Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Wildfree1234450
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 713

Stars Wars Battlefront 2 2015: Primeras impresiones de Grievous

Lo estuve probando, apenas lo tengo nivel 6 pero de momento me parece el peor villano del juego con diferencia. Es más, me parece el peor héroe, solo por detrás de Finn quien todavía puede hacer muchísimo por un equipo.

Muchos fixes tendrá que hacerle DICE para ponerlo a la par del resto. Me indigna un poco que durante su testeo no se hayan dado cuenta de lo débil que está en comparación al resto o lo inútiles que son sus habilidades.
EDITADO EL 30-10-2018 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daniel742356377Hace 5 años1
Aparte, con la actualización de grievous se han cargado el menu de heroes vs villanos, ya no deja cambiar de personaje en mitad de una partida, o almenos es lo que sufrido yo en el rato que he jugado.

PD: hay muchisimo lag en el juego o es cosa mia.
El-Testigo443Hace 5 años2
@Daniel742356
Mostrar cita
Aparte, con la actualización de grievous se han cargado el menu de heroes vs villanos, ya no deja cambiar de personaje en mitad de una partida, o almenos es lo que sufrido yo en el rato que he jugado. PD: hay muchisimo lag en el juego o es cosa mia
Cierto ... No aparece marcado el héroe o villano seleccionado.... Y casi nunca deja cambiarlo en mitad de la partida por ese bug.... A mí Grievous me parece bastante malo... Demasiado lento, y no hace suficiente daño para comprender dicha lentitud.... También es cierto que el resto de personajes los tengo a nivel 40, con sus cartas épicas... Y muchas horas de manejo .... Pero sus habilidades no parecen gran cosa, ni sus cartas
Wildfree1234450Hace 5 años3
@El-Testigo
Mostrar cita
@Daniel742356
Mostrar cita
Aparte, con la actualización de grievous se han cargado el menu de heroes vs villanos, ya no deja cambiar de personaje en mitad de una partida, o almenos es lo que sufrido yo en el rato que he jugado. PD: hay muchisimo lag en el juego o es cosa mia
Cierto ... No aparece marcado el héroe o villano seleccionado.... Y casi nunca deja cambiarlo en mitad de la partida por ese bug.... A mí Grievous me parece bastante malo... Demasiado lento, y no hace suficiente daño para comprender dicha lentitud.... También es cierto que el resto de personajes los tengo a nivel 40, con sus cartas épicas... Y muchas horas de manejo .... Pero sus habilidades no parecen gran cosa, ni sus cartas
Sí el problema no son las cartas son sus habilidades. Vale que no puedes hacer un alto killstreak con él si no llevas cartas de regeneración y demás, pero yo estuve testeando la utilidad de sus habilidades y dejan mucho que desear. Por ejemplo su puñalada... Es extremadamente lenta, facil de esquivar, no rompe guardias, y además Grievous tarda en reincomporarse después de hacerla. Si intentas apuñalar a un heroe que se cubre, no le harás daño y en todo el tiempo que tarda en castearla te hace counter attack. Un heroe blaster te puede esquivar y matarte mientras te estas reincorporando y en asalto como la uses frente a 3 soldados y falles adios, quedas vendidísimo para que te maten. Su resistencia para cubrirse y golpear es de pena.
El-Testigo443Hace 5 años4
Lo peor es que siempre me tocan Héroes una y otra vez...

En todo el día no he podido coger a Grievous ni una sola vez... Solo en Asalto Galáctico o Enfrentamiento....

Por los malditos niños ratas, que salen de la partida si no les tocan villanos.
EDITADO EL 31-10-2018 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
CASLALOCURA897Hace 5 años5
Igual convengamos que Grievous es un personaje más que nada de la serie animada.. Yo no ví los dibujitos de clone wars, solo un par de capítulos, pero en la película es un medio pelo total que no para de escapar... Si está hecho a base de lo que mostraron en la saga, está perfecto que sea medio malo, aparte los villanos para mí, si te tocan enfrente 4 pibes que jueguen maso menos bien, no tenes chances... Todos son unas bestias....
Wildfree1234450Hace 5 años6
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Igual convengamos que Grievous es un personaje más que nada de la serie animada.. Yo no ví los dibujitos de clone wars, solo un par de capítulos, pero en la película es un medio pelo total que no para de escapar... Si está hecho a base de lo que mostraron en la saga, está perfecto que sea medio malo, aparte los villanos para mí, si te tocan enfrente 4 pibes que jueguen maso menos bien, no tenes chances... Todos son unas bestias....
En los dibujitos era dios, se cargaba Jedis de 10 en 10. Pero más allá de eso, pedazo de inútil que lo han hecho. No da la talla respecto a todos los demás héroes del juego, es una basura. Ahora toca esperar 1 mes o quien sabe cuanto más para que lo mejoren... Porque alguien cree que le harán algún fix en una semana? Ja!
El-Testigo443Hace 5 años7
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Igual convengamos que Grievous es un personaje más que nada de la serie animada.. Yo no ví los dibujitos de clone wars, solo un par de capítulos, pero en la película es un medio pelo total que no para de escapar... Si está hecho a base de lo que mostraron en la saga, está perfecto que sea medio malo, aparte los villanos para mí, si te tocan enfrente 4 pibes que jueguen maso menos bien, no tenes chances... Todos son unas bestias....
En las películas muestra muchos sabes robados a Jedis que había matado... Y pierde contra Obi-Wan... Quizás no has entendido bien las películas.... Ni el juego En el juego se balancean los héroes y villanos por la jugabilidad.... Han Solo, Leia, Finn, Phasma, Iden, Fett.. Que pueden hacer ante Vader o Yoda? O ante Palpatine o Luke?
Wildfree1234450Hace 5 años8
@El-Testigo
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Igual convengamos que Grievous es un personaje más que nada de la serie animada.. Yo no ví los dibujitos de clone wars, solo un par de capítulos, pero en la película es un medio pelo total que no para de escapar... Si está hecho a base de lo que mostraron en la saga, está perfecto que sea medio malo, aparte los villanos para mí, si te tocan enfrente 4 pibes que jueguen maso menos bien, no tenes chances... Todos son unas bestias....
En las películas muestra muchos sabes robados a Jedis que había matado... Y pierde contra Obi-Wan... Quizás no has entendido bien las películas.... Ni el juego En el juego se balancean los héroes y villanos por la jugabilidad.... Han Solo, Leia, Finn, Phasma, Iden, Fett.. Que pueden hacer ante Vader o Yoda? O ante Palpatine o Luke?
Es correcto. Importa es la jugabilidad, sino como Bossk puede ser mejor que Vader o Palpatine? He probado a Grievous un poco más con cartas en Asalto. Reafirmo que ahora mismo es el peor héroe, pero descubrí que sí es jugable una vez le pillas el truco y entiendes su estilo. -Sus habilidades son un desastre excepto la de la araña. -La única habilidad que puedes usar es la de la araña, el resto es mejor no usarlas en lo absoluto. -Jugar como si estuvieras usando a Darth Maul, golpear y huir. Es más lento pero si te mueves con inteligencia es posible. -La carta de aumento de daño y de regeneración ayudan mucho.
EDITADO EL 31-10-2018 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
CASLALOCURA897Hace 5 años9
@El-Testigo
Mostrar cita
En las películas muestra muchos sabes robados a Jedis que había matado... Y pierde contra Obi-Wan... Quizás no has entendido bien las películas.... Ni el juego En el juego se balancean los héroes y villanos por la jugabilidad.... Han Solo, Leia, Finn, Phasma, Iden, Fett.. Que pueden hacer ante Vader o Yoda? O ante Palpatine o Luke?
No entiendo la chicana, encima decís cualquiera, si, muestra, mostrar podes mostrar miles de cosas, lo que se ve en las películas, es un tipo que no para de correr, y cuando se planta a pelear en serio con Oby Wan, en tiempo básicamente debe durar 5 minutos, y muere.... No pasa por lo que entendés, pasa por lo que ves, y de Grievous se ve eso, tiene que ser peor que darth maul, sidious, vader, kylo ren, y aparentemente lo es. Y si hablas de balance, justamente ya es desbalance para mí los villanos, querés que sea otra bestia mas grievous y se siga desbalanceando aún más de lo que está? Porque sea un personaje nuevo al juego, no tiene porque ser igual, o mejor que los demás... Está perfecto así, no es ni malo, ni bueno, es normal.
@El-Testigo
Mostrar cita
Es correcto. Importa es la jugabilidad, sino como Bossk puede ser mejor que Vader o Palpatine? He probado a Grievous un poco más con cartas en Asalto. Reafirmo que ahora mismo es el peor héroe, pero descubrí que sí es jugable una vez le pillas el truco y entiendes su estilo. -Sus habilidades son un desastre excepto la de la araña. -La única habilidad que puedes usar es la de la araña, el resto es mejor no usarlas en lo absoluto. -Jugar como si estuvieras usando a Darth Maul, golpear y huir. Es más lento pero si te mueves con inteligencia es posible. -La carta de aumento de daño y de regeneración ayudan mucho.
Bueno eso es otra cosa, lo de Bossk es asqueroso, un personaje que solo le ves 1 segundo la cara y 1 segundo las patas en toda la saga, es un tanque de guerra insoportable en el juego, no lo voy a entender nunca, ni se si quiera porqué está, pero bueno, eso es otro tema..
EDITADO EL 31-10-2018 / 06:03 (EDITADO 4 VECES)
Juanhobby39127Hace 5 años10
A mi me parece muy débil.

- No aguanta los disparos de los demás como el resto
- El poder del L1 acierta cuando quiere
- El poder del L1+R1 es demasiado lento si se usa a la hora de girar, por no hablar de cancelar el poder cuando uno quiera que tarda demasiado

No se, el único poder que me gusta es el R1 pero aun así lo veo muy débil. No digo que por tener dos espadas tenga que ser superior al resto pero podrían ponerle la misma fuerza que al resto, es que hasta para desviar disparos es muy inferior, te disparan 4 o 5 veces y ya tienes que huir y no es que sea precisamente rápido.

Y después para pillarlo ponte a la cola, la hostia, le habré metido ayer 5h y no habré tocado dos o tres veces... Es lo que tiene llevarte cerca de un año sin sacar un héroe que el que no tenga créditos es porque no juega.
EDITADO EL 31-10-2018 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
El-Testigo443Hace 5 años11
@CASLALOCURA
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
En las películas muestra muchos sabes robados a Jedis que había matado... Y pierde contra Obi-Wan... Quizás no has entendido bien las películas.... Ni el juego En el juego se balancean los héroes y villanos por la jugabilidad.... Han Solo, Leia, Finn, Phasma, Iden, Fett.. Que pueden hacer ante Vader o Yoda? O ante Palpatine o Luke?
No entiendo la chicana, encima decís cualquiera, si, muestra, mostrar podes mostrar miles de cosas, lo que se ve en las películas, es un tipo que no para de correr, y cuando se planta a pelear en serio con Oby Wan, en tiempo básicamente debe durar 5 minutos, y muere.... No pasa por lo que entendés, pasa por lo que ves, y de Grievous se ve eso, tiene que ser peor que darth maul, sidious, vader, kylo ren, y aparentemente lo es. Y si hablas de balance, justamente ya es desbalance para mí los villanos, querés que sea otra bestia mas grievous y se siga desbalanceando aún más de lo que está? Porque sea un personaje nuevo al juego, no tiene porque ser igual, o mejor que los demás... Está perfecto así, no es ni malo, ni bueno, es normal.
@El-Testigo
Mostrar cita
Es correcto. Importa es la jugabilidad, sino como Bossk puede ser mejor que Vader o Palpatine? He probado a Grievous un poco más con cartas en Asalto. Reafirmo que ahora mismo es el peor héroe, pero descubrí que sí es jugable una vez le pillas el truco y entiendes su estilo. -Sus habilidades son un desastre excepto la de la araña. -La única habilidad que puedes usar es la de la araña, el resto es mejor no usarlas en lo absoluto. -Jugar como si estuvieras usando a Darth Maul, golpear y huir. Es más lento pero si te mueves con inteligencia es posible. -La carta de aumento de daño y de regeneración ayudan mucho.
Bueno eso es otra cosa, lo de Bossk es asqueroso, un personaje que solo le ves 1 segundo la cara y 1 segundo las patas en toda la saga, es un tanque de guerra insoportable en el juego, no lo voy a entender nunca, ni se si quiera porqué está, pero bueno, eso es otro tema..
El juego debe estar BALANCEADO... si pones héroes o villanos inferiores al final nadie los utilizará.... Al menos en Heroes y Villanos... En Asalto vería bien que los que no son sensibles a la fuerza fueran inferiores y costasen menos Battle Points
CASLALOCURA897Hace 5 años12
@El-Testigo
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
En las películas muestra muchos sabes robados a Jedis que había matado... Y pierde contra Obi-Wan... Quizás no has entendido bien las películas.... Ni el juego En el juego se balancean los héroes y villanos por la jugabilidad.... Han Solo, Leia, Finn, Phasma, Iden, Fett.. Que pueden hacer ante Vader o Yoda? O ante Palpatine o Luke?
No entiendo la chicana, encima decís cualquiera, si, muestra, mostrar podes mostrar miles de cosas, lo que se ve en las películas, es un tipo que no para de correr, y cuando se planta a pelear en serio con Oby Wan, en tiempo básicamente debe durar 5 minutos, y muere.... No pasa por lo que entendés, pasa por lo que ves, y de Grievous se ve eso, tiene que ser peor que darth maul, sidious, vader, kylo ren, y aparentemente lo es. Y si hablas de balance, justamente ya es desbalance para mí los villanos, querés que sea otra bestia mas grievous y se siga desbalanceando aún más de lo que está? Porque sea un personaje nuevo al juego, no tiene porque ser igual, o mejor que los demás... Está perfecto así, no es ni malo, ni bueno, es normal.
@El-Testigo
Mostrar cita
Es correcto. Importa es la jugabilidad, sino como Bossk puede ser mejor que Vader o Palpatine? He probado a Grievous un poco más con cartas en Asalto. Reafirmo que ahora mismo es el peor héroe, pero descubrí que sí es jugable una vez le pillas el truco y entiendes su estilo. -Sus habilidades son un desastre excepto la de la araña. -La única habilidad que puedes usar es la de la araña, el resto es mejor no usarlas en lo absoluto. -Jugar como si estuvieras usando a Darth Maul, golpear y huir. Es más lento pero si te mueves con inteligencia es posible. -La carta de aumento de daño y de regeneración ayudan mucho.
Bueno eso es otra cosa, lo de Bossk es asqueroso, un personaje que solo le ves 1 segundo la cara y 1 segundo las patas en toda la saga, es un tanque de guerra insoportable en el juego, no lo voy a entender nunca, ni se si quiera porqué está, pero bueno, eso es otro tema..
El juego debe estar BALANCEADO... si pones héroes o villanos inferiores al final nadie los utilizará.... Al menos en Heroes y Villanos... En Asalto vería bien que los que no son sensibles a la fuerza fueran inferiores y costasen menos Battle Points
Igual no se hasta que punto es inferior o taaaan malo.. Anoche jugué 5/6 partidas, y en 2 el primero fue el que usaba a Grievous... Es como todos los personajes, hay gente que con uno juega mejor que con otro, y así..
EDITADO EL 31-10-2018 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
-Harzx-5258Hace 5 años13
Las habilidades me parece que quita poca salud o es muy difícil de acertar (ejem l1) pero por lo menos aguanta más que Darth Maul en un enfrentamiento contra un héroe y quita más vida.
El-Testigo443Hace 5 años14
@-Harzx-
Mostrar cita
Las habilidades me parece que quita poca salud o es muy difícil de acertar (ejem l1) pero por lo menos aguanta más que Darth Maul en un enfrentamiento contra un héroe y quita más vida
Lo he usado por primera vez en una partida de Héroes y Villanos...y he quedado quinto (contra gente normalita)... Bastante pobre su resistencia y sus habilidades... Será a base de jugar con el como con otros héroes y mejorar sus cartas... Pero me parece el peor a día de hoy
Juanhobby39127Hace 5 años15
Ayer lo pude coger en Naboo en una partida de Asalto Galáctico en los primeros puntos de ataque y aguanté hasta llegar al palacio. Decir que contra soldados no es nada malo, si que es verdad que al aguantar poco desviando disparos sin usar L1+R1 pues te pueden fundir pero en general contra ellos no eres para nada malo, diría que incluso Maul es mucho mas débil contra soldados, eso si, contra Héroes o vas junto a otros o despídete.

Jugar con él en Héroes y Villanos (si tienes suerte de cogerlo) es difícil, por lo menos para mi, de quedar entre el top 3 y menos si tu equipo va a su bola y no en compañía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Primeras impresiones de Grievous

Hay 28 respuestas en Primeras impresiones de Grievous, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL