Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mahy-8714
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4380

Red Dead Redemption 2: Tesoro le tresor des morts

Buenas tengo la edición que incluye todo del juego, entre ellos el tesoro les tresor des morts, pero voy a la ubicación donde comenzaría y no me sale nada, alguno le ha ocurrido, estoy en el capítulo 2, no sé si puede ser por eso, agradecería la ayuda, un saludo.
Eyllion3783Hace 5 años1
Yo lo intente en su momento también en el capítulo 2, y no encontraba el mapa donde se suponía que debía estar... en su momento también pensé que era por el capítulo en el que estaba, ahora que estoy en el tercero probaré otra vez.
1 VOTO
Mahy-8714Hace 5 años2
@Eyllion pues fíjate que hace un rato entre en el capítulo 3, volví hasta allí y ahora directamente ni me salen los cadaveres tampoco, raro bien jeje
Eyllion3783Hace 5 años3
@Mahy-87
Mostrar cita
@Eyllion pues fíjate que hace un rato entre en el capítulo 3, volví hasta allí y ahora directamente ni me salen los cadaveres tampoco, raro bien jeje
Igual, a mí también me han desaparecido.
Santapolero514Hace 5 años4
Se sabe algo de ese mapa Ami tampoco me aparece.
Joel15cat3475Hace 5 años5
Solo es para aquellos que reservaron RDR2 en la store antes del 15 de agosto.
Mahy-8714Hace 5 años6
@Joel15cat ah coño pues tiene sentido jaja, yo lo pille en octubre, pues muchas gracias por sacarnos de la duda
Caosstuka828Hace 5 años7
@Joel15cat
Mostrar cita
Solo es para aquellos que reservaron RDR2 en la store antes del 15 de agosto.
yo lo hice, y nada, de todas formas la cosa es que según leí por aquí sobre otros dlc como el atraco al banco, que a mí no me salió en la primera partida que pasé la historia, aseguraban que no estaría disponible dicho contenido hasta estar el modo online, que vendría todo.
Pelayorv8872021Hace 5 años8
@Joel15cat
Mostrar cita
Solo es para aquellos que reservaron RDR2 en la store antes del 15 de agosto.
También es para los que tienen la special edition o la ultimate edition, al menos eso pone la guía oficial, y aun así no aparece el puto mapa. Me da que esta fallando todo lo del co tenido extra. Menuda puta gracia pagar de más para no poder acceder a los extras. Ya abrí un tema en el que me sucede lo mismo, el mapa no aparece
EDITADO EL 07-11-2018 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 5 años9
@Pelayorv887

Da igual lo que ponga en la guía. Seguramente la hicieron antes de que Rockstar decidiera cambiar de parecer y poner este mapa del tesoro exclusivo para las reservas digitales antes del 15 de agosto.

[url]https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/news/article/60459/The-Red-Dead-Redemption-2-Special-Edition-Ultimate-Edition-and-Collect[/url]
[i]Treasure Map: Secret buried treasure can be found throughout the world of Red Dead Redemption 2. This exclusive Treasure Map for Story Mode will give Arthur a head start on the hunt for hidden riches. Must pre-order by August 15, 2018.[/i]
Pelayorv8872021Hace 5 años10
@Joel15cat
Mostrar cita
@Pelayorv887 Da igual lo que ponga en la guía. Seguramente la hicieron antes de que Rockstar decidiera cambiar de parecer y poner este mapa del tesoro exclusivo para las reservas digitales antes del 15 de agosto. [url]https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/news/article/60459/The-Red-Dead-Redemption-2-Special-Edition-Ultimate-Edition-and-Collect[/url] [i]Treasure Map: Secret buried treasure can be found throughout the world of Red Dead Redemption 2. This exclusive Treasure Map for Story Mode will give Arthur a head start on the hunt for hidden riches. Must pre-order by August 15, 2018.[/i]
OK muchas gracias por la aclaración amigo
Ulfric2501Hace 5 años11
@Joel15cat Y la edición física de la Ultimate Edition tampoco lo trae?


 

Bonificaciones por reserva digital

[i]"Además del Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido arriba mencionados, las reservas digitales en la PlayStation Store y en la Tienda Xbox también recibirán estas recompensas:

Bonificación de dinero para el Modo Historia de Red Dead Redemption 2: la banda de Van der Linde siempre está buscando maneras de conseguir más dinero y nuevos suministros. Esta bonificación de dinero in-game dará a Arthur lo suficiente para comprar un arma, algo de comida, un puñado de ítems útiles y munición.

Mapa del tesoro: hay tesoros enterrados por todo Red Dead Redemption 2. Este mapa del tesoro exclusivo para el Modo Historia ofrecerá a Arthur una ventaja inicial en su búsqueda de riquezas ocultas. Solo para las reservas hasta el 15 de agosto de 2018."

[/i]


Ah ok, entendido, solo descargas digitales con reserva antes del 15/08.
Gracias.
EDITADO EL 13-11-2018 / 08:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tesoro le tresor des morts

Hay 11 respuestas en Tesoro le tresor des morts, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL