Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Reymil93
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 17764

Red Dead Redemption 2: Pieles de conejo en perfecto estado

Pues bien, llevo días intentando de todo y no hay ,manera. Al cazar un conejo (no importa el estado de este ni si lo mato con el arco) siempre me da como máximo piel en buen estado pero nunca en perfecto. He oído que se necesitan unas flechas especiales para animales pequeños pero no se donde comprarlas u obtenerlas. ¿Alguien sabe donde se consiguen?
Un saludo y gracias de antemano.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo uso el arco y flechas pequeñas que se suponen que son para animales pequeños pero NADA, por mucho que les de en la cabeza (eso creo) no mueren y además salen heridos, no vale ya la piel   

Se me está haciendo un mundo este tema; mira que soy paciente y me encanta acechar en sigilo, pero no tengo webos de cazar limpiamente un conejo con su piel perfecta  
Harryelsucio762602Hace 5 años2
Tiene ke tener 3 estrellas el conejo, tiro a la cabeza y flechas normales...
Las pequeñas son para animales como ranas, pajaritos, ardillas.
1 VOTO
Vuce74alf492Hace 5 años3
Incorrecto amigos, para conseguir la piel del conejo en perfecto estado:
Primero que el conejo tenga 3 estrellas y ponga En perfecto estado, podeis analizarlo con L2 y R1
Segundo, para piezas pequeñas como los conejos tenéis que dispararles con el rifle VARMINT del 22 en la cabeza.

Espero que os ayude.
13 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años4
Si es como dices, con la varmit.
De todas formas es bastante difícil cazar un animal en concreto, primero que lo encuentres que ha veces tela, segundo que tenga 3 estrellas y tercero darle un buen tiro...que se de todo eso cuesta bastante tiempo, muchas veces sobre todo con los animales pequeños ni los veo y se escapan.
Clint20181Hace 5 años5
Recomiendo usar inhibidos de olores.
imprescindible que al analizar, el conejo sea de calidad impecable y disparar en la cabeza con el fusil Varmint.
Jau726Hace 5 años6
Con la mira telescopica de la Varmint 22 ves las estrellas del conejo, elige uno de 3 estrellas, i le metes un tiro con la varmint, si puedes en la cabeza. Yo he obtenido 2 conejos perfectos al lado del campamento.
SuperJanemba37Hace 5 años7
Donde se puede conseguir el Varmint 22? gracias de antemano.
Vuce74alf492Hace 5 años8
@SuperJanemba en cualquier armería lo tienes en la sección de fusiles.
Wiso871135Hace 5 años9
Con una flecha normal sobra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pieles de conejo en perfecto estado

Hay 9 respuestas en Pieles de conejo en perfecto estado, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL