Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Garrotxa604
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2639

Red Dead Redemption 2: Red dead redemption 2 mision atraco al banco pregunta??

Bueno qe me comprado la edicion ultimate edition y me va con una mision de atracar un banco, donde puedo ir hacer esta mision?? osea donde esta disponible??


gracias.
EDITADO EL 30-10-2018 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Panchito921085Hace 5 años1
@Garrotxa Enserio te tienes que poner esa bandera de perfil??? Mira que son ganas de crear mal ambiente en un foro que no tiene nada que ver con eso..

No estoy diciendo que no este a favor/en contra, pero tio... Ponte otra cosa que no hay necesidad

Contestando a tu pregunta:
- O espera a que avance la historia
- O desde el menu, en historia, puedes buscarla
4 VOTOS
Garrotxa604Hace 5 años2
@Panchito92 muchas gracias por responder a la pregunta


pd: creo qe soy libre de poner la foto qe quiera en mi perfil, y tampoco creo qe haga daño a nadie
12 VOTOS
Panchito921085Hace 5 años3
@Garrotxa
Mostrar cita
@Panchito92 muchas gracias por responder a la pregunta pd: creo qe soy libre de poner la foto qe quiera en mi perfil, y tampoco creo qe haga daño a nadie
A mi si que me molesta. Soy español y con mucho orgullo (no confundir con franquista) y este foro debería ser libre de política y cosas así.. Nunca me meteré contigo por poner eso, pero créeme que si haces daño visual y moral, y es que simplemente creo que si te pones una foto de Darth Vader o cualquier parida que tenga que ver con juegos, es mucho mas adecuado.
7 VOTOS
Garrotxa604Hace 5 años4
@Panchito92 okei, cuando tenga tiempo ya la cambiare
Rubenin97185Hace 5 años5
@Garrotxa vamos, que no la cambiarás si no te lo dice un moderador.
1 VOTO
Fanjuk57Hace 5 años6
Y ademas no es ni catalan... Ganas de tocar  los huevos...
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años7
Quiza los que venis a crear mal ambiente sois los señores que a la minima saltais, aqui nadie ha dicho nada de politica hasta que llego el señor de turno

Que yo tenga una foto de la bandera alemana no quiere decir que ame a hitler a ver si me explico.
1 VOTO
Neroski16Hace 5 años8
@Lord-chanka no tiene nada que ver, esa bandera no es la que representa a todos los catalanes, es una bandera no oficial, es una bandera independentista, es decir, no es la bandera catalana, lo de Hitler no tiene nada que ver, no mezcles churros con merinas.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 5 años9
Por favor, si tenéis un problema con el avatar del usuario hacerle llegar la queja por privado, aunque tampoco se debería molestar con eso... En el foro a ceñirse al tema.
EDITADO EL 30-10-2018 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elpayoloko86
Expulsado
Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rexy975Hace 5 años11
@Panchito92 en el menú donde? Ya me he pasado la historia y he canjeado ahora los códigos, puedo hacerla o ya la he perdido?
Bluewhite229Hace 5 años12
Aquí, cada uno, pone el avatar que quiera. Sin ánimo de ofender, ni hacer daño al otro, no va haciendo alardes de nada. Es un foro de un juego, no s lo toméis a mal.
2 VOTOS
Rexy975Hace 5 años13
@Bluewhite tu sabes como activo la misión del atraco?
PaquitoChocolate437Hace 5 años14
@Panchito92
Mostrar cita
@Garrotxa
Mostrar cita
@Panchito92 muchas gracias por responder a la pregunta pd: creo qe soy libre de poner la foto qe quiera en mi perfil, y tampoco creo qe haga daño a nadie
A mi si que me molesta. Soy español y con mucho orgullo (no confundir con franquista) y este foro debería ser libre de política y cosas así.. Nunca me meteré contigo por poner eso, pero créeme que si haces daño visual y moral, y es que simplemente creo que si te pones una foto de Darth Vader o cualquier parida que tenga que ver con juegos, es mucho mas adecuado.
Que finita tenemos la piel...
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años15
@Garrotxa
Mostrar cita
Bueno qe me comprado la edicion ultimate edition y me va con una mision de atracar un banco, donde puedo ir hacer esta mision?? osea donde esta disponible?? gracias
Es una misión que aparecerá más adelante. Entiendo que vas por los primeros capítulos. No te preocupes aparecerá. No soy más concreto para evitar un pequeño spoiler. Yo tenía la misma duda que tu. Así que lo dicho, no te preocupes, llegará. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red dead redemption 2 mision atraco al banco pregunta??

Hay 20 respuestas en Red dead redemption 2 mision atraco al banco pregunta??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL