Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Joseka2374
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2366

Red Dead Redemption 2: Cuidado que podéis perder progreso

Hoy me dispongo a cargar mi partida y de repente mi caballo pura sangre negro se ha convertido en un Tenesse marrón (con el mismo nombre que le puse al negro). Puede que sea porque no estaba conectado a Internet y no reconoce que metí los códigos... Pero vaya putada... Voy a ir siempre con el miedo a perderlo...
1 VOTO
LilBuba87Hace 5 años1
Qué tiene que ver el título?
3 VOTOS
IConverse101Hace 5 años2
@LilBuba 
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Pues mira..., yo que vengo del No Man´s Sky en el que casi todas las veces que juego me cambian el nombre de mi nave, como me pase eso con los caballos o el color me cagaría en tó  
3 VOTOS
Joseka2374Hace 5 años4
@LilBuba pues que he perdido mi progreso con el caballo y mi caballo propiamente dicho. No ves la relación? 
4 VOTOS
Quenova30Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues mira..., yo que vengo del No Man´s Sky en el que casi todas las veces que juego me cambian el nombre de mi nave, como me pase eso con los caballos o el color me cagaría en tó
No me ha pasado nunca pero viniendo de ese juego me lo espero
Rakataplan621
Expulsado
Hace 5 años6
A mi me paso eso y creía que habia muerto... Voy a mirar si ese marrón tiene el mismo nombre que le puse al otro...
Joseka2374Hace 5 años7
@Rakataplan que rabia tío... Ahora toca empezar de nuevo con el pura sangre.
Arox21626Hace 5 años8
A mi me paso eso creo, cuando carrgue la partida tenia otro caballo con la montura y no se mehabia muerto ni nada, mas que nda porque si se muere tendria que estar la montura donde murio y no en otro caballo.
Rubeninco101Hace 5 años9
Me paso exactamente lo mismo, recogi el pura sangre del establo y ayer acabando una msiion fui al campamento guarde partida y la sorpresa 
es q por la noche al enchufar la play tenia a un caballo q no tenia nada que ver con el nombre de mi pura sangre y al mismo no lo encuentro por ningun lado ni establo .     
A ver si alguien nos puede aclarar la duda!
Un saludo
Joseka2374Hace 5 años10
@Rubeninco comprobado, lo acabo de iniciar sin Internet y pierdo el caballo pura sangre. No debería ser así.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 5 años11
Lo conseguí de nuevo, vendí el que tenía en la cuadra, luego fui a biblioteca y descargue otra vez el DLC. Guarde partida y cargué. Y ya tenía el pura sangre disponible.
1 VOTO
Joseka2374Hace 5 años12
Basta con reiniciar la ps4 y cargar la partida con Internet conectado.
Harryelsucio762602Hace 5 años13
A mi bug un par de cosas...
Tengo la edición ultimate, pero no me ha dado nada de eso. Lo tengo descargado??? 
La otra ke un caballo cambio de pelaje???
Atorrente221Hace 5 años14
Es os pasa por no cuidarlo ni cepillarlo como dice en el análisis. Se enfada y se va 
1 VOTO
Keke14071133Hace 5 años15
Que solución me das? Me ha pasado lo mismo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuidado que podéis perder progreso

Hay 19 respuestas en Cuidado que podéis perder progreso , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL