Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rockstar9810186
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1220

Red Dead Redemption 2: Ya me he pasado su historia 10/10

Para mi top 3 juegos de la historia estoy sin palabras...Me falta hacer el epílogo y aun no he visto nada del mapa del primer red dead   aun así ya lo considero y creo que será GOTY sino sería un insulto a los videojuegos.
3 VOTOS
Purovicio36059Hace 5 años1
Hola, has conseguido los trofeos perdibles, ?
Pablosfc1452Hace 5 años2
Cuantas misiones de la historia principal hay?
Rockstar9810186Hace 5 años3
@Purovicio360
Mostrar cita
Hola, has conseguido los trofeos perdibles, ?
A que te refieres?
Rockstar9810186Hace 5 años4
@Pablosfc
Mostrar cita
Cuantas misiones de la historia principal hay?
Llevo esto y aun me falta epilogo
1 VOTO
HAKEL478Hace 5 años5
@Rockstar98
Mostrar cita
Para mi top 3 juegos de la historia estoy sin palabras...Me falta hacer el epílogo y aun no he visto nada del mapa del primer red dead aun así ya lo considero y creo que será GOTY sino sería un insulto a los videojuegos.
Sin hacer spoiler, que te ha parecido el final? Sobre todo el tema de resolver que Morgan ni sea nombrado en RDR I? Me preocupa la solucion que le den a eso.. también he leido que en la historia hay 2-3 giros argumentales buenisimos, que opinas?
ILynx-EU89Hace 5 años6
@Rockstar98 Buenas, disculpa mi ignorancia. 
¿A que te refieres con el Epílogo? No soy mucho de videojuetos offline, pero si ya te has pasado la historia, con Epílogo te refieres a las misiones secundarias?
Rockstar9810186Hace 5 años7
@HAKEL
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Para mi top 3 juegos de la historia estoy sin palabras...Me falta hacer el epílogo y aun no he visto nada del mapa del primer red dead aun así ya lo considero y creo que será GOTY sino sería un insulto a los videojuegos.
Sin hacer spoiler, que te ha parecido el final? Sobre todo el tema de resolver que Morgan ni sea nombrado en RDR I? Me preocupa la solucion que le den a eso.. también he leido que en la historia hay 2-3 giros argumentales buenisimos, que opinas?
Uff no puedo hablar de eso sin hacer spoiler...Supongo que cuando se hizo el 1 no tenian planeado hacer este juego en cuanto al final me ha parecido brutal espectacular epico...Enfin todos los adjetivos posibles si el 1 ya me pareció bueno este ni te digo y aun me quedan ver cosas en epilogo solo te estoy hablando de la historia principal como tal
Rockstar9810186Hace 5 años8
@ILynx-EU
Mostrar cita
@Rockstar98 Buenas, disculpa mi ignorancia. ¿A que te refieres con el Epílogo? No soy mucho de videojuetos offline, pero si ya te has pasado la historia, con Epílogo te refieres a las misiones secundarias?
no no...Has jugado el 1? Cundo acabas hay epilogo también pasa que en este te dice por que fase vas...Son 6 capitulos mas 2 epílogos acabo de acabar los 6 capitulos y empezar epilogo
EDITADO EL 30-10-2018 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
ILynx-EU89Hace 5 años9
@Rockstar98 No lo llegué a jugar del todo, lo tuve, pero como un juego más. Nunca fuí de videojuegos offline... Por eso no comprendo bien qué es un Epílogo.

Sería como una historia, después de la historia principal? Es que no lo pillo, lol.
Rockstar9810186Hace 5 años10
@ILynx-EU
Mostrar cita
@Rockstar98 No lo llegué a jugar del todo, lo tuve, pero como un juego más. Nunca fuí de videojuegos offline... Por eso no comprendo bien qué es un Epílogo. Sería como una historia, después de la historia principal? Es que no lo pillo, lol.
Exacto eso es
1 VOTO
HAKEL478Hace 5 años11
@Rockstar98 ok! Enronces, si yo te digo, que personaje te gusta mas, Arthur Morgan o Jhon Marston.
Rockstar9810186Hace 5 años12
@HAKEL
Mostrar cita
@Rockstar98 ok! Enronces, si yo te digo, que personaje te gusta mas, Arthur Morgan o Jhon Marston
Antes John ahora nose cual pero Arthur me ha ganado bastante
Nvixio54Hace 5 años13
@Rockstar98
Mostrar cita
@HAKEL
Mostrar cita
@Rockstar98 ok! Enronces, si yo te digo, que personaje te gusta mas, Arthur Morgan o Jhon Marston
Antes John ahora nose cual pero Arthur me ha ganado bastante
Todavía no sabes como acaba la historia... Aún te queda alguna sorpresilla más cowboy.
Aka-karmaa713Hace 5 años14
Yo acabo de terminar el capítulo 6 y me ha decepcionado bastante, a ver qué pasa ahora en el epílogo 

Aún así tengo que decir que Ha sido el mejor juego que he jugado nunca superando al Alan Wake y al Read dead 1.
Rockstar9810186Hace 5 años15
@Aka-karmaa7
Mostrar cita
Yo acabo de terminar el capítulo 6 y me ha decepcionado bastante, a ver qué pasa ahora en el epílogo Aún así tengo que decir que Ha sido el mejor juego que he jugado nunca superando al Alan Wake y al Read dead 1.
en que sentido te ha decepcionado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ya me he pasado su historia 10/10

Hay 22 respuestas en Ya me he pasado su historia 10/10, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL