Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 442

El productor de la serie de Castlevania quiere hacer una de Zelda

[b]El productor de la serie de Castlevania quiere hacer una de Zelda[/b]
Adi Shankar se encuentra en conversaciones ya para producir un producto televisivo basado en ella.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187032/el-productor-de-la-serie-de-castlevania-quiere-hacer-una-de/]Leer la noticia: "El productor de la serie de Castlevania quiere hacer una de Zelda"[/url]
Zelda y Series TV y videojuegos
Stealsouls451Hace 5 años1
Uufff ojalá y si
TomiLobito14027Hace 5 años2
Espero que no  , rara vez sale algo bueno en televisión basado en videojuegos o manga...
2 VOTOS
Mothy1205Hace 5 años3
Ojalá vea la luz y sea tan buena como la propia serie de Castlevania.
6 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años4
Ojala que si.

Estoy en la mitad de la segunda temporada de Castlevania y es sublime
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 5 años5
Me hubiera molado más de Fire Emblem pero no está mal.
4 VOTOS
XIEJVAR117367Hace 5 años6
Adelante porfavor, la de Castlevania ha sido genial
Roldert1480Hace 5 años7
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años8
Pues si, ojalá.
Arcak5189Hace 5 años9
Guionizada por Warren Ellis... quiero ver como Link amenaza con meterle a Epona la espada por e culo.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 5 años10
Acabo de ver la temporada 2 de castlevania y fue tan entretenida como coherente fue
 
Si no quieren spoilers [spoiler="Spoiler"] 8 capitulos de solo hablar, dracula tiene hueva toda la temporada, ni los villanos ni los protagonistas hacen nada, solo 2 capitulos hay accion. decepcionante a mas no poder. Ni pelea trevor contra dracula para empezar. [/spoiler]
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 5 años11
A ver, si se limita al héroe que va a rescatar a la princesa va a salir una castaña, pero si se pone con todo el lore, com Sheik e Impa, y con las tramas de los sabios y demás puede salir algo muy bueno. A título personal, me gustaría que se basase en OoT, Twilight Princess o Wind Waker.
Belanner1299Hace 5 años12
Después de ver las dos temporadas de Castlevania con su música mala, su guión con chascarrillos de vergüenza ajena, la deformidad de la cara de los personajes cuando quieren expresar cualquier cosa y su animación tremendamente mejorable... pues miedo me da la chapuza que podrían hacer con Zelda.

Confío en que Nintendo pasará de su cara y de hacerlo, buscará una productora y un estudio de calidad.
1 VOTO
Mothy1205Hace 5 años13
@Arcak
Mostrar cita
Guionizada por Warren Ellis... quiero ver como Link amenaza con meterle a Epona la espada por e culo.
Se que lo dices de broma, pero me preocupa un poco que se pasen de rosca con la violencia si esta adaptación llega a ocurrir. A Castlevania le paga ese tono, pero a Zelda para nada
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 5 años14
@Belanner
Mostrar cita
Después de ver las dos temporadas de Castlevania con su música mala, su guión con chascarrillos de vergüenza ajena, la deformidad de la cara de los personajes cuando quieren expresar cualquier cosa y su animación tremendamente mejorable... pues miedo me da la chapuza que podrían hacer con Zelda. Confío en que Nintendo pasará de su cara y de hacerlo, buscará una productora y un estudio de calidad.
traducción
Te apoyo.
2 VOTOS
Gregorayo2107Hace 5 años15
Fire emblem y Zelda deben tener una serie de tv, lo unico malo es que no sé si será para adultos cosa que le quedaria mejor que una para niños o para todos los públicos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de la serie de Castlevania quiere hacer una de Zelda

Hay 35 respuestas en El productor de la serie de Castlevania quiere hacer una de Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL