Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por ProPlayerX215
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 507

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Han solucionado bugs?

Buenas gente, hace cosa de 6 o 7 meses deje de jugarlo, no por que quise, si no por que se me estaban bugeando misiones y no me dejaba completarlas, hasta que se me bugeo una de las principales y decidí dejarlo, desde entonces el juego a tenido actualizaciones, sabéis si han arreglado este tipo de bugs que impiden poder pasarlo? Gracias!
--Agarselian--13683Hace 5 años1
Ni idea pero yo me lo pasé y solo me ocurrió algún bug en las misiones secundarias pero en la principal no xd.
Isolina192Hace 5 años2
A mí me ha estado pasando lo mismo en PS4, en la del gremio de ladrones terminó la misión "RESPUESTAS DIFÍCILES" y debería iniciar automáticamente otra llamada "PERSECUCIÓN' pero no me aparece y si quiero hablar con brynjolf dice: "Ahora no chica, tengo asuntos más importantes que atender.".

Hasta donde averigüe hay cierto comando para desbugear la misión, pero solo funciona con la consola. En las PS esa consola de comandos no se abre sin importar cuantos botones o configuraciones toque.

Hay alguna forma de abrirla? ya sea conectando un teclado, un mod, o algo que pueda abrirla, lo que sea.
Cajorg11Hace 2 años3
Yo diría que no existen tales bugs, yo lo jugué mi nivel de personaje 114 con varias habilidades legendarias las 2 grandes historias realizadas y muchas otras grades historias en ps3 slim la edition legendaria que viene con todas las actualizaciones y expanciones. 
Sólo me pasaban 2 cosas relentizaciones o bajadas de fps ( solución: guardar partida salir al menú principal cargar partida o salir iniciar juego, o reiniciar consola; así tendremos fps estables ) segundo problema tiempos de carga largos solución: deshabilitar puntos de guardado: al viajar, esperar, cada 15 min entre otros, dejar activado sólo 1 el mas conveniente y así evitar congelaciones.
EDITADO EL 03-08-2021 / 08:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Han solucionado bugs?

Hay 3 respuestas en Han solucionado bugs?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL