Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por AlvaritoDC179
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 318

Red Dead Redemption 2: Combates en campo abierto

Buenas a todos, a veces me ha pasado que de repente me saltan algunos O´Driscoll o cazarecompensas en campo abierto y te ves en la tesitura de liarte a tiros porque huir no sirve de mucho ya que te acaban matando.  
Es algo bueno del juego, que siempre tengas que estar preparado, pero creo que si juegas con apuntado libre se hace más difícil matar y sin ayudarte de las coberturas y un buen nivel de dead eye y poco nivel de salud (como estás al principio del juego) se me hace que muero más veces de las que querría y y tampoco estoy guardando partida cada 5 minutos asi que cada vez que me matan me quitan dinero y ya voy por unos 10 $ y duele jejeje. 
¿Os ha pasado a alguno o tenéis alguna sugerencia para mejorar en los tiroteos a campo abierto (como qué armas llevar o simplemente aumentar la ayuda de tiro)?

Un saludo.
AUG63801Hace 5 años1
Coge el caballo corre como un condenado y si te siguen todavía a la que veas una cobertura (Roca, arbol, casa, tronco....) para y revientalos la cabeza a todos.
1 VOTO
Panchito921085Hace 5 años2
Yo lo que hago nada mas me acechan (ves sus iconos en rojo en el minimapa) es sacar las armas, dead eye, y headshot. No hago preguntas ni les doy tiempo a abrir la boca. A ver si asi aprenden los O'Discroll de los cojones...

PD: perdí 50 USD una vez que me mataron y llevaba más de mil dolares.. Desde entonces o dono al campamento o gasto como mi novia.
AUG63801Hace 5 años3
@Panchito92
Mostrar cita
Yo lo que hago nada mas me acechan (ves sus iconos en rojo en el minimapa) es sacar las armas, dead eye, y headshot. No hago preguntas ni les doy tiempo a abrir la boca. A ver si asi aprenden los O'Discroll de los cojones... PD: perdí 50 USD una vez que me mataron y llevaba más de mil dolares.. Desde entonces o dono al campamento o gasto como mi novia
si te duele perder 50$ cuidado con algún que otro evento aleatorio del mapa.... no voy a entrar en detalles para no hacerte spoiler pero estuve buscando al hijo de puta un día entero del juego
Xemaxote1158Hace 5 años4
Te recomiendo la escopeta semiatumática; revienta mucho a distancias medias/cortas. Cuando te asaltan a mi la mayor parte de las veces no me da tiempo a esquivarlos y ya están encima (suelo cabalgar con la cámara de cinemática mayormente). Lo que hago es sacar esta escopeta y doy vueltas en círculo con el caballo van cayendo uno a uno conforme se van acercando. Lo importante es no estarse quieto y trazar los círculos según estén ellos, y aprovechar las recargas para salirte de su rango de tiro y reubicarte.

Es de mis momentos favoritos por la tensión que se crea y por la belleza de la pólvora quemándose en mi escopeta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Combates en campo abierto

Hay 4 respuestas en Combates en campo abierto, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL