Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Devilkenshi6621
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1814

Red Dead Redemption 2: Circulos y equis en el mapa de edición especial

Hola buenas tardes forajidos, en el mapa de la edición especial hay X y O por el mapa. ¿Son tesoros? ¿Lugares de interés tal vez?


EDITO: ¿sabéis si esta la guía en pdf? Digo para comprarla. De ser así, si me dejáis un enlace sería cojonudo.
EDITADO EL 30-10-2018 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
PizzaHelada63Hace 5 años1
Yo reservé el juego antes de Agosto y no tengo rastros de ese mapa. Y se descargó. ¿Dónde se consigue?
Devilkenshi6621Hace 5 años2
@PizzaHelada


Las equis y círculos se ven más por que yo las he remarcado.
2 VOTOS
JaphyRyder115Hace 5 años3
Ahora mismo me encuentro cerca de uno, voy acercarme a ver.
EDITADO EL 30-10-2018 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
JaphyRyder115Hace 5 años4
Solamente he encontrado un hueso en una cueva... No creo que sean los huesos porque pide 30 la señora esa y no hay tantas marcas en el mapa no?Ahora me sale un hueso dibujado en el mapa 
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 5 años5
@JaphyRyder

Hostias no creo ¿no? Seria muy heavy 
Chilakiller1615Hace 5 años6
Alguien ya descubrió de que se trata?
Perezjuana24Hace 5 años7
Up!! Alguna novedad sobre esto??
Tomcatz1841Hace 5 años8
Si, es una pequeña " coña" para darle vistosidad al mapa físico.

Honestamente, no recuerdo ahora mismo, pero una de las marcas era una casa con buen botín que , el propio juego te hace descubrir y el resto por el estilo.

Nada determinante.

Saludos.
2 VOTOS
NatxoK205Hace 5 años9
Hay una porcion de mapa que se consigue ingame en una casa habitada por un npc singular  verlo vosotros mismos jeje ( donde nace el rio little creeck al norte de strawberry en West Elizabeth) 
esa porcion te lleva al norte de Annesburg a Manito Glade a otra casa con otro npc y ahi te haces con la otra porcion de mapa (esta localizacion no coincide con la "X" del mapa fisico quedaria mas a la derecha 
pues ya la 2da porcion del mapa te indica una localizacion en New austin, cholla springs a la izquierda de twin rocks y esa sí coincide exactamente con una de las "X" del mapa fisico. 
Ni idea de lo que hay ahi en ese sitio todavia voy por el cap. 4 

pd: que grande este juego todos los detalles y premios a la exploracion
2 VOTOS
MikeJohnDoe2Hace 5 años10
@Devilkenshi
Mostrar cita
@PizzaHelada [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a4/a4q9.jpg[/img] Las equis y círculos se ven más por que yo las he remarcado.
Creo que viene un poco tarde el comentario pero son localizaciones de dos o tres rocas talladas y dos o tres huesos de dinosaurio (Coleccionables) pero a mí lo que me causa dudas es qué fue lo que marcaste con números en tú mapa? Algunas partes de New Austin no se ven y a lo mucho puedo deducir que son animales legendarios y peces legendarios pero otras localizaciones simplemente no coincide con ellos, algunos vi que parecen puntos de interés y de ser así, por qué los números? Veo que marcaste algunos números iniciándo por New Austin y pues sí ya te acabaste el juego no se puede ir ahí de principio, te agradecería sí me resolvieras de duda jajaja
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años11
@MikeJohnDoe

Buenos días compañeros, son todos los animales legendarios y un par de puntos de interés. Los animales no son exactos, son una aproximación. Gracias por responder de todas formas, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Circulos y equis en el mapa de edición especial

Hay 11 respuestas en Circulos y equis en el mapa de edición especial, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL