Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Truco para ganar 30. Lingotes de oro

Laloso062657Hace 5 años16
Me pueden decir donde o como desbloqueo a los peristas o alguna mision en especial que tenga que hacer para desbloquearlo
Simonetio333Hace 5 años17
Jajjjajaa este tipo de información es tentar al prójimo   quién no va a querer coger unos cuantos lingotes para "donarlo a la caridad" 
Simonetio333Hace 5 años18
@Laloso06 en el pueblo de Rhodes por ejemplo que lo tendrás más cerca si llevas poco jugando y estás por el este
1 VOTO
Ddarenas260Hace 5 años19
Una pregunta, si solo quiero coger 2 x ejemplo, como se hace para que vuelva a la normalidad? me voy a fuera y guardo partida? y al volver ya solo puedo coger uno mas  y desaparece?
Sidreitor6856Hace 5 años20
No quería, pero termine con 15.000 dólares en el saco. En un arrebato consumista compré todo lo comprable,  campamento tope gama, todas las armas disponibles, caballos, ropas, tónicos. Y sabéis que pasa ?...que no me paro a registrar a nadie, para que ??..si voy a sacar un par de pavos y un reloj !!, Me dan igual las recompensas, 300 dólares, toma como estos.
Convertí un juegazo en un puto paseo por el oeste, perdió toda la gracia, el registrar en medio de un tiroteo, el andar buscándote la vida para calcular, si me gasto unos dólares en un baño o los guardo para otra cosa.
En definitiva, no me convence ni en el modo historia. Menos mal que la solución es sencilla, cargar partida y volver a ser un paria.
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años21
@Sidreitor68 siempre puedes fundir tu pasta en pagar pasta por tú cabeza! líala en los pueblos, asalta trenes y luego paga, es un buen modo de que te quites mucha pasta y te vuelva a interesar, con el gusto de poder matar a medio oeste.
1 VOTO
Cielogva3Hace 5 años22
@Panchito92 yo es lo que echo le dado toda la pasta para el campamento i algo para mi ya que por un tiempo no tendré que ir contando lo queme gasto en mi ya que estoy súper debil pero mi caballo esta sanote (casi todo es para el jaja)
Cielogva3Hace 5 años23
@ lo de KAS recompensa por tu cabeza es bueno tener pasta porque tener como me ha pasados a  Mi tener 300 dolares en rodlaes porque mi caballo tropezo con una persona es donde esta el prestamista y eso no es justo que tengas que ir por medio mapa con cuidado que de la nada aparecen los cazareconpensas  ya que es los golpes consigues poco dinero ya que la Mitat es para otra persona i la otra mitat para el campamento la venta de carros son 25 40 máximo que te dan así que algo extra de pasta va bien luego ya son armas munición flechas limpieza de armas tu comida la del caballo i con lo que te dan no llegas
Sidreitor6856Hace 5 años24
@Simonetio jajajajajaja, me encanta la idea, pero realmente matas el juego. Partiendo de la base que soy manco, tengo todas las armas disponibles en el principio del capítulo 3, pero no soy capaz de pillar las pieles buenas y lo único que quiero es un puto sombrero de copa negro con plumas y no lo puedo comprar con 10.000 dólares.... Al final " el dinero, no da la felicidad "
EDITADO EL 31-10-2018 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ddarenas260Hace 5 años25
@Kratos-spain98
Mostrar cita
Yo lo he hecho como 5 veces, he conseguí suficiente pasta y he quitado el bug y cogí el lingote y ya no me sale más, así no me vuelvo avaricioso jajajajajajaja tengo suficiente pasta para comprarme medio mapa
Una pregunta, hasta el jueves no podre jugar. Si todavía esta el bug, como se hace para dejarlo como estaba y que no salgan más? Quiero coger 3 como máximo nada mas, y no quiero que salgan infinitos para luego tentarme. Gracias
Faaaceliiife2273Hace 5 años26
@Harryelsucio76
Mostrar cita
A mi no me gustan estos lios ni para el online... Pero bueno estan hay para los que quieran.
Pues si, cada uno es libre, pero yo personalmente (y tengo derecho a decirlo igual que cada uno es libre) me parece una soberama gilipollez hacer ese tipo de trucos, ya sea en modo campaña o en el online. Me parece que es romper la experiencia de juego sanguinariamente (o al menos un aspecto de esta) . Pero como tu dices, para el que lo quiera que lo disfrute.
Laloso062657Hace 5 años27
@Simonetio
Mostrar cita
@Laloso06 en el pueblo de Rhodes por ejemplo que lo tendrás más cerca si llevas poco jugando y estás por el este
Pues no me aparece nada
Condor201859Hace 5 años28
@Kratos-spain98
Como quitaste el bug flaco? Quiero sacar 2 y que no me aparezca mas
Ddarenas260Hace 5 años29
@Condor2018
Mostrar cita
@Kratos-spain98 Como quitaste el bug flaco? Quiero sacar 2 y que no me aparezca mas
Yo lo conseguí! Mira, una vez has guardado partida cuando arthur se agacha a coger el lingote, fíjate que cuando cargas partida aparece EL COFRE ABIERTO Y SOLO EL LINGOTE( el documento ya no aparece) Una vez coges los que quieras: CIERRAS EL COFRE, LO VUELVES A ABRIR, Y APARECE EL LINGOTE Y EL DOCUMENTO, Eso significa que ya se ha vuelto a dejar normal y ya no aparece más, yo lo hice así, sólo cogí 2.
EDITADO EL 08-11-2018 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Truco para ganar 30. Lingotes de oro

Hay 29 respuestas en Truco para ganar 30. Lingotes de oro, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL