Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 370

¿Tienes miedo a morir o más bien al modo en el que lo harás?

¿Tienes miedo a morir?

SI
34%  (11)
NO
59%  (19)
NS / NC
6%  (2)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Tienes miedo a morir o más bien al modo en el que lo harás?[/center]

Quien no ha acudido alguna vez a un funeral de una persona conocida o cercana y no ha pensado que un día estara en esa misma situación ¿te da miedo o más bien en el modo en el que lo harás? 

Todos estamos destinados a morir algún día por lo que afrontar la muerte de uno mismo, no es igual en todas las personas por lo que ¿pensar en tu propia muerte afecta a tu vida de alguna manera?

[center]¿Sueles hablar sobre ello con las personas mas cercanas a ti?[/center]

[center][/center]
ShadowBat2515Hace 5 años1
A mí solo me dan miedo los murciélagos.
LordOfNight2579Hace 5 años2
Pues ahora mismo no.
Akatito17345Hace 5 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 5 años4
Ojalá me muriera ahora mismo así termino con mi porquería de vida.
2 VOTOS
Manaken7144Hace 5 años5
@Akatito La verdad es que si, llegar a esa edad y sabe que practicamente no voy a poder hacer nada de lo que me gusta, es triste.
Legion1011013Hace 5 años6
Tengo miedo a la nada, al envejecer y mirando mi vida sentirme que no la he aprovechado, a morir de forma estúpida...
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años7
Ya no me queda nada nuevo por vivir. No tengo miedo a morir.
Angeldracoss3354Hace 5 años8
Yo temo por lo que pasará después, del sí hasta ahí habrá termino todo y el saber que no podré ver a mi familia y las personas que conozco, no a la forma en la que moriré ni a el hecho de envejecer y sentir no "haber hecho algo productivo dentro de la sociedad", quien dice no temerle está mintiendo, ya que el miedo a la muerte es algo primario y está dentro de todos nosotros, surgió en cuanto dejamos atrás nuestro instinto natural y nos volvimos más pensantes, aunque es eso, el miedo más que nada a lo que haya después, así sea desaparecer sin más, apagarse por completo y volverte nada, o volver a nacer dentro de otro recipiente, o incluso el posible paraíso que brinda la iglesias, de igual forma todo lo que somos y fuimos dentro de nuestra  vida actual  habrá acabado.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años9
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Ya no me queda nada nuevo por vivir. No tengo miedo a morir.
eso se puede arreglar
JimmyTrumpet10371Hace 5 años10
@Aaronmovic
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Ya no me queda nada nuevo por vivir. No tengo miedo a morir.
eso se puede arreglar
Gracias amigo, sabía que podía confiar en ti. ¿Cuanto cobras por el crimen?
Aaronmovic12349Hace 5 años11
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Ya no me queda nada nuevo por vivir. No tengo miedo a morir.
eso se puede arreglar
Gracias amigo, sabía que podía confiar en ti. ¿Cuanto cobras por el crimen?
[spoiler="Me has hecho recordar un tema mío de hace tiempo que sirve perfectamente para esta situación"]Un puño asi en las costillas que te haga llorar hasta ahogarte con tus lagrimas te meto tal hostiazo que te parto en dos, luego un par de patadas en las rodillas hasta rompértelas quizá te pegué un mordisco en la yugular hasta que te desangres y te eche cocaína en la herida no cobro mucho 100€ por paliza, pero son palizas de calidad, no una basura, yo hago un trabajo bien hecho quien quiera paliza md gracias de antemano. [/spoiler]
1 VOTO
Assassinrek8873Hace 5 años12
Tengo miedo a morir, al modo no tanto, de todas formas creo que sea como sea no llegare preparado.
1 VOTO
PeqRedd359Hace 5 años13
@Angeldracoss
Mostrar cita
Yo temo por lo que pasará después, del sí hasta ahí habrá termino todo y el saber que no podré ver a mi familia y las personas que conozco, no a la forma en la que moriré ni a el hecho de envejecer y sentir no "haber hecho algo productivo dentro de la sociedad", quien dice no temerle está mintiendo, ya que el miedo a la muerte es algo primario y está dentro de todos nosotros, surgió en cuanto dejamos atrás nuestro instinto natural y nos volvimos más pensantes, aunque es eso, el miedo más que nada a lo que haya después, así sea desaparecer sin más, apagarse por completo y volverte nada, o volver a nacer dentro de otro recipiente, o incluso el posible paraíso que brinda la iglesias, de igual forma todo lo que somos y fuimos dentro de nuestra vida actual habrá acabado.
"El posible paraíso que brinda las iglesias" Ni que la iglesia fuese Dios, no te confundas.
Shadowj500020546Hace 5 años14
Pues a decir verdad si tengo miedo de morir.
Pero si llega no tendre nada que hacer. 
Eso si, no me gustaria morirme ahogado. Lo peor seria morir con desesperacion.
Yasinator29432
Hace 5 años15
A mí me preocupa más el futuro: el dónde estaré dentro de 30 años, el cómo avanzaré en la vida en el momento en el que mis padres abandonen este mundo; cosas así. La muerte no deja de ser un sueño eterno como quien dice, y el modo pues claro... Morir tranquilamente no es igual a hacerlo tras pasar penurias de todo tipo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tienes miedo a morir o más bien al modo en el que lo harás?

Hay 23 respuestas en ¿Tienes miedo a morir o más bien al modo en el que lo harás?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL