Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Cthulhu
Call of Cthulhu
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Cthulhu
Por SoulsBlood1440
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 466

Call of Cthulhu: Borrar tema. Gracias

.
EDITADO EL 09-04-2019 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Shinigami30321Hace 5 años1
@SoulsBlood gracias por tu opinión ya que tenia dudas si pillarlo o no, esta semana cae.
1 VOTO
Purovicio36059Hace 5 años2
Yo también tenia dudas, asi que lo pillare pero esperare al black friday, a ver si lo bajan de precio, por cierto cuanto vale, porque aqui en la pagina no lo pone, supongo que como para ellos no es un AAA ni se molestan en añadir el precio.
1 VOTO
Pyramid283Hace 5 años3
@Purovicio360 el juego vale 60€ en Game y, si optas por digital, te sale por 55€ ahora mismo. Lo más lógico es que en el Black Friday éste sea uno de los juegos elegidos a la hora de la reducción de precio sin ninguna duda.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años4
A mie costo 49,50 euros, ayer antes del día 30. La verdad es que no se esta llevando muy buena crítica de la prensa   …. pongo aquí lo que he comentado en el análisis:

"[i]La verdad es que esperaba una nota algo más alta, ya que en este género una buena nota para empezar estaría entorno al 7,5 para arriba, … por desgracia no ha sido así, y seguramente para muchos esta obra pase de largo sin más 

A mi personalmente, me ha gustado mucho como empieza la historia y como se plantea la aventura, pero claro, habrá que comprobar si realmente los atributos y las habilidades que vamos subiendo se aplican durante la aventura, como la percepción, un atributo que te permite encontrar objetos ocultos, que de otra manera no podrás verlos, interactuar y plantear conversaciones a partir de sus hallazgos … todo esto habrá que verlo, es pronto.

Lo que está claro es que si 3D Juegos opta por un 6,5, será por algo, no lo pongo en duda. Aún así, permitirme el beneficio de la duda. Espero tener una buena experiencia![/i]"

Desde luego, mis primeras impresiones han sido muy buenas, habrá que comprobar si realmente el sistema de atributos y habilidades se palpa durante la aventura porque según dicen no tienen una relevancia importante.
N-o-a-h317Hace 5 años5
Pues a mi sinceramente me está encantando, es verdad que hay alguna que otra animación flojilla pero lo compensa con todo lo demás.
1 VOTO
Purovicio36059Hace 5 años6
Yo lo poco que he visto y por lo que comentais, creo que me va a gustar, tambien que no se este llevando buenas criticas en parte es positivo para que bajen el juego a corto plazo como podria ser en el black friday que ya solo quedan 5 dias, aunque en microsoft y sony que ya empezaron el jueves y viernes no han puesto dicho juego, veremos mañana amazon que empieza a ver, si tampoco, me dara la impresion de que no lo rebajaran, asi que en ese caso tocaria esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Cthulhu > Borrar tema. Gracias

Hay 6 respuestas en Borrar tema. Gracias, del foro de Call of Cthulhu. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL