Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Daymelto233
Hace 5 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3663

Red Dead Redemption 2: Descargar guia de la app???

Buenas me he comprado la guia completa de la app, hay posibilidad de descargarla para leerla en pc, o verla en el pc desde cualquier otro medio? muchas gracias.
Flomaa904Hace 5 años1
Cuanto te a costado compañero ? la e visto en la aplicacion pero no creo la compre , imagino luego comprarla la puedes ver desde el movil no ?
GlorfindeI1789Hace 5 años2
Si la hay, más yo la tengo descargada sin unos 240mb. La cosa es que no es tan facil y necesitas ayuda en pc. Vamos que es como extraer el archivo.
1 VOTO
Angel3369862Hace 5 años3
@GlorfindeI cómo? Yo la tengo y he intentado buscarla con un explorador de archivos del móvil pero sin éxito
Malibuscenic235Hace 5 años4
Perdonad, de que app hablais
EDITO...vale la he encontrado pero no se puede instalar en mi movil.
EDITADO EL 31-10-2018 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
GlorfindeI1789Hace 5 años5
@Angel336
Mostrar cita
@GlorfindeI cómo? Yo la tengo y he intentado buscarla con un explorador de archivos del móvil pero sin éxito
Envíame un privado y te la paso.
4 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años6
@Angel336
Mostrar cita
@GlorfindeI cómo? Yo la tengo y he intentado buscarla con un explorador de archivos del móvil pero sin éxito
Debes conectar el movil al pc y desde el pc lo haces.
1 VOTO
Flomaa904Hace 5 años7
Si os da problemas la compatibilidad yo lo que hice fue descargar la apk del juego desde fuera de la tienda , luego inslatarla y desistalarla , abrir play store y en ese momento ya me dejaba descargar la oficial , saludos !! 

pdt: las compras desde la app estan muy graciosas 
Inocuo106Hace 5 años8
@Flomaa yo le doy a instalar el apk y me dice que Aplicación no instalada, esta aplicación no es compatible con el telefono : (
PaquitoChocolate437Hace 5 años9
Alguien me puede pasar la guia por dropbox.
Kokinho3Hace 5 años10
Alguien sabe si se puede encontrar en alguna web?
Josexiri2073Hace 5 años11
Yo estuve buscándola más de una hora por internet y no la encontré. Al final me la compré porque me di por vencido
Me costó 19'90€
Flomaa904Hace 5 años12
@Inocuo pues es raro yo tenia el problema de compatiblidad que tu tambien tienes y descargandola de apkmirror e instalar y luego desistalandola , pude poner la que hay en la play store, si lo hicistes asin y no te salio ya nose >_< , debe ser cosa del movil , cual tienes ?
1 VOTO
Kokinho3Hace 5 años13
@GlorfindeI
Mostrar cita
Si la hay, más yo la tengo descargada sin unos 240mb. La cosa es que no es tan facil y necesitas ayuda en pc. Vamos que es como extraer el archivo.
Tienes la guía? Te agradecería mucho si me la pudieras pasar, este es de los pocos juegos en los que la guía es necesaria para disfrutar el juego a tope.
GlorfindeI1789Hace 5 años14
@Kokinho
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Si la hay, más yo la tengo descargada sin unos 240mb. La cosa es que no es tan facil y necesitas ayuda en pc. Vamos que es como extraer el archivo.
Tienes la guía? Te agradecería mucho si me la pudieras pasar, este es de los pocos juegos en los que la guía es necesaria para disfrutar el juego a tope.
Si, envía mensaje privado.
Zaslucia3Hace 5 años15
Hola, te agradecería si me la pasarás, ya que está agotada en tienda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Descargar guia de la app???

Hay 35 respuestas en Descargar guia de la app???, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL