Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Devilkenshi6621
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1465

Red Dead Redemption 2: Dos dudas rápidas +1

Hola buenos días, tengo dos dudas rápidas que espero que podáis resolverme.

* ¿Con que misión se desbloquea el establo y por ende los caballos de la edición especial?

* Los tesoros. ¿Solo puedo recogerlos si antes tengo un mapa? ¿O puedo toparme con uno y abrirlo sin necesidad de mapa?
Melkiah61Hace 5 años1
El establo lo desbloqueas en la misión de Hosea de cazar al oso legendario. Respecto al tema de los tesoros, ni idea, tengo un mapa pero aún no he ido a por él y no sé si podrás encontrarte los tesoros por casualidad.
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años2
Creo que el tema de los tesoros ( según mi experiencia) es que cada tesoro tiene su mapa y el mapa se consigue hablando con NPCs de los que salen con una interrogación grande en el mapa que te cuentan una historia de un tesoro y luego te intentan vender el mapa (aunque los puedes atracar)
Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años3
@AlvaritoDC

Mucho, muchas gracias. Lo de la misión para el establo, es en el capítulo dos supongo, donde estoy. ¿Es muy larga la misión?
AlvaritoDC179Hace 5 años4
@Devilkenshi No especialmente, sin hacerte spoiler, la misión es despues de ir a Valentine, vuelves al campamento y debería haber una misión de Hosea que te dice de ir a cazar.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años5
@AlvaritoDC

Perfecto, muchas gracias compañero. Aunque ya estuve en Valentine, sin misión, por mi cuenta.
1 VOTO
Melkiah61Hace 5 años6
@Devilkenshi
Mostrar cita
@AlvaritoDC Perfecto, muchas gracias compañero. Aunque ya estuve en Valentine, sin misión, por mi cuenta.
Yo también me recorrí medio mapa antes de hacer misiones jeje. Pero para ir desbloqueando establecimientos y tal tienes que ir haciendo algunas misiones. Como te dije, la primera que te da Hosea, que es la del oso, te desbloquea los establos. Saludos
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años7
@Melkiah

Gracias por tu ayuda tío, hoy al mediodía le daré un rato a ver que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Dos dudas rápidas +1

Hay 7 respuestas en Dos dudas rápidas +1, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL