Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por Vicnaruto2655
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 530

Forza Horizon 4: Problema luego de actualización

Muy buenas. Sí no fuera poco porqué no puedo jugar online, hoy me ha pasado algo que no me deja ni jugar por lo qué a ver si alguien me puede ayudar. 
Hoy abrí el ordenador y todo bien para echar unas carreras, y cuando abrí forza horizon 4, me pidió que actualizara ya que había una actualización para el juego. Lo actualizo y todo bien y ahora, en el menu donde sale opciones continuar y etc se me cierra el juego y no puedo hacer nada. Alguien sabe que puedo hacer? Ayer jugué sin ningún tipo de problema, el juego me tira en ultra con FPS estables por lo que dudo que sea mi ordenador,pero no se que tendrá la actualizacion o cualquier cosa que no puedo ni darle a jugar. También tengo instalado el Forza horizon 3 y tampoco va.. así qué nada,se me habrá jodido algo supongo 

EDITO
He desinstalado los juegos, el forza 4 se está descargando. El 3 lo reinstalé y parece qué ya funciona, así qué supongo qué reinstalando se me arreglará
EDITADO EL 30-10-2018 / 15:39 (EDITADO 3 VECES)
Vicnaruto2655Hace 5 años1
Ya funciona, se arregló reinstalando, por si alguien le pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Problema luego de actualización

Hay 1 respuestas en Problema luego de actualización, del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL