Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por AdditiveAngel22
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2014

Red Dead Redemption 2: Morir con pieles de animales legendarios

He muerto con la piel de un animal legendario encima y ha desaparecido. Ahora que ago?
Aaron3DS3Hace 5 años1
Has perdido la piel, tendrás que volver a cazar al oso, eso pasa con cualquier animal legendario me parece.
Rikkifrikki10894Hace 5 años2
@AdditiveAngel
Mostrar cita
He muerto con la piel de un animal legendario encima y ha desaparecido. Ahora que ago?
Las pieles de animales legendarios se envían directamente al Trampero cuando mueres. Las pieles de animales " básicos " si que las pierdes, salvo las que lleves en el zurrón.
Crisia182Hace 5 años3
@Aaron3DS
Mostrar cita
Has perdido la piel, tendrás que volver a cazar al oso, eso pasa con cualquier animal legendario me parece
Y con los que no son legendarios ....este juego tiene unas cagadas tremendas. Yo después de días buscando un wapiti, por fin iba con mi piel encima, esperando a mis caballos, y se me cruzo un pavo...solté la piel en el suelo para matar al pago, le seguí como 5 metros y cuando subí la cuesta...adivina....la piel desaparecida. Es algo que no es justo, ni lógico, ni normal. No me gusta nada esto de este juego. Explicación que puedan dar los de Rockstar? Qué si la sueltas desaparece? Venga hombre!!! Si luego los cadáveres que matas están ahí durante tiempo y tiempo...lo hacen por putear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Morir con pieles de animales legendarios

Hay 3 respuestas en Morir con pieles de animales legendarios, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL