Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Degollador1930271
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1108

Red Dead Redemption 2: Menudo SIDA de final. (SPOILER)

Así es, si no lleváis un 76% del progreso o más, no entréis al spoiler. 

[spoiler="Spoiler"]He terminado la historia "principal" o eso creo. Arthur muere y al principio no daba credito, ahora empiezas el epilogo con Jhon y a tomar por culo todo. Si este es el final, personalmente es una putísima mierda.

Quiero pensar que al terminar el epilogo vuelves con Arthur, pero que cojones, si esta muerto sería rídiculo seguir manejandolo, no sé como digerir esto, pero me siento bastante decepcionado, le tengo cariño al J.M del RDR1, no a este, aquí quería seguir con A.M y salen con esto...[/spoiler]
Purovicio36059Hace 5 años1
Hola, ya lo has terminado? cuantas horas te ha llevado? has ido a full a por el modo historia me imagino, sin animales, ni tesoros ni nada de eso no?
MendiviI22Hace 5 años2
Me acaba de pasar lo mismo [spoiler="Spoiler"]Lo he dejado en Strawberry cuando buscan trabajo por qué sinceramente lo de morir el protagonista principal y manejar a otro, como en el RDR1 me parece de poca originalidad, y aunque tengo mucho cariño a John Marston y es un personaje que me encanta, Arthur Morgan me parecía incluso mejor, y me ha dado pena y rabia que terminase de esta manera. Espero que las secundarias (las de ?) que he dejado sin hacer las pueda hacer[/spoiler]
Degollador1930271Hace 5 años3
@Purovicio360
Mostrar cita
Hola, ya lo has terminado? cuantas horas te ha llevado? has ido a full a por el modo historia me imagino, sin animales, ni tesoros ni nada de eso no?
No he encontrado donde poder ver las horas jugadas. Y sí, fui bastante a saco, como mucho algún encuentro, cazarecompensa o misión secundaria. El resto lo he dejado para el final, así lo iré haciendo tranquilo, pero aún me falta un 22% para tener el progreso de la historia al 100%, espero que cambie la cosa porque con el final o por lo menos el que me ha tocado (no sé si según qué decisiones tomes haya otro) me ha dejado con muy pocas ganas...
Degollador1930271Hace 5 años4
@MendiviI
Mostrar cita
Me acaba de pasar lo mismo [spoiler="Spoiler"]Lo he dejado en Strawberry cuando buscan trabajo por qué sinceramente lo de morir el protagonista principal y manejar a otro, como en el RDR1 me parece de poca originalidad, y aunque tengo mucho cariño a John Marston y es un personaje que me encanta, Arthur Morgan me parecía incluso mejor, y me ha dado pena y rabia que terminase de esta manera. Espero que las secundarias (las de ?) que he dejado sin hacer las pueda hacer[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Osea que tú también elegiste ayudar a Jhon a escapar da bastante rabia yo llevaba con el caballo todo el juego y se te muere por la misión, tú mueres, pierdes todas las provisiones y dinero que tenías, menudo pufo macho... [/spoiler]
2 VOTOS
MendiviI22Hace 5 años5
@Degollador19 [spoiler="Spoiler"]Obviamente por mi John lo que sea  
pero lo del caballo, el dinero, las provisiones... Es una gran putada lo que nos ha hecho Rockstar, al menos por lo que he visto la personalizacion no se pierde con John, aunque lo de llevar pelo corto y barba larga no le pega mucho  una lástima lo de Arthur por qué a mi parecer ha sido un personaje que ha superado a John, por suerte tengo una partida guardada antes de la parte de la isla y podré verle de nuevo  después de los epilogos estos será modo libre no? Lo que faltaba ya [/spoiler]
1 VOTO
L2505191042Hace 5 años6
@Degollador19
Mostrar cita
@MendiviI
Mostrar cita
Me acaba de pasar lo mismo [spoiler="Spoiler"]Lo he dejado en Strawberry cuando buscan trabajo por qué sinceramente lo de morir el protagonista principal y manejar a otro, como en el RDR1 me parece de poca originalidad, y aunque tengo mucho cariño a John Marston y es un personaje que me encanta, Arthur Morgan me parecía incluso mejor, y me ha dado pena y rabia que terminase de esta manera. Espero que las secundarias (las de ?) que he dejado sin hacer las pueda hacer[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Osea que tú también elegiste ayudar a Jhon a escapar da bastante rabia yo llevaba con el caballo todo el juego y se te muere por la misión, tú mueres, pierdes todas las provisiones y dinero que tenías, menudo pufo macho... [/spoiler]
No quiero leer el spoiler, pero me has dejado la duda demasiado, el final es malo?? O te refieres a que el end game está mal llevado?? Según la historia era su punto fuerte y sería mejor que RDR
Degollador1930271Hace 5 años7
@L250519
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@MendiviI
Mostrar cita
Me acaba de pasar lo mismo [spoiler="Spoiler"]Lo he dejado en Strawberry cuando buscan trabajo por qué sinceramente lo de morir el protagonista principal y manejar a otro, como en el RDR1 me parece de poca originalidad, y aunque tengo mucho cariño a John Marston y es un personaje que me encanta, Arthur Morgan me parecía incluso mejor, y me ha dado pena y rabia que terminase de esta manera. Espero que las secundarias (las de ?) que he dejado sin hacer las pueda hacer[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Osea que tú también elegiste ayudar a Jhon a escapar da bastante rabia yo llevaba con el caballo todo el juego y se te muere por la misión, tú mueres, pierdes todas las provisiones y dinero que tenías, menudo pufo macho... [/spoiler]
No quiero leer el spoiler, pero me has dejado la duda demasiado, el final es malo?? O te refieres a que el end game está mal llevado?? Según la historia era su punto fuerte y sería mejor que RDR
El final es malo.
Degollador1930271Hace 5 años8
@MendiviI
Mostrar cita
@Degollador19 [spoiler="Spoiler"]Obviamente por mi John lo que sea pero lo del caballo, el dinero, las provisiones... Es una gran putada lo que nos ha hecho Rockstar, al menos por lo que he visto la personalizacion no se pierde con John, aunque lo de llevar pelo corto y barba larga no le pega mucho una lástima lo de Arthur por qué a mi parecer ha sido un personaje que ha superado a John, por suerte tengo una partida guardada antes de la parte de la isla y podré verle de nuevo después de los epilogos estos será modo libre no? Lo que faltaba ya [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Yo he avanzado un poco el epílogo y es como, tanto para terminar así, Jhon tienen que estar contento. [/spoiler]
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años9
Puta mierda de final seran gilipollas, para estos finales nos vemos una peli buahh que puto asco tio.
MendiviI22Hace 5 años10
@Degollador19 [spoiler="Spoiler"]Espero qué de alguna manera se pueda volver a jugar con Arthur, o espero que las secundarias que me dejé las pueda hacer con John, aunque sinceramente preferiría volver con Arthur [/spoiler]
Degollador1930271Hace 5 años11
@MendiviI

[spoiler="Spoiler"]Arthur ha déjalo el listón muy arriba, yo me había hecho tantos planes con el para liarla al terminar el juego...   [/spoiler]
Mr-OKelley5801Hace 5 años12
El modo historia en si mismo ya es SIDA, me parece muy lento y aburrido. Soy incapaz de hacer más de dos misiones seguidas sin apagar mi PS4 de la pesadumbre. Han querido hacer un juego muy estético, bonito, con muchas personalizaciones, pero que al fin y al cabo son banalidades.
Meketrefe-bbt784Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Makilator1098Hace 5 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Menudo SIDA de final. (SPOILER)

Hay 19 respuestas en Menudo SIDA de final. (SPOILER), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL