Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Badboy994949
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1802

Red Dead Redemption 2: La ropa desaparece

Pues eso, compre un abrigo largo así como de cuero color rojo oscuro y unas botas , total que desde el caballo vi que podía ponerme un atuendo de nieve y me lo puse por que fui hacia la nieve en el mapa.
Pues me he dado cuenta mirando donde te cambias la ropa en el campamento que no tengo ya ni el abrigo ni las botas en mi inventario, miré en el caballo y tampoco están.

Y enrredando me dado cuenta que dónde te equipas  la ropa pone guardar(botón R3) , solo me queda pensar que sino le das a guardar lo que compres y te cambias el atuendo cuando estás por ahí con el caballo lo pierdes.

O si alguien sabe como puedo recuperarlo o tiene otra teoría que lo diga.
1 VOTO
AUG63801Hace 5 años1
@Badboy99
Mostrar cita
Pues eso, compre un abrigo largo así como de cuero color rojo oscuro y unas botas , total que desde el caballo vi que podía ponerme un atuendo de nieve y me lo puse por que fui hacia la nieve en el mapa. Pues me he dado cuenta mirando donde te cambias la ropa en el campamento que no tengo ya ni el abrigo ni las botas en mi inventario, miré en el caballo y tampoco están. Y enrredando me dado cuenta que dónde te equipas la ropa pone guardar(botón R3) , solo me queda pensar que sino le das a guardar lo que compres y te cambias el atuendo cuando estás por ahí con el caballo lo pierdes. O si alguien sabe como puedo recuperarlo o tiene otra teoría que lo diga.
Eso es una rotunda chorrada la ropa que compras esta toda en el armario (Mira bien por que seguro que esta), lo que guardas en el caballo son conjuntos (Atuendos) que tu personalizas y guardas
Keke14071133Hace 5 años2
No es ninguna tontería, a mí me ha desaparecido ropa también.
1 VOTO
Marc-MG29Hace 5 años3
Yo he comprado atuendo y si lo tengo en el caballo, asegúrate bien, para descartarlo. Ponte de cara al caballo tuyo principal, dale al menú radial (r1) y en caballo, en la parte de abajo, tendrás guardado varios tipos de atuendo, yo tengo tres, el máximo dependerá de tus alforjas, creo.
El juego es una pasada, pero creo que es un poco lioso con tantas opciones.
Chelios861929Hace 5 años4
Toda la ropa que compres la tendrás guardada en el campamento míralo bien que estarán ahí.
Daankko7245Hace 5 años5
A mi también me ha desaparecido...lo único que me queda por probar es volver a la tienda y ver si la recupero desde allí. Luego hay que guardar el conjunto para que no vuelva a pasar.
Es la segunda vez que me paso el juego y no me había pasado antes...supongo que porque las otras veces lo hice bien.
En el caballo tienes los conjuntos que guardas desde el armario del campamento. Por eso creo que ha sido fallo mío de no guardarlo.
Estoy de acuerdo en que es un gran juego, pero la gestión del inventario es poco amable con el jugador. 
Otra cosa que no me gusta es, que cada dos por tres, tengo que volver a cargar la munición especial en las armas porque "milagrosamente" me carga la normal cuando siempre llevo la de punta dividida.
Otra cosa que no me gusta es que siempre llevo mis armas favoritas (armas largas) y muy a menudo tengo que volver a seleccionarlas.
Un saludo a tod@s.

P.D. CORRECCIÓN:
Es cierto...están en el armario. Estaba mirando en "atuendos" que son conjuntos, pero al volver atrás, lo he encontrado por prendas sueltas.
Sorry...
EDITADO EL 11-02-2019 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > La ropa desaparece

Hay 5 respuestas en La ropa desaparece, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL