Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2011
Football Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2011

Todos los Trucos!!

Pulgatxo190Hace 12 años16
No es desblokeable,luego si lo quieres tienes que hacer lo mismo estar 10 años

y cuando te retiras se acaba el jeugo ves todo lo que has hecho durante toda tu carrera y nada mas
SGRAIL108467Hace 12 años17
Illo pulgatxo me puedes pasar unos datos de partida para tener desblokeado lo de directivo porfa   
Loscojones332409Hace 12 años18
[size=20]a ver la mayoria de vuestras preguntas estan contestadas en otros comentarios o en el mismo post[/size]
Pulgatxo190Hace 12 años19
@SGRAIL108
Mostrar cita
Illo pulgatxo me puedes pasar unos datos de partida para tener desblokeado lo de directivo porfa
lo subo a MU y te lo paso por privado,pero no es ser directivo es que nunca te hechan ni aunque bajes al madrid a segunda b
EDITADO EL 06-09-2011 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
SGRAIL108467Hace 12 años20
Ok gracias
pero como me lo meto en la psp
Pulgatxo190Hace 12 años21
Aqui esta,este no es mio,pero este tiene mas cosas desbloqueadas.

esta hecho por Dec.

[spoiler][url]http://www.megaupload.com/?d=I0RULOHS[/url] [/spoiler]

Como Meterlo:

-Conecta tu PSP al USB.

-Entras en la carpeta PSP.

-Te metes en la carpeta SAVEDATA.

-Y lo pegas,te pedida substituir,le das a SI.(Esta en Ingles con lo cual le das a "Preferences" y en "Languages" Lo cambias al Español y Listo.
SGRAIL108467Hace 12 años22
Gracias tio eres el mejor
SGRAIL108467Hace 12 años23
Ixo lom de quitar restricciones a las ¿k significa??
EDITADO EL 06-09-2011 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pulgatxo190Hace 12 años24
Eso es lo de "Ser directivo"

si lo activas no te echaran de tu equipo,por muy mal que quedes
SGRAIL108467Hace 12 años25
Y lo k sta por debajo??
Pulgatxo190Hace 12 años26
Explicate,

Hay uno que no entiendo de los desbloqueables que sale

-Quitar periodo fichajes: fichar cuando quieras,tu y elr esto de equipos.
-Desactivas Destituciones:Nunca te hechan
-Sin Permisos de trabajo: ¿??
-Quitar las restricciones a las...:solamente avlido en la liga inglesa(lo que hace es que te dejara fichar.(que no te dira el fichaje a sido prospuestopor noseke...)
SGRAIL108467Hace 12 años27
No lo del permiso e trabajo es lo de postpuesto
lo de desactivar sustituciones k no te exen pero lo de restricciones a las no lo se
Pulgatxo190Hace 12 años28
Yo tampoco se cual es
Biscobarsa39Hace 12 años29
@Loscojones33
Mostrar cita
Aki va una pekeña guia con todos los trucos k conozco (son = a los del año pasado) [b][u]-truco de los 69 millones:[/u][/b] Ponte de moneda general los dolares autralianos. Ve a plantilla selecciona un jugador para vender pulsa X cuando lo selecciones, le das a ofrecer a los clubs y pon 0 K(o el simbolo to raro k aparece) .Cuando te llegue una oferta, pulsa cuadrado para mirarla, y luego subele todo lo que quieras el precio, cuando lo subas todo pulsa L y volveras a la pantalla de noticias vuelve a darle a cuadrado y veras que tu oferta sigue igual, vuelve a bajar la oferta asta lo k te pidieron y luego dale a aceptar oferta. Pondrá que aceptaste su oferta pero luego te dirá si quieres aceptar la oferta por 118 millones, se supone k deberias darle al cuadrado y a X para aceptar y ya lo has vendido. [u]-¿x k ai k poner dolares australianos y no euros?[/u] x k si pones euros cuando subas la oferta a 69 millones, y te dispongas a bajarla se kedara kieto en los 61 mill. y si en ves de 69 millones le pides 60 no podras bajar de 4ypico. x eso es mejor poner dolares australianos. [u]-¿puedo poner otro tipo de moneda?[/u] prueba, pero no funcionan ni los euros ni los dolares EEUU [b][u]-ofrecer el mismo contrato k el de su anterior club:[/u][/b] este truco es bueno para ekipos con poco sueldo k ofrecer: Mandamos 1 oferta k deben aceptar (prueba a acer ofertas y cuando acepten dale a cancelar oferta vuelve a mandarla) cuando mandes la oferta te vas de vacaciones 2 dias, entonces tu segundo entrenador conseguira un contrato igual al k el k tenia el jugador en su anterior club. [b][u]-benefactor[/u][/b] solo tienes k vender algunos jugadores y te aparece el imforme del presidente k te da mas dinero [b][u]-desactivar periodos de fichajes:[/u][/b] compra muchos jugadores fuera del mercado hasta fecha mas proxima y te aparecera en preferencias desactivar periodos de fichaje le dais a activar y ya. [b][u]-acerse directivo de un club:[/u][/b] kedate en un mismo club sin k te echen mas de 10 temporadas si as conseguido muxos titulos con el club en esas 10 temporadas te lo pediran antes, si no... pues espera... [u]¿que cambia si me ago directivo respecto a antes?[/u] no cambia practicamente nada, solo k no te pueden echar del club, solo puedes abandonar el club si tu kieres dimitir [b][u]-tener un hijo en tu club:[/u][/b] tienes k estar mas de 18 temporadas (o mas depende) en un mismo club y tener 1 jugador, durante esas 18 temporadas, cuya persona favorita seas tu, cuando se jubile (en el partido de despedida), destacara un jugador en ese partido (k es tu hijo) y la directiva te dira ke lo asciendas del filial (aunk nunca antes estuvo en tu cantera...) acepta y el ay aparece tu ijo en tu cantera, aunk puede k no te suene por el nombre k tiene en el juego, pero su apellido es el tuyo. [u]¿como consigo que yo sea la persona favorita de un jugador?[/u] muy facil entre esas 18 temporadas tienes k tenerlo contento al jugador k deseas k su persona favorita seas tu, es decir, poniendolo en los partidos, k marke goles, no enfadandolo vendiendo amigos suyos... [b][u]-ganar todos los partidos:[/u][/b] este truco es un poco trampa tienes k tener a un jugador k su persona favorita seas tu, y si vas perdiendo le das a info del jugador, le das a la persona favorita, se te abrira tu menu de manager vuelve a darle a STAR para poder volver a jugar el partido. Pero ten cuidado si pulsas L cuando estes en la plantilla mirando un jugador o en trabajos para mirar las selecciones... el juego se kedara pillao y tendras k reiniciar la PSP [b][u]-poder escoger una seleccion al inicio de partida:[/u][/b] solo tienes k ganar muxos partidos (cn el truco anterior es mas facil ) y ganar muxos titulos (creo k hay k ganarlos todos los titulos todas las temporadas). [b][u]-ascender un juvenil (solo 1 por temporada)[/u][/b] weno este truco es el mas complicado, tienes k vender a todos o casi todos los jugadores con los k empiezas en el ekipo (reponiendo la plantilla con fichajes) la directiva se enfadara, pero si lo as exo bien no te despediran y te promocionaran un jugador del filiar, te ascenderan 1 por temporada asta k los fichajes k iciste la 1º temporada se conviertan jugadores del club (suelen ser entre 3 y 4 temporada), dependiendo del ekipo, la liga, los titulos y los jugadores de la plantilla el juvenil de 18, 19 o 20 años sera mejor o peor bueno esos son todos los trucos k me se, espero k os ayan sio de ayuda, y aki os dejo las preguntas mas frecuentes k me an exo: [u]¿lo del ijo es verdad?[/u] pos si todos los trucos los e provado yo y a mi me funcionan [u]¿como consigo el filial?[/u] el ekipo filial no existe, solo existe con ekipos como el barça, madrid betis... k tienen sus canteras en ligas de 2º o 2ºb si escoges un ekipo como el jaen,su cantera el jaen b no participa en ninguna liga, lo mas parecido al filial es cuando por falta de "jugadores de la casa" te ascienden por temporada 1 juvenil k normalmente son malillos, dependiendo de la liga y del ekipo k ayas escogido. [u]¿ke pasa cuando acaba el juego?[/u] pues nada puedes ver toda tu trayectoria y nada mas, empieza de nuevo en otra partida si kieres o yasta. [size=20][color=red]no agais preguntas si las respuestas esta aki por favor.[/color][/size] saludos
muchas gracias carnal gracias ati tengo a ibra y a messi en el man utd
Biscobarsa39Hace 12 años30
@Loscojones33
Mostrar cita
Aki va una pekeña guia con todos los trucos k conozco (son = a los del año pasado) [b][u]-truco de los 69 millones:[/u][/b] Ponte de moneda general los dolares autralianos. Ve a plantilla selecciona un jugador para vender pulsa X cuando lo selecciones, le das a ofrecer a los clubs y pon 0 K(o el simbolo to raro k aparece) .Cuando te llegue una oferta, pulsa cuadrado para mirarla, y luego subele todo lo que quieras el precio, cuando lo subas todo pulsa L y volveras a la pantalla de noticias vuelve a darle a cuadrado y veras que tu oferta sigue igual, vuelve a bajar la oferta asta lo k te pidieron y luego dale a aceptar oferta. Pondrá que aceptaste su oferta pero luego te dirá si quieres aceptar la oferta por 118 millones, se supone k deberias darle al cuadrado y a X para aceptar y ya lo has vendido. [u]-¿x k ai k poner dolares australianos y no euros?[/u] x k si pones euros cuando subas la oferta a 69 millones, y te dispongas a bajarla se kedara kieto en los 61 mill. y si en ves de 69 millones le pides 60 no podras bajar de 4ypico. x eso es mejor poner dolares australianos. [u]-¿puedo poner otro tipo de moneda?[/u] prueba, pero no funcionan ni los euros ni los dolares EEUU [b][u]-ofrecer el mismo contrato k el de su anterior club:[/u][/b] este truco es bueno para ekipos con poco sueldo k ofrecer: Mandamos 1 oferta k deben aceptar (prueba a acer ofertas y cuando acepten dale a cancelar oferta vuelve a mandarla) cuando mandes la oferta te vas de vacaciones 2 dias, entonces tu segundo entrenador conseguira un contrato igual al k el k tenia el jugador en su anterior club. [b][u]-benefactor[/u][/b] oye men ,compre muchos jugadores y luego me aparecio un mensaje que decia restructuracion de fichajes que decia todo el tiempo era periodo de fichajes solo tienes k vender algunos jugadores y te aparece el imforme del presidente k te da mas dinero [b][u]-desactivar periodos de fichajes:[/u][/b] compra muchos jugadores fuera del mercado hasta fecha mas proxima y te aparecera en preferencias desactivar periodos de fichaje le dais a activar y ya. [b][u]-acerse directivo de un club:[/u][/b] kedate en un mismo club sin k te echen mas de 10 temporadas si as conseguido muxos titulos con el club en esas 10 temporadas te lo pediran antes, si no... pues espera... [u]¿que cambia si me ago directivo respecto a antes?[/u] no cambia practicamente nada, solo k no te pueden echar del club, solo puedes abandonar el club si tu kieres dimitir [b][u]-tener un hijo en tu club:[/u][/b] tienes k estar mas de 18 temporadas (o mas depende) en un mismo club y tener 1 jugador, durante esas 18 temporadas, cuya persona favorita seas tu, cuando se jubile (en el partido de despedida), destacara un jugador en ese partido (k es tu hijo) y la directiva te dira ke lo asciendas del filial (aunk nunca antes estuvo en tu cantera...) acepta y el ay aparece tu ijo en tu cantera, aunk puede k no te suene por el nombre k tiene en el juego, pero su apellido es el tuyo. [u]¿como consigo que yo sea la persona favorita de un jugador?[/u] muy facil entre esas 18 temporadas tienes k tenerlo contento al jugador k deseas k su persona favorita seas tu, es decir, poniendolo en los partidos, k marke goles, no enfadandolo vendiendo amigos suyos... [b][u]-ganar todos los partidos:[/u][/b] este truco es un poco trampa tienes k tener a un jugador k su persona favorita seas tu, y si vas perdiendo le das a info del jugador, le das a la persona favorita, se te abrira tu menu de manager vuelve a darle a STAR para poder volver a jugar el partido. Pero ten cuidado si pulsas L cuando estes en la plantilla mirando un jugador o en trabajos para mirar las selecciones... el juego se kedara pillao y tendras k reiniciar la PSP [b][u]-poder escoger una seleccion al inicio de partida:[/u][/b] solo tienes k ganar muxos partidos (cn el truco anterior es mas facil ) y ganar muxos titulos (creo k hay k ganarlos todos los titulos todas las temporadas). [b][u]-ascender un juvenil (solo 1 por temporada)[/u][/b] weno este truco es el mas complicado, tienes k vender a todos o casi todos los jugadores con los k empiezas en el ekipo (reponiendo la plantilla con fichajes) la directiva se enfadara, pero si lo as exo bien no te despediran y te promocionaran un jugador del filiar, te ascenderan 1 por temporada asta k los fichajes k iciste la 1º temporada se conviertan jugadores del club (suelen ser entre 3 y 4 temporada), dependiendo del ekipo, la liga, los titulos y los jugadores de la plantilla el juvenil de 18, 19 o 20 años sera mejor o peor bueno esos son todos los trucos k me se, espero k os ayan sio de ayuda, y aki os dejo las preguntas mas frecuentes k me an exo: [u]¿lo del ijo es verdad?[/u] pos si todos los trucos los e provado yo y a mi me funcionan [u]¿como consigo el filial?[/u] el ekipo filial no existe, solo existe con ekipos como el barça, madrid betis... k tienen sus canteras en ligas de 2º o 2ºb si escoges un ekipo como el jaen,su cantera el jaen b no participa en ninguna liga, lo mas parecido al filial es cuando por falta de "jugadores de la casa" te ascienden por temporada 1 juvenil k normalmente son malillos, dependiendo de la liga y del ekipo k ayas escogido. [u]¿ke pasa cuando acaba el juego?[/u] pues nada puedes ver toda tu trayectoria y nada mas, empieza de nuevo en otra partida si kieres o yasta. [size=20][color=red]no agais preguntas si las respuestas esta aki por favor.[/color][/size] saludos
Ivanetion10Hace 12 años31
Por favor si alguien puede pasar-me un savedata del football manager 2011 psp casi todo terminado o cual kier pero k see allan pasado vastantes años?

POR FAVOR SI AGUIEN PUDIESE PASARME UN PARHCE DEL FOOTBALL MANAGER 2011 PSP?

saludos,gracias... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2011 > Todos los Trucos!!

Hay 42 respuestas en Todos los Trucos!!, del foro de Football Manager 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL