Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Marcopololo1448
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3926

Red Dead Redemption 2: Fotos pistoleros legendarios

Tengo las 4 fotos de los pistoleros legendarios...y ahora cómo contacto con el personaje que lo pidió?
Manu6996783Hace 5 años1
Estoy igual que tu , creo que cuando estas en el bar con el y te da la camara al principio , te dice que vuelvas a ese bar que andaran por alli mañana probare a ver si es verdad que siguen ahi.
Marcopololo1448Hace 5 años2
El bar de Valentine??
Angel3369862Hace 5 años3
En el zurrón aparecen las fotos las cuales hay que ver darles la vuelta y leer la parte posterior, después de esto aparecen marcadas las localizaciones en el mapa.
AUG63801Hace 5 años4
@Angel336
Mostrar cita
En el zurrón aparecen las fotos las cuales hay que ver darles la vuelta y leer la parte posterior, después de esto aparecen marcadas las localizaciones en el mapa
Colega se refiere a que ya ha encontrado a los pistoleros y les ha hecho la foto... Lo que busca es al que esta escribiendo la historia que te da las las localizaciones, que por cierto yo tampoco se donde esta
1 VOTO
Albersarios73Hace 5 años5
Amiguetes, hay que esperar que la misión siga. Si le dáis en modo libre a la cruceta en la izquierda un click, lo dice si buscáis esa misión.
1 VOTO
Kratos-spain9895Hace 5 años6
Guau
EDITADO EL 03-11-2018 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ADeGOu598Hace 5 años7
@AUG6
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
En el zurrón aparecen las fotos las cuales hay que ver darles la vuelta y leer la parte posterior, después de esto aparecen marcadas las localizaciones en el mapa
Colega se refiere a que ya ha encontrado a los pistoleros y les ha hecho la foto... Lo que busca es al que esta escribiendo la historia que te da las las localizaciones, que por cierto yo tampoco se donde esta
Alguien q lo sepa Ya??
VashMagnum28114Hace 5 años8
Lo mismo, recien termino de hacer esa mision fui al bar y el tipo no esta ni me parece nada en el mapa.
Arox21626Hace 5 años9
Yo estoy igual, tengo entendido que según avancemos en el juego acabará apareciendo.
CampoZ49Hace 5 años10
Si le dais a la lista de tareas, en esa misión pone que continuará más tarde. Así que de momento no se puede hacer más.
AdrianMazzei4Hace 5 años11
En el capítulo 4 se desbloquea la misión y se puede ir a entregarle las fotos al que las pidió en un principio. En el mismo lugar, la taberna de Valentine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Fotos pistoleros legendarios

Hay 11 respuestas en Fotos pistoleros legendarios, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL