Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Villalba92274
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3231

Red Dead Redemption 2: Negocios ocultos ayuda

Alguien sabe como entrar a los negocios ocultos que hay dentro de algunas tiendas? De nornal me encuentro con puertas que no se como abrir.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años1
Hay uno en valentine y otro en saint denis que yo haya descubierto 

Amenaza al tendero.
1 VOTO
Finmaster474Hace 5 años2
Alguien sabe como entrar en el que tienen a un chaval encerrado debajo de la tienda de armas?
1 VOTO
Marcopololo1448Hace 5 años3
Cuáll es el de Sant Denis??
Villalba92274Hace 5 años4
@Finmaster  estoy con el mismo problema que tu. Amenazare al tendero a ver si sirve de algo...
Tomiex64Hace 5 años5
Saint Denis te da la pista un borracho cerca del mercado.
En Strawberry tambien hay uno.
Hurtado541328Hace 5 años6
Podéis enumerar los que hay y dónde? Por ejemplo armero de Saints Dennis o armero de Valentine...
Que hay que hacer,atracarlos con máscara para que revelen su negocio?
Inocuo106Hace 5 años7
@Hurtado541 hay que apuntarles con la pistala y os saldrá la opción de que os enseñe el sitio oculto si pulsáis la cruceta de arriba. Al de la armeria primero le apunté con una escopeta y no funcionó empezó a dispararme, luego probé con la pistola y ya si que me dejó.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 5 años8
@Inocuo gracias por el consejo,probaré a pistola,pero podrías decirme que negocios son los ocultos de cada ciudad? Parece que hay uno el Valentine,otro en strawberry,Saints Dennis...ect
MLL16120Hace 5 años9
@Hurtado541
Mostrar cita
@Inocuo gracias por el consejo,probaré a pistola,pero podrías decirme que negocios son los ocultos de cada ciudad? Parece que hay uno el Valentine,otro en strawberry,Saints Dennis...ect
El armero de ciudad Rhodes
Villalba92274Hace 5 años10
Y el medico de Valentine. Por cierto a mi la mascara no me sirve de nada. Me sube la recompensa igual y eso que me la pongo mucho antes de entrar al pueblo y no voy con mi caballo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Negocios ocultos ayuda

Hay 10 respuestas en Negocios ocultos ayuda, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL