Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Panchito921085
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 543

Red Dead Redemption 2: Mejoras Campamento

Después de unas 50 horas de vicio descubrí que creando mejoras en el campamento te da beneficios...

Me explico: Me daba mucho palo gastar 240 USD en la tienda del jefe y no la mía. Pero como iba empastado pues la mejoré. Posteriormente podía mejorar la mía que también otorga beneficios. Esto lo hice después de perder 50 dolares al morir llevando tanto cash encima...

También creé el gallinero para mejorar el estofado.

Os lo recomiendo encarecidamente.

PD: No me acribilléis por "tolai"  

EDIT1: Erratas
EDITADO EL 30-10-2018 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tito-viella45Hace 5 años1
Entonces recomiendas que de todo el dinero o casi todo al campamento en forma de reformas???
yo, duermo casi todas las noches en el hotel y como el menu x 3 euros jajajaj
que me recomiendas??
gracias.
Panchito921085Hace 5 años2
Te cuento como yo juego.
- Si estoy cerca del campamento, aunque sea en ciudad, suelo volver a dormir. Te encuentras sorpresa buenísimas como la celebración de una fiesta o cosas así. Ademas me flipa relacionarme con la banda.
- Si estoy a tomar por culo, suelo dormir en el campamento portátil. A no ser que este cerca de una ciudad.

Respecto a donar, en mi caso va en función del cash que tenga. Habré donado mas de 1.000 USD y voy por el capitulo 3. Todo lo donado lo he invertido en mejoras del campamento. Se nota bastante como cambia la actitud de la banda y tiene muchas mejoras para Arthur. 

Pero si estoy tieso, no suelto un penique.

Dono tanto por lo que decía al principio, me gusta dormir y pasar tiempo en el campamento.
AUG63801Hace 5 años3
Yo estoy ahora acampando en la nieve llevaré como 2 días de juego ahí, lo que suelo hacer siempre es repartir el 25% de lo que he ganado en cada etapa fuera del campamento por ejemplo hace unos días de juego conseguí un tesoro por valor de 2000$ di 500$ al campamento y el resto para mi, y así con todo, un día llego al campamento con 100$ mas de los que salí pues 25$ para el bote, otro día tengo perdida de dinero desde la ultima vez que estuve en el campamento pues intento llevar caza y así con todo, en caso de ganancias doy el 25%, en caso de perdida llevo objetos o animales cazados

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mejoras Campamento

Hay 3 respuestas en Mejoras Campamento, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL