Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 650

Red Dead Redemption 2: [Raza Caballo]. ¿Cuál es para ti la mejor raza de caballo?

Actualmente tengo los 4 caballos que te deja el juego. Dos de ellos son los de la ed. especial; pero me gustaría saber...

..., [b]¿cuál es para ti la mejor raza de caballos ([color=red]no vale hablar de los de la ed. especial[/color])?[/b]

Y me refiero a [u]la raza más completa, la raza todoterreno, la más práctica.[/u]

Yo sin contar con los de la ed. especial, aun sin tenerlo a nivel 4, me da que la mejor raza es la purasangre, ¿me equivoco?
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Solo he usado los especiales, ¿donde se puede conseguir uno como el de Bill?
Crixo16118Hace 5 años2
Yo supongo que el purasangre aunque me falta muchos por descubrir,ahora mismo yo llevo el caballo arabe blanco legendario q no esta nada mal de estadísticas.
SanKhX88Hace 5 años3
Pues que yo haya probado la raza árabe blanca que es un caballo legendario que tienes que domar y tiene buenas stats de velocidad y aceleración pero no las mejores y en afinidad 4 tiene nivel 8 tanto de vida como de resistencia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Raza Caballo]. ¿Cuál es para ti la mejor raza de caballo?

Hay 3 respuestas en [Raza Caballo]. ¿Cuál es para ti la mejor raza de caballo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL