Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por SrTorch2754
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2907

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Las mejores auras [Inazuma eleven GO CS]

[center][i]Este post ha sido realizado por Leo Mikado (@WolfRune20), SrTorch (@SrTorch) y MarcPingu (@EarthLvL).[/i]

[i]¡Buenas! Hoy, venimos a enseñaros un post que contiene cuáles son las mejores auras del juego, ya que creemos que este post falta en el foro. Hay uno parecido, pero tan sólo cuenta a aquellos jugadores que aprenden UT o MG. En este post haremos una lista de los mejores, sin tener en cuenta qué técnicas aprenden. Dicho esto... ¡Empecemos! [/i]


Las mejores auras [Inazuma eleven GO CS]
[spoiler="Porteros"][spoiler="Mark Evans (adulto)"]


[spoiler="Estadísticas"]
[b]Control[/b]: 403
[b]Rapidez[/b]: 208
[b]Suerte[/b]:178[/spoiler][/spoiler]

[spoiler="Albion"]


[spoiler="Estadísticas"]
[b]Control[/b]: 384
[b]Rapidez[/b]: 191
[b]Suerte[/b]: 178[/spoiler][/spoiler][/spoiler]



[spoiler="Defensas"][spoiler="Gustav Wheatervane"]



[spoiler="Estadísticas"][b]Defensa[/b]: 362
[b]Rapidez[/b]: 263
[b]Regate[/b]: 195[/spoiler]
[/spoiler]
[spoiler="Winnie Hull"]



[spoiler="Estadísticas"][b]Defensa[/b]: 359
[b]Rapidez[/b]: 249
[b]Regate[/b]: 204[/spoiler]
[/spoiler]
[spoiler="Monarch Rome"]



[spoiler="Estadísticas"][b]Defensa[/b]: 352
[b]Rapidez[/b]: 187
[b]Regate[/b]: 244[/spoiler]
[/spoiler]
[spoiler="Art Izan"]



[spoiler="Estadísticas"][b]Defensa[/b]: 356
[b]Rapidez[/b]: 225
[b]Regate[/b]: 164[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]




[spoiler="Mediocentros"][spoiler="Launce Berton"]




[spoiler="Estadísticas"][b]Regate[/b]: 366
[b]Rapidez[/b]: 206
[b]Defensa[/b]: 178[/spoiler]
[/spoiler]
[spoiler="Rosie"]


[spoiler="Estadísticas"][b]Regate[/b]: 363
[b]Rapidez[/b]: 222
[b]Defensa[/b]: 211[/spoiler]
[/spoiler]
[spoiler="Niwa"]


[spoiler="Estadísticas"][b]Regate[/b]: 354
[b]Rapidez[/b]: 227
[b]Defensa[/b]: 197[/spoiler]
[/spoiler]
[spoiler="Angelo Gabrini"]



[spoiler="Estadísticas"][b]Regate[/b]: 349
[b]Rapidez[/b]: 219
[b]Defensa[/b]: 204[/spoiler]
[/spoiler]
[spoiler="Mehr"]



[spoiler="Estadísticas"][b]Regate[/b]: 346
[b]Rapidez[/b]: 229
[b]Defensa[/b]: 218[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]




[spoiler="Delanteros"][spoiler="Shawn Froste (adulto)"]



[spoiler="Estadísticas"][b]Tiro[/b]: 374
[b]Regate[/b]: 236
[b]Rapidez[/b]: 218[/spoiler]
[/spoiler]
[spoiler="Tom Skipper"]



[spoiler="Estadísticas"][b]Tiro[/b]: 369
[b]Regate[/b]: 195
[b]Rapidez[/b]: 229[/spoiler][/spoiler]
[spoiler="Axel (adulto)"]


[spoiler="Estadísticas"]
[b]Tiro[/b]: 399
[b]Regate[/b]: 236
[b]Rapidez[/b]: 232[/spoiler]
[/spoiler]
[spoiler="Davy Jones"]


[spoiler="Estadísticas"]
[b]Tiro[/b]: 366
[b]Regate[/b]: 189
[b]Rapidez[/b]: 227[/spoiler][/spoiler][/spoiler]

[i]Esto es todo. Aprovechando la publicación del post, os recomendamos entrar a un servidor de discord llamado Holy Road dedicado al competitivo de Inazuma Eleven clickando a [url=https://discord.com/invite/FsKF976]este[/url] enlace.

¡Hasta otra![/i]

[/center]
Inazuma, GO, CS, Competitivo y Inazuma GO CS
6 VOTOS
Reshiram20001769Hace 5 años1
Yo te recomendaría explicar brevemente el por qué de esas elecciones, y cuando lo hayas hecho; pide chincheta.
1 VOTO
Mooisii2Hace 5 años2
No debería estar Kyohi Sho donde los porteros? Sé que no pasa el 75% de la suerte pero igualmente pasa muchísimo control. La guía la veo un poco incompleta.
Reshiram20001769Hace 5 años3
@Mooisii
Pese a que tiene un alto control, le falta rapidez  y suerte.
SrTorch2754Hace 5 años4
@Mooisii
Mostrar cita
No debería estar Kyohi Sho donde los porteros? Sé que no pasa el 75% de la suerte pero igualmente pasa muchísimo control. La guía la veo un poco incompleta.
Kyohi Sho? xddddd No pasa 75% de suerte, muy lenta, y, dejando eso de lado, tan solo alcanza 5 más de control que la segunda mejor aura de portero, que es Albion. La guía no está incompleta, estas son las mejores auras de todo el juego objetivamente, es decir, esas son las mejores opciones para cada posición.
Renro176719Hace 5 años5
@SrTorch
Mostrar cita
@Mooisii
Mostrar cita
No debería estar Kyohi Sho donde los porteros? Sé que no pasa el 75% de la suerte pero igualmente pasa muchísimo control. La guía la veo un poco incompleta.
Kyohi Sho? xddddd No pasa 75% de suerte, muy lenta, y, dejando eso de lado, tan solo alcanza 5 más de control que la segunda mejor aura de portero, que es Albion. La guía no está incompleta, estas son las mejores auras de todo el juego objetivamente, es decir, esas son las mejores opciones para cada posición.
Objetivamente? Nada es objetivo... Además, parece incompleta por que casi todas las auras son de aire, varía un poco un man u_u Aunque bueno, yo soy un noob asi que a lo mejor las auras de aire son mejores xd
EDITADO EL 06-11-2018 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
AlexMH3U1163Hace 5 años6
@Renro17 Hay un motivo para que la mayoría de auras sean de aire. Verás, dependiendo de la posición, el elemento y el sexo del jugador, los porcentajes de estadísticas que pasan al hacer mixi max cambian:

Delanteros: 75% Tiro.
Mediocentros: 75% Regate.
Defensas: 75% Defensa.
Porteros: 75% Control.

Fuego: 75% Aguante.
Aire: 75% Rapidez.
Bosque: 75% Técnica.
Montaña: 75% Suerte.

Chico: 75% PE.
Chica: 75% PT.

Del resto de estadísticas transfiere el 50%.

Como puedes ver, de las estadísticas que dependen del elemento, la rapidez es con diferencia la más importante. Es por eso que la mayoría de auras de este foro son de aire. Existen jugadores con mejores estadísticas en cada posición, pero al no ser de aire van a pasar mucha menos velocidad.
1 VOTO
SrTorch2754Hace 5 años7
@Renro17
Mostrar cita
@SrTorch
Mostrar cita
@Mooisii
Mostrar cita
No debería estar Kyohi Sho donde los porteros? Sé que no pasa el 75% de la suerte pero igualmente pasa muchísimo control. La guía la veo un poco incompleta.
Kyohi Sho? xddddd No pasa 75% de suerte, muy lenta, y, dejando eso de lado, tan solo alcanza 5 más de control que la segunda mejor aura de portero, que es Albion. La guía no está incompleta, estas son las mejores auras de todo el juego objetivamente, es decir, esas son las mejores opciones para cada posición.
Objetivamente? Nada es objetivo... Además, parece incompleta por que casi todas las auras son de aire, varía un poco un man u_u Aunque bueno, yo soy un noob asi que a lo mejor las auras de aire son mejores xd
Nada es objetivo? Sí que lo es xddddd no hay ningún aura mejor que las que están en el post, por lo que sí que es algo objetivo que son las mejores
Renro176719Hace 5 años8
@SrTorch
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@SrTorch
Mostrar cita
@Mooisii
Mostrar cita
No debería estar Kyohi Sho donde los porteros? Sé que no pasa el 75% de la suerte pero igualmente pasa muchísimo control. La guía la veo un poco incompleta.
Kyohi Sho? xddddd No pasa 75% de suerte, muy lenta, y, dejando eso de lado, tan solo alcanza 5 más de control que la segunda mejor aura de portero, que es Albion. La guía no está incompleta, estas son las mejores auras de todo el juego objetivamente, es decir, esas son las mejores opciones para cada posición.
Objetivamente? Nada es objetivo... Además, parece incompleta por que casi todas las auras son de aire, varía un poco un man u_u Aunque bueno, yo soy un noob asi que a lo mejor las auras de aire son mejores xd
Nada es objetivo? Sí que lo es xddddd no hay ningún aura mejor que las que están en el post, por lo que sí que es algo objetivo que son las mejores
Tal vez para ti sean las mejores pero eso no significa que lo sean man xd Por eso te digo que nada es objetivo en esta vida
Kuramaiego618Hace 5 años9
A pesar de no pasar suerte, si esta Axel, deberia estar Ra pues, estadísticamente, es la mejor aura del juego. Y creo que Giv'r tampoco estaria mal, por el tema de los porteros SO y tal.

Por último, juraria que Bloggs es también un aura top de aire, me atreveria a decir que por encima de Gabrini.
1 VOTO
SrTorch2754Hace 5 años10
@Kuramaiego
Mostrar cita
A pesar de no pasar suerte, si esta Axel, deberia estar Ra pues, estadísticamente, es la mejor aura del juego. Y creo que Giv'r tampoco estaria mal, por el tema de los porteros SO y tal. Por último, juraria que Bloggs es también un aura top de aire, me atreveria a decir que por encima de Gabrini.
Bloggs solo tiene 15 más de velocidad, en lo demás Gabrini le supera
EDITADO EL 09-11-2018 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
SrTorch2754Hace 5 años11
@Renro17
Mostrar cita
@SrTorch
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@SrTorch
Mostrar cita
@Mooisii
Mostrar cita
No debería estar Kyohi Sho donde los porteros? Sé que no pasa el 75% de la suerte pero igualmente pasa muchísimo control. La guía la veo un poco incompleta.
Kyohi Sho? xddddd No pasa 75% de suerte, muy lenta, y, dejando eso de lado, tan solo alcanza 5 más de control que la segunda mejor aura de portero, que es Albion. La guía no está incompleta, estas son las mejores auras de todo el juego objetivamente, es decir, esas son las mejores opciones para cada posición.
Objetivamente? Nada es objetivo... Además, parece incompleta por que casi todas las auras son de aire, varía un poco un man u_u Aunque bueno, yo soy un noob asi que a lo mejor las auras de aire son mejores xd
Nada es objetivo? Sí que lo es xddddd no hay ningún aura mejor que las que están en el post, por lo que sí que es algo objetivo que son las mejores
Tal vez para ti sean las mejores pero eso no significa que lo sean man xd Por eso te digo que nada es objetivo en esta vida
A ver que estás ocecado, no insistas tío, este juego ya está muy visto y ya queda poco por descubrir, cuando digo que son las mejores auras es porque lo son, no hay ninguna que tenga más estadísticas que las que están en esa lista Y no es para mí. Es para todo el mundo
EDITADO EL 09-11-2018 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
RojoMaximo795Hace 5 años12
@SrTorch
Mostrar cita
[center][i]Este post ha sido realizado por Leo Mikado (@WolfRune20), SrTorch (@SrTorch) y MarcPingu (@EarthLvL).[/i] [i]¡Buenas! Hoy, venimos a enseñaros un post que contiene cuáles son las mejores auras del juego, ya que creemos que este post falta en el foro. Hay uno parecido, pero tan sólo cuenta a aquellos jugadores que aprenden UT o MG. En este post haremos una lista de los mejores, sin tener en cuenta qué técnicas aprenden. Dicho esto... ¡Empecemos! [/i] [spoiler="Porteros"][spoiler="Mark Evans (adulto)"] [spoiler="Estadísticas"] [b]Control[/b]: 403 [b]Rapidez[/b]: 208 [b]Suerte[/b]:178[/spoiler][/spoiler] [spoiler="Albion"] [spoiler="Estadísticas"] [b]Control[/b]: 384 [b]Rapidez[/b]: 191 [b]Suerte[/b]: 178[/spoiler][/spoiler][/spoiler] [spoiler="Defensas"][spoiler="Gustav Wheatervane"] [spoiler="Estadísticas"][b]Defensa[/b]: 362 [b]Rapidez[/b]: 263 [b]Regate[/b]: 195[/spoiler] [/spoiler] [spoiler="Winnie Hull"] [spoiler="Estadísticas"][b]Defensa[/b]: 359 [b]Rapidez[/b]: 249 [b]Regate[/b]: 204[/spoiler] [/spoiler] [spoiler="Monarch Rome"] [spoiler="Estadísticas"][b]Defensa[/b]: 352 [b]Rapidez[/b]: 187 [b]Regate[/b]: 244[/spoiler] [/spoiler] [spoiler="Art Izan"] [spoiler="Estadísticas"][b]Defensa[/b]: 356 [b]Rapidez[/b]: 225 [b]Regate[/b]: 164[/spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [spoiler="Mediocentros"][spoiler="Launce Berton"] [spoiler="Estadísticas"][b]Regate[/b]: 366 [b]Rapidez[/b]: 206 [b]Defensa[/b]: 178[/spoiler] [/spoiler] [spoiler="Rosie"] [spoiler="Estadísticas"][b]Regate[/b]: 363 [b]Rapidez[/b]: 222 [b]Defensa[/b]: 211[/spoiler] [/spoiler] [spoiler="Niwa"] [spoiler="Estadísticas"][b]Regate[/b]: 354 [b]Rapidez[/b]: 227 [b]Defensa[/b]: 197[/spoiler] [/spoiler] [spoiler="Angelo Gabrini"] [spoiler="Estadísticas"][b]Regate[/b]: 349 [b]Rapidez[/b]: 219 [b]Defensa[/b]: 204[/spoiler] [/spoiler] [spoiler="Mehr"] [spoiler="Estadísticas"][b]Regate[/b]: 346 [b]Rapidez[/b]: 229 [b]Defensa[/b]: 218[/spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [spoiler="Delanteros"][spoiler="Shawn Froste (adulto)"] [spoiler="Estadísticas"][b]Tiro[/b]: 374 [b]Regate[/b]: 236 [b]Rapidez[/b]: 218[/spoiler] [/spoiler] [spoiler="Tom Skipper"] [spoiler="Estadísticas"][b]Tiro[/b]: 369 [b]Regate[/b]: 195 [b]Rapidez[/b]: 229[/spoiler][/spoiler] [spoiler="Axel (adulto)"] [spoiler="Estadísticas"] [b]Tiro[/b]: 399 [b]Regate[/b]: 236 [b]Rapidez[/b]: 232[/spoiler] [/spoiler] [spoiler="Davy Jones"] [spoiler="Estadísticas"] [b]Tiro[/b]: 366 [b]Regate[/b]: 189 [b]Rapidez[/b]: 227[/spoiler][/spoiler][/spoiler] [i]Esto es todo. Aprovechando la publicación del post, os recomendamos entrar a un servidor de discord llamado Holy Road dedicado al competitivo de Inazuma Eleven clickando a [url=https://discord.com/invite/FsKF976]este[/url] enlace. ¡Hasta otra![/i] [/center]
¿Qué pasa con las meta-auras? Nadie tiene en cuenta el meta-método.
RojoMaximo795Hace 5 años13
@Reshiram2000
Mostrar cita
Yo te recomendaría explicar brevemente el por qué de esas elecciones, y cuando lo hayas hecho; pide chincheta
Joder pero mono qué quieres que te explique si te da las stats
1 VOTO
RojoMaximo795Hace 5 años14
@Renro17
Mostrar cita
@SrTorch
Mostrar cita
@Mooisii
Mostrar cita
No debería estar Kyohi Sho donde los porteros? Sé que no pasa el 75% de la suerte pero igualmente pasa muchísimo control. La guía la veo un poco incompleta.
Kyohi Sho? xddddd No pasa 75% de suerte, muy lenta, y, dejando eso de lado, tan solo alcanza 5 más de control que la segunda mejor aura de portero, que es Albion. La guía no está incompleta, estas son las mejores auras de todo el juego objetivamente, es decir, esas son las mejores opciones para cada posición.
Objetivamente? Nada es objetivo... Además, parece incompleta por que casi todas las auras son de aire, varía un poco un man u_u Aunque bueno, yo soy un noob asi que a lo mejor las auras de aire son mejores xd
Renro hermano retírate
RojoMaximo795Hace 5 años15
@Renro17
Mostrar cita
@SrTorch
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@SrTorch
Mostrar cita
@Mooisii
Mostrar cita
No debería estar Kyohi Sho donde los porteros? Sé que no pasa el 75% de la suerte pero igualmente pasa muchísimo control. La guía la veo un poco incompleta.
Kyohi Sho? xddddd No pasa 75% de suerte, muy lenta, y, dejando eso de lado, tan solo alcanza 5 más de control que la segunda mejor aura de portero, que es Albion. La guía no está incompleta, estas son las mejores auras de todo el juego objetivamente, es decir, esas son las mejores opciones para cada posición.
Objetivamente? Nada es objetivo... Además, parece incompleta por que casi todas las auras son de aire, varía un poco un man u_u Aunque bueno, yo soy un noob asi que a lo mejor las auras de aire son mejores xd
Nada es objetivo? Sí que lo es xddddd no hay ningún aura mejor que las que están en el post, por lo que sí que es algo objetivo que son las mejores
Tal vez para ti sean las mejores pero eso no significa que lo sean man xd Por eso te digo que nada es objetivo en esta vida
Llora hermano llora
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Las mejores auras [Inazuma eleven GO CS]

Hay 23 respuestas en Las mejores auras [Inazuma eleven GO CS], del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL