Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Efrenamo823
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 482

Red Dead Redemption 2: Pregunta del millon

Cual crees que es mejor

Red Dead Redemtion
3%  (1)
Red Dead Redemtion 2
97%  (32)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno dado que muchos ya llevamos muchas horas con el red y muchos incluso se lo han llegado a pasar os dejo la encuesta clave y os animo a comentar vuestras impresiones finales (SIN SPOILER POR FAVOR). Y comparaciones con este y el primer red dead así que os dejo la encuesta. Os leo, animaros a participar. Gracias Saludos.
EDITADO EL 30-10-2018 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
JLHG931132
Expulsado
Hace 5 años1
El dos es el 1 mas completo y lo pongo así xq yolo xd no mira el primero era también lento ve y mata menos dos o 3 misiones de cuidar ganado el dos es una evolución de esa formula parece lento por los caballos pero los gtros que esperaban un caballo con nitro y pistolas en los estribos? wtf a mi me ha gustado y seguro que también muchos goty y ya esta.
1 VOTO
Efrenamo823Hace 5 años2
@JLHG93
Mostrar cita
El dos es el 1 mas completo y lo pongo así xq yolo xd no mira el primero era también lento ve y mata menos dos o 3 misiones de cuidar ganado el dos es una evolución de esa formula parece lento por los caballos pero los gtros que esperaban un caballo con nitro y pistolas en los estribos? wtf a mi me ha gustado y seguro que también muchos goty y ya esta
la verdad que estoy muy de acuerdo con eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pregunta del millon

Hay 2 respuestas en Pregunta del millon, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL