Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Palatraca71
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 724

Red Dead Redemption 2: ¿Monstruo? Posible spoiler evento aleatorio

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a4/a4m2.jpg[/img]

Si no quereis perder la experiencia de ese evento no sigáis leyendo, si quereis vivirla mirar la imagen y buscar por esa zona,  yo la he vivido sobre las 10 am y un dia de lluvia.

Buenas, os pongo en situación, realmente nose que es lo que vi, venía del norte de cazar al alce legendario hacia el trampero, cuando empece a escuchar 2 aullidos uno claramente de un lobo y el otro algo más humano, cuando en el mapa se me resalta un circulo blanco, como los de evento aleatorio, y veo a un lobo y a un ser sin ropa, peludo, grande y algo curvado lo vi desde el camino que está  al lado de donde he marcado en la imagen, y lo que yo creo que es,  "hombre lobo" salio corriendo y el lobo que estaba con el me atacao, mi caballo me tiro al suelo y cuando logre matar al lobo e intentar rastrear al "hombre lobo" no encontre el rastro, pero huyó hacia un bosque al lado y me meti para buscarlo, solo encontre una tumba antigua que dibuje en ml diario, decidí meterme, era algo pequeño pero con galerias y en una zona sin techo habia como un altar donde habia huesos, he buscado por la zona pero no he dado con ese ser.


¿Alguien más lo ha visto y le ha dado caza para confirmar si es un hombre lobo o un humano perturbado?
Palatraca71Hace 5 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a4/a4mi.jpg[/img]

Esa es la zona exacta donde lo vi, también donde estaba el "hombre lobo" habia un conejo, que supongo se estaba comiendo.
YOUvsALL2271Hace 5 años2
Era mi suegra. Que no se ha depilado el sobaco este mes. La muy bicha.
3 VOTOS
IConverse101Hace 5 años3
No va la imagen.
Palatraca71Hace 5 años4
@IConverse
Mostrar cita
No va la imagen
Tienes que copiar el enlace y pegarla en el buscador.
Palatraca71Hace 5 años5
Me lo he vuelto a encontrar y le he perseguido, no era un hombre lobo  
Hurtado541328Hace 5 años6
@Palatraca
Mostrar cita
Me lo he vuelto a encontrar y le he perseguido, no era un hombre lobo
Y que era? La suegra de @YOUvsALL? Infórmanos
Palatraca71Hace 5 años7
@Hurtado541
Mostrar cita
@Palatraca
Mostrar cita
Me lo he vuelto a encontrar y le he perseguido, no era un hombre lobo
Y que era? La suegra de @YOUvsALL? Infórmanos
No , era un hombre salvaje que vivia en una cueva y dentro podias coger su diario, aunque despues de eso cuando iba a salir me acuchillo.
1 VOTO
Spelder370Hace 5 años8




@Palatraca

Así se ven mejor las imágenes
EDITADO EL 31-10-2018 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Monstruo? Posible spoiler evento aleatorio

Hay 8 respuestas en ¿Monstruo? Posible spoiler evento aleatorio, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL