Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Josexiri2073
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 26302

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Quitar recompensas

No sé si alguien lo ha puesto por aquí, pero hay una forma de quitar las recompensas sin necesidad de pagarlas.
Lo que tienes que hacer es:
- Donar el dinero que tienes al campamento (más que nada porque lo vas a perder)
- Luego vas a una ciudad donde tengas recompensa, atracas a alguien para que venga la policía a por ti
- Con el arma guardada le das a L2 para que te salgan las opciones que tienes con ese policía y le das a triángulo para rendirte.
- Aparecerá una cinemática contigo en la cárcel [spoiler="Spoiler"]o a lo mejor te rescata tu banda, que en este caso seguirías con la recompensa[/spoiler] y cuando sales de la cárcel te habrán quitado todo tu dinero (por eso había que donarlo al campamento para no llevar nada) pero ya no tendrás recompensa.
Las armas no las llevarás encima, pero estarán en el caballo 

Y después de esto, a intentar ser buena persona 
7 VOTOS
AUG63801Hace 5 años1
Pagar la puta recompensa y dejaros de mierda xd.
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 5 años2
@AUG6
Mostrar cita
Pagar la puta recompensa y dejaros de mierda xd
Yo tenía 1.200$ de recompensa en total, teniendo solo 200$. Ya me dirás tú como la pago
1 VOTO
SrPersonality69113Hace 5 años3
Mata a todos y ale, que aburrimiento ir por el campo si tener que matar a vez en cuanto a algunos cazarrecompensas.
1 VOTO
Marc-MG29Hace 5 años4
Gracias por el truco, no se me había ocurrido. 
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años5
Depende camino bueno o malo..
Yo voy de bueno, pero a veces se lia la cosa... 
En el pueblo del principio 3 tios de la banda Driscol, me queruan dar una paliza y los mate a tiros, me pusieron recompensa de 50 dolares, pues nada me escape y cuando pude la pague.
Ayer a la noche encontre un pueblo sureño con gente poco amigable... En el bar dos sureños, me quisieron pegar y ya aprendi la leccion y luche a puños. El juego esta genial, pero tambien tiene sus cosas, deje a los 2 sureños en el suelo no se si vivos o muertos y la gente seguia a lo suyo, durante la pelea y despues.. Pues yo tambien segui a lo mio, me tome un whisky para ke se me quitara el mosqueo y despues pedi el plato mas caro y comi tranquilo con los sureños al lado durmiendo.
Resumen
si vas de bueno renta pagar, te quitas mas lios. 
Si vas de malo, pues al lio y que vengan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Quitar recompensas

Hay 5 respuestas en Quitar recompensas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL