Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dragonsss824
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2524

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Glitch para conseguir dinero INFINITO

Por si alguno aún no se ha enterado existe un método para conseguir dinero infinito con el tipico "truco" de duplicar un objeto. Se pueden llegar a conseguir 100.000$ en una sola hora sin apenas esfuerzo.

Como es un poco complicado de explicar en texto aquí tenéis un vídeo en el que explico lo que hay que hacer. Aprovechadlo mientras dure 

Raulsernapes184Hace 5 años1
De buen rollo , no crees que dejarte 60 euros en un juego que no hace ni una semana que a salido y empezar a estropearlo no tiene sentido ?.Que cada uno haga lo que le plazca pero currartelo un poco no viene nada mal compi.
8 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años2
Con la cantidad de cosas que me salen cada vez que recorro 600m como para ponerme a pensar en glitches.
2 VOTOS
IConverse101Hace 5 años3
@SergioMF xDDD
Degollador1930261Hace 5 años4
No he esperado 8 años para hacer esto. 
Untio668Hace 5 años5
@Dragonsss
Mostrar cita
Por si alguno aún no se ha enterado existe un método para conseguir dinero infinito con el tipico "truco" de duplicar un objeto. Se pueden llegar a conseguir 100.000$ en una sola hora sin apenas esfuerzo. Como es un poco complicado de explicar en texto aquí tenéis un vídeo en el que explico lo que hay que hacer. Aprovechadlo mientras dure
No sé por qué, pero a mí ya no me funciona el truco. Cuando en Rockstar actualizaron el juego para meter el online, arreglaron ese bug. Yo me he desinstalado el juego de la PS4, he borrado todos los datos de partidas guardadas, he vuelto a instalar el juego otra vez para tener la versión 1.0 y he empezado una nueva partida. Además, también tengo la conexión de Internet de la consola desactivada para que el juego no se conecte y se actualice automáticamente. Sin embargo, después de hacer todo eso, el truco no se por que ya no me funciona ya que cuando consigo el segundo lingote de oro ya no me aparecen más. Antes podía obtener los 30 sin ningún problema, venderlos en el perista y volver a por 30 lingotes de oro más y así sucesivamente, pero ahora ya no. ¿Será quizás por que estoy justo al principio del capítulo 2 y necesito estar un poco más avanzado en la historia? No lo entiendo. ¿Alguna ayuda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Glitch para conseguir dinero INFINITO

Hay 5 respuestas en Glitch para conseguir dinero INFINITO, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL