón, no forma parte del equipo de Los Simpson y por tanto, lo que diga no representa lo que pueda ocurrir en la serie



Aún así, tampoco ha dicho lo contrario, lo que me hace sospechar que los SJW acabarán ganando la batalla.... Tal y como tu dices, el colmo, que eliminen un personaje por estar estereotipado de una serie basada en los estereotipos
EDITADO EL 30-10-2018 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
ColisoGPR3519Hace 5 años7
Los simpsons no dejaron ya de hacer capítulos?
Kaught10109Hace 5 años8
Espero que pongan un kebab en el Badulaque, es una simple actualización.
Tavo-from-mexico50523Hace 5 años9
@Kaught
Mostrar cita
Espero que pongan un kebab en el Badulaque, es una simple actualización.
No Kebab, sólo khlav kalash.
4 VOTOS
5551RaUl5460Hace 5 años10
Sí, si lo es. Lo peor de todo es que los ofendiditos de siempre y los de la piel fina van a seguir queriendo censurar más y más cosas que lastimen sus sensibles sentimientos. Que asco de verdad.
3 VOTOS
Vincentthemaster244Hace 5 años11
El efecto dominó que predijo south park en el episodio de muhammed. Primero fue apu lo más probable que el siguiente sea Wllie.

La policía militar del nuevo orden mundial ya ganó un poder bastante notorio; solo es cuestión de tiempo para que los videojuegos sean el nuevo blanco de estos peones.
EDITADO EL 30-10-2018 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Savatch412Hace 5 años12
@NIArtemicht
Mostrar cita
No opino de este tema porque me da igual y no tengo ni idea, pero hay un documental de un humorista estadounidense titulado The Problem with Apu que podéis ver antes llevaros las manos a la cabeza por ZENZURA.
un humorista promoviendo la censura? Que esta pasando en el mundo timmy?
NIArtemicht11567Hace 5 años13
@Hombresinombre
Mostrar cita
Aunque no está descartado, Al Jean ha dicho por Twitter que Adi Shankar, autor de todo este follón, no forma parte del equipo de Los Simpson y por tanto, lo que diga no representa lo que pueda ocurrir en la serie Aún así, tampoco ha dicho lo contrario, lo que me hace sospechar que los SJW acabarán ganando la batalla.... Tal y como tu dices, el colmo, que eliminen un personaje por estar estereotipado de una serie basada en los estereotipos
''Serie basada en los estereotipo'' es demasiado simple. Los Simpson usan los estereotipos para criticar y parodiar comportamientos de muchos ámbito de la sociedad. Una de las razones por la que las últimas temporadas (más las de Family Guy) han ido en declive: caen en el humor absurdo y no en la clásica parodia social. No he visto los argumentos de por qué Apu es una representación negativa y me da igual, pero nunca he visto que ese personaje represente el principio paródico de Los Simpson más allá de un acento exagerado y gags básicos sobre 1000 hijos con Manjula. Y viendo la situación que hay en USA con las minorías raciales actualmente, es lógico que prefieran no perpetuar estereotipos.
NIArtemicht11567Hace 5 años14
@Chuardo
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Recuerdo que esto lo parodio south park con el profeta musulman, diciendo que si cedian a la censura de las masas, tendrian que ceder s otros colectivos... en fin, si antes los simpsons estaban muertos, ahora aun mas
Y aún así, en South Park deciden llevar a Mr. Hankey afuera de la ciudad a "una tierra que acepta a personas horribles y racistas como él", y es enviado a Springfield, terminando con un hashtag de #CancelTheSimpsons. South park dice que no cedan a la censura de las masas, y de igual manera luego se ponen del lado de la censura de las masas. Yo no vi el vídeo de Dross porque hace años no me gusta lo que hace, pero creo que, como personaje Apu siempre es la voz de la razón, es un buen padre, es un buen esposo, trabaja como voluntario de bombero, es amigo de Paul McCartney, es culto, es conocedor, es un igual para toda la comunidad en Spingfield, otro miembro fundamental, nunca es tratado como menos y nadie jamás se ha burlado de él, suele ser respetado y considerado alguien con grandes conocimientos, tiene un doctorado y todo. Siempre considere a Apu de los personajes mas respetables en la serie, principalmente comprado con Homero, o la Abeja Mexicana, o el chef Italiano, o los Mafiosos, o los Irlandeses retratados como duendes, en la serie se parodian incontables grupos sociales de el planeta, y está bien, ¿Por qué habría que hacer revuelo solo por Apu? ¿Es porque es parte de un grupo "inferior" o algo así? Porque yo no veo diferencia. A veces el racismo es más evidente cuando el que se queja de injusticias es el racista que divide en grupos a otros, de quién nos podemos reír y de quién no. El vídeo que si vi luego de que pasara bastante del revuelo fue este, este tipo es todo un grande y la verdad aborda las ideas que yo me planteaba desde un principio en un vídeo bastante largo, pero que lo vale y es muy entretenido.
[i]A veces el racismo es más evidente cuando el que se queja de injusticias es el racista que divide en grupos a otros, de quién nos podemos reír y de quién no.[/i] El mundo ya está dividido en decenas de fragmentos: género, clase social, capital, raza, capacidad... Actuar y opinar como si esas divisiones no existieran es irresponsable; es más, insinuar que el problema es quien las hace evidente es el doble de irresponsable. Y no me vayas a comparar una minoría racial con un grupo de mafiosos . En una USA el racismo, la discriminación racial y el bullying (hacia aquellos que vienen de un país tercermundista o no blanco, aka Italia e Irlanda quedan fuera de la ecuación) están a la orden del día y la difusión de estereotipos empoderan a la mayoría blanca, reduciendo a las apaleadas minorías a meras burlas para ella.
Nexo-D11564Hace 5 años15
Yo creo que la marcha de Apu va mucho más allá del debate de lo políticamente correcto, se acabará convirtiendo en un movimiento con una repercusión brutal en el mundo, más de uno se dará cuenta del daño que está haciendo la moralidad barata y sidosa que imponen algunos gilipollas que de seguro les importaba una mierda la serie de los Simpson.

Se supone que en pleno 2018 debería de haber plena libertad para hablar y hacer lo que te saliera de los huevos pero no, tienes que ser esclavo de lo que dicta una sociedad estúpida y carente de sentido que no saben diferenciar entre sátira y realidad, es mejor apoyar la censura no vaya a ser que algún colectivo "oprimido" se ofenda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es la marcha de Apu de los Simpsons el colmo de lo "políticamente correcto"?

Hay 63 respuestas en ¿Es la marcha de Apu de los Simpsons el colmo de lo "políticamente correcto"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL