Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Alkateta5
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3348

Red Dead Redemption 2: No follo

ME ESTOY QUEDANDO SECO PORQUE NO PUEDO IR CON PROSTITUTAS, MI PERSONAJE ESTA ENFERMANDO POR FALTA DE SEXO Y TIENE LOS HUEVOS COMO CASTAÑAS. 
ME VOY A EMPEZAR A FOLLAR A LOS CABALLOS, ROCKSTAR 1º AVISO.
15 VOTOS
Aka-karmaa713Hace 5 años1
Ya somos dos, mi personaje a dos velas y con tuberculosis, está mas salido que el caballo..
Faaaceliiife2273Hace 5 años2
Para hacer esta bazofia de tema no hagas nada, mejor.
19 VOTOS
Kiradaimaoh90305Hace 5 años3
Encima en esa epoca no habia paginas de.........anatomia para aliviarse...................estamos perdidos ES EL FIN  
3 VOTOS
Moi0071547Hace 5 años4
Imagino que has querido hacer humor con este post, pero sinceramente este juego aún teniendo cosas parecidas y siendo de la misma compañía es totalmente diferente al GTA V.

Lo veo más "adulto" con una jugabilidad más lenta (tiroteos, desplazamientos, manera de contar la historia)

Dicho esto que Arthur no pueda pagar por tener sexo creo que es coherente con el personaje y desde mi punto de vista no echo en falta ese tipo de cosas.
2 VOTOS
JaphyRyder115Hace 5 años5
Tema y demás comentarios de quinceañeros pajilleros que no han tocado pelo en su vida 
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años6
Yo estoy convencido que con el deshonor al máximo te tiene que dejar contratar putas.
1 VOTO
Aka-karmaa713Hace 5 años7
Por decir que quieres follar ya tienes 15 años? lol.
Txito66678Hace 5 años8
Tu revienta a tiros a otros bandidos o sherifs y ya veras como te follan. 
Arraklan401Hace 5 años9
En algunos ranchos y granjas hay toros, ponte a 4 patas y a lo mejor tienes suerte  
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años10
Chicos que esto no es el gta, que en el primer red dead redemption tampoco se folla en ningún momento.
Sheikan-06632Hace 5 años11
El del post es el mismo del primer comentario.
Ya me tienes aburrido con tu maldito fetichismo insaciado, anda a que te den!
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años12
@Aka-karmaa7
Mostrar cita
Por decir que quieres follar ya tienes 15 años? lol
Anda que tú también estas espabilado...
Mr-OKelley5801Hace 5 años13
@Alkateta
Mostrar cita
ME ESTOY QUEDANDO SECO PORQUE NO PUEDO IR CON PROSTITUTAS, MI PERSONAJE ESTA ENFERMANDO POR FALTA DE SEXO Y TIENE LOS HUEVOS COMO CASTAÑAS. ME VOY A EMPEZAR A FOLLAR A LOS CABALLOS, ROCKSTAR 1º AVISO
Uno se queda seco cuando descarga y no al revés. Como se nota que aun no te la has pelado en tu vida. Y mucho menos meterla en un cuerpo cavernoso Por lo demás, opino lo mismo. [spoiler="Spoiler"]T_D_S__P_T_S[/spoiler]
2 VOTOS
Mklgsi42Hace 5 años14
Se vé que no follas ni en el red dead ni en la vida real.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No follo

Hay 14 respuestas en No follo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL