Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GabbyHardLife1356
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 760

Red Dead Redemption 2: Varias dudas principales

Lo primero, al volver a mi asentamiento, me salen los tres simbolos rojos, uno el del muslo de pollo, otro de salud y el otro nose, total he donado un lobo, su piel etc y eso no cambia. como funciona eso? que significan? hay que donar mucho para que cambie? 

Y otra duda, nose donde cojones ducharme jajajajajjaja voy con la ropa manchada de sangre, en el asentamiento hay como unos cubos pero voy y no se lava, no pone nada.
AUG63801Hace 5 años1
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Lo primero, al volver a mi asentamiento, me salen los tres simbolos rojos, uno el del muslo de pollo, otro de salud y el otro nose, total he donado un lobo, su piel etc y eso no cambia. como funciona eso? que significan? hay que donar mucho para que cambie? Y otra duda, nose donde cojones ducharme jajajajajjaja voy con la ropa manchada de sangre, en el asentamiento hay como unos cubos pero voy y no se lava, no pone nada
Esos simbolos son los suministros del campamento para desbloquearlos usa el libro de cuentas las 3 primeras paginas van de eso, cuando se gasten puedes restablecerlos desde el mismo libro de cuentas (Abajo de cada pagina pone restablecer) el libro de cuentas se situa al lado de la caja de dinero del campamento Ducharte por ahora me he ido duchando en los hoteles ya que tienen un baño (Valantine por ejemplo), en el campamento creo que no esta esa opción
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años2
Para ducharte puedes meterte en un río y nadar, tiene el mismo efecto sobre el caballo que sobre ti y sales impoluto.
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años3
@AUG6
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Lo primero, al volver a mi asentamiento, me salen los tres simbolos rojos, uno el del muslo de pollo, otro de salud y el otro nose, total he donado un lobo, su piel etc y eso no cambia. como funciona eso? que significan? hay que donar mucho para que cambie? Y otra duda, nose donde cojones ducharme jajajajajjaja voy con la ropa manchada de sangre, en el asentamiento hay como unos cubos pero voy y no se lava, no pone nada
Vaaale valeee gracias tio, supongo claro, que si en vez de reestablecer pagando, vas tu y lo traes pues se pondra amarillo y despues verde pero vaya que hay que traer mucho, yo traje un lobo que mate en el quinto pino y eso no se puso amarillo, encima en el caballo solo puedes llevar un animal grande y uno o mas colgando pequeños nose jajajajaja guapisimo y real y el juego Esos simbolos son los suministros del campamento para desbloquearlos usa el libro de cuentas las 3 primeras paginas van de eso, cuando se gasten puedes restablecerlos desde el mismo libro de cuentas (Abajo de cada pagina pone restablecer) el libro de cuentas se situa al lado de la caja de dinero del campamento Ducharte por ahora me he ido duchando en los hoteles ya que tienen un baño (Valantine por ejemplo), en el campamento creo que no esta esa opción
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Varias dudas principales

Hay 3 respuestas en Varias dudas principales, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL